Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Twitter

Pheff
25/04/12, 00:14:48
Hola, mi duda es que tengo la app de twitter para android y va bien excepto en las siguientes cosas.
Primero es que a veces se me pone la imagen de perfil que tenia puesta hace tiempo y no la actual (esto puede ser por cualquier cosa, no es problema). Pero esta segunda si, el caso es que en la configuracion de twitter viene por defecto si quieres incluir las notificaciones de tweets, menciones y mensajes. Resulta que le doy a que me notifique las menciones (que cuando esta desactivado pone apagado), le doy, salgo, y al volver a entrar vuelve a estar apagado, es decir, que no hay manera de activarlas.

He probado a forzar detencion y borrar datos y sigue igual.

Muchas gracias, un saludo!

Nonamed
25/04/12, 00:15:30
Nada como tweetcaster pro :banghead:

Pheff
25/04/12, 00:20:25
Nada como tweetcaster pro

No me acaba de convencer la apariencia de Tweetcaster, aunque lo use hace tiempo, no se si habra mejorado la app

zadock
25/04/12, 01:43:52
La aplicación de Twitter va mal desde hace tiempo. Las notificaciones a mi no me llegan con ICS, no funcionan, y es la única gracia de la aplicación oficial, las notificaciones push...

jose_95
25/04/12, 15:21:13
La aplicación de Twitter va mal desde hace tiempo. Las notificaciones a mi no me llegan con ICS, no funcionan, y es la única gracia de la aplicación oficial, las notificaciones push...

A mí si me van, con roms samsung, con ics... xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
25/04/12, 16:12:40
A mí si me van, con roms samsung, con ics...

Te llegan las notificaciones al momento?? Tienes la última versión de la aplicación oficial??

Ya no entiendo nada xD

jose_95
25/04/12, 16:22:15
Te llegan las notificaciones al momento?? Tienes la última versión de la aplicación oficial??

Ya no entiendo nada xD

Sí, sí que me llegan xD pero hice una cosa:
Desinstalar la app
Entrar en la web a los ajustes de tu perfil y en aplicaciones buscas la de Twitter para Android y revocas permisos.
Instala de nuevo la app y enjoy ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk