PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Transformer Pad 300 en España en junio. Un infinity por 400€

dante07
24/04/12, 23:46:34
Por si os quedaban dudas de si este tablet, calcado al infinity excepto en pantalla y materiales, seguiría siendo asequible tras llegar a España, hoy Asus ha confirmado su fecha de lanzamiento y precios en un comunicado. Un servidor, en cuanto salga va de cabeza!!

http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/900-precio-y-disponibilidad-del-asus-eee-pad300-en-espana?hitcount=0

Por aquí para Tapatalk Fechas y precios oficiales del Asus EEE Transformer Pad 300 en España (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/900-precio-y-disponibilidad-del-asus-eee-pad300-en-espana?hitcount=0)

TkR
04/05/12, 00:35:24
y si la quieres de 16 gigas sin dock? supongo que 350€?

dante07
04/05/12, 07:49:11
y si la quieres de 16 gigas sin dock? supongo que 350€?

Estoy pendiente de tener una conversacion con la gente de Asus Ibérica para aclarar un par de cosas, entre ellas la disponibilidad y precios de la versión de 16Gb. Según vaya teniendo nueva información, os voy contando ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mikimono
04/05/12, 09:03:35
Lo que veo importante y me puede hacer decantar por la infinity es:

Brillo de pantalla: Para mí esto es importante ya que al usar la tablet en exteriores o en sitios muy iluminados puede dar problemas a la hora de visualizar la pantalla. He incluido abajo los datos del Samsung y iPad como comparación porque son los que he tenido en mano. Decir que con ellos en exterior al máximo no tenía demasiados problemas, pero ir atrás en este aspecto la verdad es que no me motiva.

Respecto a resolución tiene la misma que el Samsung por ejemplo, así que por mí es suficiente para mi uso.

- Asus 300 = 350 nits.
- Asus Infinity = 600 nits.
- Samsung Galaxy TAB 10.1 = 492 nits.
- Ipad 2 (el anterior) = 400 nits.

Peso: El Asus 300 es 100gr más pesado que el Infinity. El iPad ya me resultaba pesado. Con el Samsung bastante bien. Aumentar de peso se nota al final en la comodidad de uso y la muñeca lo adolece. Por eso esto es un paso atrás para mi.
- Asus 300 = 631 gr
- Asus Infinity = 586 gr
- Samsung Galaxy TAB 10.1 = 565 gr
- Ipad 2 (el anterior) = 601 gr.

Tamaño: El Asus 300 es más ancho tanto la tablet como el dock, esto puede influir a la hora de transportarlo en una bolsa o maletín con el dock.

Resto de especificaciones: El resto de características son similares. Habrá que ver si hay mucha diferencia por la velocidad de sus procesadores. Sino lo demás es similar.

Resumen y decisión de compra: Para mi el tiempo es vital. Vendí en enero mi iPad con la intención de comprar la Prime y al final no la he comprado (no entro en polémicas de porqué). He estado usando una Samsung TAB prestada, pero soy usuario intesivo de tablet por trabajo, entretenimiento en largos vuelos y multimedia en casa y realmente necesito uno ya.

Así que si no salen a la par ambos tablets y veo que Asus marea la perdiz con la Infinity me decidiré por la 300. Si salen a la vez y según esté mi bolsillo valoraré las diferencias de precios y si son justificables esas diferencias por hardware.

Saludos!

josechercheur
04/05/12, 09:15:21
Hola dicen que es " un dispositivo que a base de un leve sacrificio en cuanto a pantalla y materiales con respecto a su hermano mayor, el Asus Transformer Prime". Me gustaría saber a qué se refieren respecto a la pantalla. ¿Alguién sabe en qué aspecto se diferencia? La diferencia justifica la diferencia de precio entre ambas tabletas?
Gracias.
Un Saludo.

mikimono
04/05/12, 10:04:35
Hola dicen que es " un dispositivo que a base de un leve sacrificio en cuanto a pantalla y materiales con respecto a su hermano mayor, el Asus Transformer Prime". Me gustaría saber a qué se refieren respecto a la pantalla. ¿Alguién sabe en qué aspecto se diferencia? La diferencia justifica la diferencia de precio entre ambas tabletas?
Gracias.
Un Saludo.

Tipo de pantalla:
- 300 = IPS
- Infinity = Super IPS +

Resolución:
- 300 = 1280 x 800
- Infinity = 1920 x 1200

Brillo:
- 300 = 350 nits.
- Infinity = 600 nits.

TRADUCCION: La resolución de pantalla no vas a notar demasiado la diferencia si tu uso va a ser el habitual: internet, ver pelis, leer libros... Comentó un forero que sí que es importante por ejemplo para él para leer comics porque vienen en esa resolución pero sino no notarás la diferencia en una pantalla de este tamaño.

Lo que sí es importante es el brillo, porque a menor brillo mayor dificultad de visibilidad en exteriores. A nivel de pantalla como pongo en mi post anterior es lo que más me preocupa. La resolución me da igual.

NOTA: También cambia la velocidad del procesador, acabados y peso/dimensiones. Lo demás es exactamente igual.

Duir
04/05/12, 10:19:18
Estamos comparando la línea de entrada en la gama con el tope, por supuesto que tiene que haber diferencias. La 300 tiene el mismo panel que la original y personalmente la uso con el brillo muy, muy bajo. En general estos cacharros se ven fatal en lugares de luz directa solar pero tiene tanto la culpa el propio cristal exterior como la cantidad de brillo.

mikimono
04/05/12, 10:20:57
Estamos comparando la línea de entrada en la gama con el tope, por supuesto que tiene que haber diferencias. La 300 tiene el mismo panel que la original y personalmente la uso con el brillo muy, muy bajo. En general estos cacharros se ven fatal en lugares de luz directa solar pero tiene tanto la culpa el propio cristal exterior como la cantidad de brillo.

Para mí el principal problema son los reflejos en las pantallas. La solución es ponerle un protector de pantalla un poco mate que te quitará los reflejos (a la vez que algo de brillo).

Saludos!

josechercheur
04/05/12, 12:55:53
Tipo de pantalla:
- 300 = IPS
- Infinity = Super IPS +

Resolución:
- 300 = 1280 x 800
- Infinity = 1920 x 1200

Brillo:
- 300 = 350 nits.
- Infinity = 600 nits.

TRADUCCION: La resolución de pantalla no vas a notar demasiado la diferencia si tu uso va a ser el habitual: internet, ver pelis, leer libros... Comentó un forero que sí que es importante por ejemplo para él para leer comics porque vienen en esa resolución pero sino no notarás la diferencia en una pantalla de este tamaño.

Lo que sí es importante es el brillo, porque a menor brillo mayor dificultad de visibilidad en exteriores. A nivel de pantalla como pongo en mi post anterior es lo que más me preocupa. La resolución me da igual.

NOTA: También cambia la velocidad del procesador, acabados y peso/dimensiones. Lo demás es exactamente igual.

Muchísimas gracias muy aclarador.

elregaderas
04/05/12, 16:37:44
A mi me llega esta tarde de Estados Unidos la transformer 300 ya contare mi opinion

laocontte
04/05/12, 17:21:50
Como? La has comprado en una web de alli

elregaderas
05/05/12, 15:25:04
No, mi hernano ha estado en New York y me la ha traido, ahora estoy escribiendo con ella. Es una pasada

painkiller_93
05/05/12, 16:47:59
queremos una review y fotos X-D

dante07
05/05/12, 18:54:31
queremos una review y fotos X-D

Las tendréis, pero dejad año chaval que disfrute primero de su nuevo juguete jejeje

MaGNiKoS
07/05/12, 11:25:48
No, mi hernano ha estado en New York y me la ha traido, ahora estoy escribiendo con ella. Es una pasada
Para cuando esa review ^^

elregaderas
07/05/12, 18:24:36
Después de unos días con ella la verdad es muy rápida.
La pantalla solo la e probado en el interior de la casa, no se como se vera en el exterior.
Viene con android 4.0.3.
De batería no esta mal, navegando, vídeos, juegos.... pasa el día bastante bien.
Y por lo que e estado viendo por aquí, es muy parecida a la Prime lleva la misma cámara trasera lo único que no lleva flash, pero con luz las fotos son muy buenas y grava a 1080p, y el la caja viene lo mismo, instrucciones, cardador y un pañuelo para limpiar la pantalla
Luego subiré fotos pero es que no tengo tiempo, pero cualquier duda no dudéis en preguntarme.

Saludos

dante07
08/05/12, 19:54:13
Elregaderas, que tal la pantalla en interiores? Y el tema de los reflejos?

elregaderas
09/05/12, 00:32:35
En interiores se ve muy bien, aun no la e puesto al maximo de brillo, aun estando al lado de una ventana. (Mañana sin falta la pruebo en la calle)

Respecto al reflejo de la pantalla, dentro de casa no me a molestado, mañana en la calle ya contare, y si puedo subiré unas fotos.

Saludos.

dante07
09/05/12, 08:33:17
En interiores se ve muy bien, aun no la e puesto al maximo de brillo, aun estando al lado de una ventana. (Mañana sin falta la pruebo en la calle)

Respecto al reflejo de la pantalla, dentro de casa no me a molestado, mañana en la calle ya contare, y si puedo subiré unas fotos.

Saludos.

Gracias tío, las espero impaciente jejeje

Tawalkanda
09/05/12, 11:12:51
Aquí tenéis una review bastante completa (en ingles bastante "sencillo" y si no traductor).

http://www.trustedreviews.com/asus-transformer-pad-300_Tablet_review

Resumiendo: Espectacular. :aplausos: :aplausos:

Para quien no precise una tablet con pantalla de muy alta resolución como la del nuevo Ipad, la Infinity y otras que saldrán de aquí a 2 meses +-, posiblemente (por ser prudente a falta de más reviews y no decir "directamente") la 300 sea la tablet más recomendable para comprar a día de hoy.

Saludos

dante07
09/05/12, 13:05:25
Totalmente de acuerdo. Creo que las únicas que se le pueden acercar en cuanto a precio/características son la Acer y el Toshiba excite 10,que acaba de salir y también tiene muy buena pinta

Rion
09/05/12, 13:27:23
La fecha exacta se sabe ya?

dante07
09/05/12, 19:00:21
Más allá de junio no se ha dicho nada

dante07
10/05/12, 14:09:38
La fecha exacta se sabe ya?

Nada Rion, confirmado con Asus que estará en España a principios de junio, pero que las fechas concretas dependen de cada distribuidor

Rion
10/05/12, 17:18:28
Primero queria la prime, despues me entere del padfone y creo q al final esperare a este 300 a no ser que pille una buena oferta de segunda mano. A esperar y buscar!

dante07
11/05/12, 04:33:59
Haces bien Rion, yo estoy esperando a que salga a mercado y me pueda hacer con uno de prueba para ver que tal va, pero como es resultado sea bueno, antes de hacer la review ya me lo he comprado jajaja

elregaderas
11/05/12, 16:35:43
Bueno pues aqui estan las fotos, en la calle la pantalla se ve mas o menos, pero a pleno sol se complica, (como casi todas las pantallas).

Si queréis saber algo mas solo tenéis que preguntar.

un saludo a todos.

dante07
12/05/12, 10:08:01
Gracias elregaderas ;-) la verdad es que es bonita bonita bonita

mahumi
12/05/12, 20:53:01
Bueno pues aqui estan las fotos, en la calle la pantalla se ve mas o menos, pero a pleno sol se complica, (como casi todas las pantallas).

