Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura de vuestros HOS

Seik
25/04/12, 00:19:07
Buenas!

Creo que mi HOS se calienta mucho, por lo que me gustaría que hiciéramos una pequeña encuesta sobre las temperaturas del One S en uso.

Para hacerlo de forma homogénea, lo suyo seria consultar la temperatura:

- Después de estar un ratito en el NAVEGADOR INTERNET que viene por defecto en nuestra querida web de HTCMANIA (versión escritorio, flash activado).

- Usar el widget TEMP+CPU v2 del google play.

Para el mio:

Temperatura -> 39-41 grados (y cuando se pone así, el teclado táctil no va muy fino)

Gracias!

gandalfelgris20
25/04/12, 00:26:30
Pues hasta cierto punto es normal que se caliente. Ten en cuenta que la temperatura de disipa a traves de la carcasa, que al ser metalica se calienta mas. Pero esos 41ºC son demasiados...

Seik
26/04/12, 11:19:46
Por eso mismo, me parece mucho 41 para usar solo el navegador y ya se me ha reiniciado mas de una vez.

A ver si alguien mas postea sus datos para sacarme de dudas.

h4ck3d
26/04/12, 14:36:01
Pues yo jugando mas o menos 15 minutos al GTA III me sube hasta los 31

Seik
26/04/12, 19:34:01
Pues yo jugando mas o menos 15 minutos al GTA III me sube hasta los 31

31 grados con un juego... entonces mi HOS es una estufa xD A llamar a Orange se ha dicho.

Gracias por la respuesta.

h4ck3d
26/04/12, 21:05:50
31 grados con un juego... entonces mi HOS es una estufa xD A llamar a Orange se ha dicho.

Gracias por la respuesta.

Hombre, ya te digo que yo solo son 15 minutos lo que he probado al mediodia, no se si conforme pase mas tiempo se va acumulando mas... pero vamos, no creo que sea normal que navegando por internet se te llege a reiniciar el movil por temperatura eh...

Si pego alguna viciada mas larga ya te avisare con la temperatura que salga ;)

gandalfelgris20
26/04/12, 22:16:21
Los 31ºC me parecen algo razonable, dentro de los parametros de funcionamiento. De hecho deberian aparecer en las especificaciones las temperaturas de funcionamiento. Pero si se reinicia es raro y nada normal

manuelrp87
26/04/12, 22:46:41
Holaa todos yo el otro dia se puso el terminal muy caliente,resulto que habia al gun proceso continuo y la cpu no paraba de funcional a tope

alvaroo
27/04/12, 00:16:55
el mio se calienta mucho mas navegando por internet, con chrome 4 pestañas, tuenti y facebook en segundo plano y algo mas llego a ponerse a 42º, jugando a 30-35

feelt
27/04/12, 12:47:49
Hola a todos!!! Cuando cargáis el teléfono, notáis que la pantalla es menos fluida?? cuantos grados coje cargando?? la temperatura normal en reposo cuanto mas o menos?? un saludo

stonyk
27/04/12, 15:47:45
Hola a todos!!! Cuando cargáis el teléfono, notáis que la pantalla es menos fluida?? cuantos grados coje cargando?? la temperatura normal en reposo cuanto mas o menos?? un saludo

Cuando encendí el teléfono por primera vez me llegó con 20% de batería aproximadamente y lo puse a cargar mientras lo trasteaba y se calentó bastante la verdad. Anoche me volvió a llegar a 15% y volví a conectarlo al cargador pero sin trastearlo y las 2-3 veces que lo cogí a ver como andaba de carga estaba sorprendentemente frío. Es mi experiencia espero que te sirva de algo, alomejor algún otro compañero te lo puede decir en números si tiene alguna apli.

Un saludo.

hoLyheRoE
27/04/12, 15:55:16
Creo que lo realmente preocupante y que debería hacer a la gente estar atenta de la temperatura es el tema de los reinicios. Por lo demás me parece normal, logico y comprensible que este trasto se ponga a 30 grados y si me fuerzas un poco mas si le estás metiendo caña. Parece que nos olvidamos que estamos ante un movil con las prestaciones de un ordenador practicamente. Teniendo en cuenta que es un dual-core de 1.5 y que ahora los ordenadores andan casi por el doble y que cualquier ordenador como minimo te va a funcionar a 40 grados sino más... haced una regla de tres.

Más potencia de hardware ahora mismo implica más temperatura, lo preocupante no es que el movil se caliente sino que se reinicie.

isisgirl
27/04/12, 16:41:39
Cual es la temperatura q tienen vuestros móviles cuando estáis sólo con Internet.

Ayer me mandaron un terminal nuevo, no he notado ningún bug y tiene buena cobertura, pero he notado q se calienta más.....

Sólo navegando temp 41.7 ......

Nose si afectará q este bajo de batería

Agradecería opiniones.

agoranvlao
27/04/12, 18:52:21
como comprobais la temperauta del terminal? algun programa? gracias

Seik
27/04/12, 19:56:07
como comprobais la temperauta del terminal? algun programa? gracias

Con el TEMP+CPU v2 (es un widget) esta en el google play, aunque hay muchos mas.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

bernaybea
27/04/12, 19:59:14
battery life es un widget de la batería que también te dice la temperatura

Seik
27/04/12, 20:00:57
Creo que lo realmente preocupante y que debería hacer a la gente estar atenta de la temperatura es el tema de los reinicios. Por lo demás me parece normal, logico y comprensible que este trasto se ponga a 30 grados y si me fuerzas un poco mas si le estás metiendo caña. Parece que nos olvidamos que estamos ante un movil con las prestaciones de un ordenador practicamente. Teniendo en cuenta que es un dual-core de 1.5 y que ahora los ordenadores andan casi por el doble y que cualquier ordenador como minimo te va a funcionar a 40 grados sino más... haced una regla de tres.