Si queréis saber algo mas solo tenéis que preguntar.

un saludo a todos.

Hola, donde la has comprado?
Edito : Sorry ya he visto que te la han traído de USA

laocontte
12/05/12, 22:06:02
La has comprado con un stylus

laocontte
12/05/12, 22:06:26
La has comprado con un stylus¿

elregaderas
13/05/12, 23:45:37
No, el stylus lo he comprado aparte, y la verdad es muy cómodo, y no llenas la pantalla de dedos.

Saludos.

narutoygoku
14/05/12, 11:13:07
Una pregunta,me parece bastante interesante esta tablet.Queria preguntar a alguno que controle mas de estos temas referente al precio

399€ sin Dock y 499€ en su versión completa (ambos en su versión de 32Gb).

Es decir la version de 16 gigas ¿cuanto es lo habitual que se rebaje,50 euros,100?? a cada modelo.Desconozco cuanto es la diferencia de precios en otros modelos de tablet de Asus por el tema de pasar de 16 gb a 32 gb

Gracias

PoPsMaster
14/05/12, 11:46:17
elregaderas (http://www.htcmania.com/member.php?u=32262) podrias comprobar una cosita.. manten una imagen estatica un rato unos 4 min y luego salte y vete a cualquier otra aplicacion que tenga un fondo claro pero no muy oscuro y comprueba si tiene algun tipo de retencion de imagen, con la prime yo tengo y se disipa con el tiempo.

Le he mandado un correo a los de asus , supuestamente en 48 h me contestaran.. Gracias

painkiller_93
14/05/12, 12:06:12
Una pregunta,me parece bastante interesante esta tablet.Queria preguntar a alguno que controle mas de estos temas referente al precio

399€ sin Dock y 499€ en su versión completa (ambos en su versión de 32Gb).

Es decir la version de 16 gigas ¿cuanto es lo habitual que se rebaje,50 euros,100?? a cada modelo.Desconozco cuanto es la diferencia de precios en otros modelos de tablet de Asus por el tema de pasar de 16 gb a 32 gb

Gracias

la versión de 16gb no llegará a España

dante07
15/05/12, 05:31:11
la versión de 16gb no llegará a España

Efectivamente, nos toca quedarnos con la de 32Gb o comprar fuera. Yo, si veo que la diferencia es importante, me lo plantearé

reals
16/05/12, 14:48:49
Que tal se ve la pad 300 en exteriores

dante07
18/05/12, 11:34:46
Que tal se ve la pad 300 en exteriores

Unos post más arriba tienes la respuesta junto a unas fotos
Un saludo

superapp
20/05/12, 16:55:47
el lunes me lo traen de nyc.

como es el cable de conexion y carga?

mataix
21/05/12, 16:04:49
Ya nos contarás como va

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tueurises
23/05/12, 12:18:54
Alguien conoce alguna web para comprarla en USA y q envie a europa?

superapp
23/05/12, 12:22:43
Para comprar en USA, te puedo decir un par de páginas:

http://www.bhphotovideo.com/
bestbuy.com

No estoy seguro de si envían directamente a España, pero lo que yo he usado es este servicio:

http://www.bundlebox.com/

Creo recordar que el pago de aduana que tienes que hacer lo pagas a la empresa de transporte. No tuve ningún problema con mi nexus one en su día.

Rudo
23/05/12, 15:16:51
Buenas:

¿Qué tal en la reproducción de vídeos de alta resolución tanto en HTML5 como con flash? ¿Da tirones?

Quisiera recordar que la transformer normal no reproducía bien los vídeos largos (películas) de alta calidad sin dar tirones.

Gracias de antemano.

superapp
25/05/12, 09:35:26
Ya lo he recibido. Mis primeras impresiones son:

En la mano, genial, me encanta la superficie trasera.
Operativamente: Android es una maravilla, puedes hacer de todo y eso me encanta.
El Gmail maravilloso, aunque le falta poder enviar correo a mis grupos y las estrellas de colores. Pero 100 veces mejor que en iPad. Esto SI es un lector de correos. Es lo mejor.

Cosas que no me gustan: Le falta fluidez. No estoy contento con la navegación. Ni con el nativo ni con chrome. En el chrome, no hay flash, en el nativo creo que lo voy a desinstalar porque creo que lo ralentiza. Sincroniza los marcadores (fundamental), pero no te aparece una barra de marcadores, igual que en tu navegador, o que en el iPad. Eso NO me gusta nada. Aparece como una web con marcadores como iconos. En fin...

No es como cuando compras un nuevo PC que ves que todo va como una moto y 2-3 años después empieza a renquear. Es esa la fluidez que hecho de menos, pero a la mayoría de la gente le irá bien. Yo soy bastante exigente y, conscientemente y por presupuesto, no he querido comprarme el infinity, sino una gama media-alta, de modo que es normal que aquí no vaya como un pepino.

Una cosa que me tiene descolocado es que me he enviado desde play como unas 50 aplicaciones a descargar al dispositivo y no se han descargado!!!!. play sí reconoce el dispositivo y te dice que lo ha enviado. Pero la aplicación no se descarga. No entiendo por qué no funciona ¿alguien me puede ayudar?

Respecto a HTML5 no he probado ¿me quieres dar alguna web para probar? Flash creo que no será lo mejor del dispositivo. A ver si muere pronto esta tecnología.

Lo que sí noto es que cuantas más horas estoy, más me manejo y es muuuuuuy potente la interfaz, el cambio de aplicaciones, el ir de un lado para otro como un rayo manejando todo a la vez. Tengo 2 iPad y la experiencia inicial es mejor y más fluida, pero con esto puedo hacer cosas inimaginables en iPad, así que estoy contento. Si soluciono lo de descargar las aplicaciones y, sobre todo, la navegación fluye más estaré satisfecho.

pedroblas
25/05/12, 10:09:50
Que modelo te has comprado? en España o fuera?

saludos

superapp
25/05/12, 10:12:07
me lo han traido de USA.

Que modelo te has comprado? en España o fuera?

saludos

pedroblas
25/05/12, 10:26:42
Que modelo el TF300?cuanto te ha tardado? que tienda?

Perdona tantas preguntas, pero tengo el dinero ahorrado desde hace tiempo y me salta del bolsillo. jeje.
He pensado hasta comprarme un Ipad que hasta a mi mismo me parece una tonteria.jeje
saludos

superapp
25/05/12, 10:43:44
me lo han comprado en NYC, en BHPHOTOVIDEO. Mas arriba puse un link a esa tienda y cómo comprarlo por internet.

tueurises
25/05/12, 13:23:14
El pago de aduana es obligatorio. Lo digo pq je comprado algun tablet a china y no he tenido q pagar nada...

Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones

zase86
25/05/12, 22:18:14
Se sabe fecha exacta de salida, o sólo se sabe que a lo largo de Junio? Creo que me compraré este en cuanto salga... la prime me tira para atrás por el problema del GPS y por lo raro que es que saquen unos modelos que la sustituyen en apenas medio año y que en algunos comercios como el corte ingles ni la tengan a la venta.

dante07
25/05/12, 23:03:46
Nada zase86, depende de los distribuidores

tueurises
26/05/12, 07:53:54
Superapp como funciona exactamente lo de la direccio en usa? Gracias

superapp
27/05/12, 22:33:57
Superapp como funciona exactamente lo de la direccio en usa? Gracias

Esto es como tener un apartado de correos, o mejor: es como tener una dirección física en USA, con teléfono y to. Esta direccion lo puedes dar para lo que quieras.

Todo lo que te llegue a esa dirección, te lo meten en un paquete y te lo envían a España.

La verdad que funciona muy bien.