Más potencia de hardware ahora mismo implica más temperatura, lo preocupante no es que el movil se caliente sino que se reinicie.

Totalmente de acuerdo contigo. Mi HTC Desire ya se calentaba, pero es que este se reinicia y cuando esta caliente va muuuy lento y el teclado no funciona correctamente. Si ahora que es prima era esta asi, en verano tela...
Ya lo de que la bateria no me dura mas de 10 horas y se esta pelando la carcasa ni lo nombro XD creo que me ha tocado la oveja negra XD

bernaybea
27/04/12, 22:15:43
Totalmente de acuerdo contigo. Mi HTC Desire ya se calentaba, pero es que este se reinicia y cuando esta caliente va muuuy lento y el teclado no funciona correctamente. Si ahora que es prima era esta asi, en verano tela...
Ya lo de que la bateria no me dura mas de 10 horas y se esta pelando la carcasa ni lo nombro XD creo que me ha tocado la oveja negra XD

Si la batería te dura 10 horas con un uso más o menos normal, tienes que cambiarlo, ese móvil está defectuoso.

Titogsg
27/04/12, 22:20:35
Si la batería te dura 10 horas con un uso más o menos normal, tienes que cambiarlo, ese móvil está defectuoso.

Los que estamos "defectuosos" somos nosotros, nos gastamos un pastón, la chorba se mosquea con nosotros por que pasamos más tiempo con la HTC que con Ellas, nos rompemos las pelotas modificandola, rooteándola, que si bootloader, que si gaitas al ajillo....
Mañana mismo la vendo y me compro un StarTaC

:grin: :grin: :grin: :grin:

bernaybea
27/04/12, 22:46:28
Los que estamos "defectuosos" somos nosotros, nos gastamos un pastón, la chorba se mosquea con nosotros por que pasamos más tiempo con la HTC que con Ellas, nos rompemos las pelotas modificandola, rooteándola, que si bootloader, que si gaitas al ajillo....
Mañana mismo la vendo y me compro un StarTaC

:grin: :grin: :grin: :grin:

+ 10000 jajajajajaja que razón tienes macho X-D

Seik
27/04/12, 23:07:52

Hombre lo de normal depende del "enganche" que lleve cada uno con su smartphone XD Pero este no rula demasiado bien, esta tarde he llamado a Orange y el miércoles me envían otro.

bernaybea
28/04/12, 13:29:56
Buenas, el mío jugando al shadowgun 30 minutos la batería estaba a 32,5 grados.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
13/08/12, 21:11:18
completamente de acuerdo con lo que puso el compañero "hoLyheRoE" , pero ademas sumo el mero hecho , de que el smartphone , no tiene rejillas de ventilacion como un ordenador , y como anteriormente dicho , siempre que un smartphone android que se calienta mucho suele ser por la app de turno u proceso que el kernel no lo esta comandando adecuadamente con el gasto considerable de consumo de bateria y calentamiento ... tambien suele ser por la modificacion del kernel de turno , ya sea por una rom cocinada o instalado el kernel independientemente , y es tanto por el valor minimo de la cpu , que por ejemplo en el hos es de 384 mhz y siendo de doble nucleo , osea 768 mhz , que en comparacion con el desire que era de 128 mhz o 256 mhz , este terminal es un prodigio tecnologico ... en ese aspecto , despues esta el funcionamiento normal del smartphone que para algunos procesos la velocidad se puede variar segun la rom y por ejemplo depende de los kernels , en algunos para los videos tiene una velocidad estipulada y otro kernel otra ... un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR
14/08/12, 02:12:04
lo mire con el temp+cpu , jugando unos 30 minutos al dead trigger , 45 grados , ahora eso si UNA PASADA DE JUEGO , y eso que es gratis ahora en play store ...

francisco_smx
14/08/12, 15:38:34
32 grados con 1 hora de Asphalt 7

EL NAVEGANTE CELULAR
14/08/12, 22:20:35
Uff ! Que fresquitooo

francisco_smx
14/08/12, 23:28:41
La verdad esque el mio no se calienta nada con ninguna aplicacion perp el fallo esta en que la camara no enfoca de cerca :confused:

serginnho
15/08/12, 01:29:54
pues el mio siempre que le meto algo de caña se me sube 40 y 41º y no sube mas creo porque ya empiezo a tener cuidao....y nose si tendria que preocuparme, porque viendo a la peña con 32º y demas.

bernaybea
15/08/12, 06:30:05
pues el mio siempre que le meto algo de caña se me sube 40 y 41º y no sube mas creo porque ya empiezo a tener cuidao....y nose si tendria que preocuparme, porque viendo a la peña con 32º y demas.

Qué versión tienes de firmware? Con la 2.21 baja muhísimo el calentamiento y con ello el consumo de batería.

adrianwo
15/08/12, 10:22:43
Qué versión tienes de firmware? Con la 2.21 baja muhísimo el calentamiento y con ello el consumo de batería.

Y de la cpu baja algo o solo bateria?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

francisco_smx
15/08/12, 11:21:14
Como se actualiza legalmente a la 2.21