Se llama bundlebox.com

saluti

tueurises
28/05/12, 09:56:36
Al final la he pedido en don't retail, he leido opiniones de todo tipo a ver q tal... 489 puesta en casa, imagino q se incluira aduanas y demas.. ya comentare. Por cierto quiza va siendo hora de abrir un post para este tablet, yo en cuanto me llegue estare to viciao jaja ya encontre como hacer root jiji

Beldis
28/05/12, 10:17:47
Esto es como tener un apartado de correos, o mejor: es como tener una dirección física en USA, con teléfono y to. Esta direccion lo puedes dar para lo que quieras.

Todo lo que te llegue a esa dirección, te lo meten en un paquete y te lo envían a España.

La verdad que funciona muy bien.

Se llama bundlebox.com

saluti

Gracias por la info superapp y como anda el tema de costes servicio+envío?

superapp
28/05/12, 10:19:45
Gracias por la info superapp y como anda el tema de costes servicio+envío?

ni idea, hace tiempo que no lo uso, pero te dicen el precio por adelantado.

dante07
28/05/12, 13:23:28
Pues la verdad es que eso del código postal yanki es una idea muy a tener en cuenta, si señor. A ver si tenemos suerte y allí sale el padfone antes

jaczor
28/05/12, 14:43:04
Buenas tardes, yo tambien me uno a las filas de dueños de tf300, me la pille hace un par de semanas durante un viaje a EE.UU. y hasta ahora estoy muy satisfecho.

Desde principios de este a~o me queria comprar una tablet, estuve a punto de comprarme una prime, pero todos los problemas y defectos que reportaban otros foristas me hicieron desisitir. Luego estaba ya resignado a comprarme un iPad, pero afortunadamente salio la TF300 y me coincidio este viaje, asi que aproveche la oportunidad. Tenia un poco de miedo por el tema de la garantia, pero pude probarla alla durante una semana y hasta ahora, sin problemas y muy satisfecho.

Si tienes sus detalles de fluidez y problemillas tipicos de Android, pero son menores y la flexibilidad y versatilidad del hardware los compensan ampliamente, solo la capacidad de poder expandir la capacidad de almacenaje hace que valga la pena para mi, comparado con la alternativa de un iPad.

Como ya han comentado, es basicamente un Prime pero que sacrifica algunas cosas, hasta donde yo se son:
-Carcasa de aluminio (ventaja en mi opinion porque no tiene problemas con el wifi o el gps)
-No tiene flash
-La pantalla no es super IPS, que solo significa que no alcanza un nivel de brillo tan alto (algo que a mi me da igual y la calidad de la imagen es excelente, no noto la diferencia con la prime).
-La bateria dura un poco menos

tueurises
28/05/12, 15:28:05
Buenas tardes, yo tambien me uno a las filas de dueños de tf300, me la pille hace un par de semanas durante un viaje a EE.UU. y hasta ahora estoy muy satisfecho.

Desde principios de este a~o me queria comprar una tablet, estuve a punto de comprarme una prime, pero todos los problemas y defectos que reportaban otros foristas me hicieron desisitir. Luego estaba ya resignado a comprarme un iPad, pero afortunadamente salio la TF300 y me coincidio este viaje, asi que aproveche la oportunidad. Tenia un poco de miedo por el tema de la garantia, pero pude probarla alla durante una semana y hasta ahora, sin problemas y muy satisfecho.

Si tienes sus detalles de fluidez y problemillas tipicos de Android, pero son menores y la flexibilidad y versatilidad del hardware los compensan ampliamente, solo la capacidad de poder expandir la capacidad de almacenaje hace que valga la pena para mi, comparado con la alternativa de un iPad.

Como ya han comentado, es basicamente un Prime pero que sacrifica algunas cosas, hasta donde yo se son:
-Carcasa de aluminio (ventaja en mi opinion porque no tiene problemas con el wifi o el gps)
-No tiene flash
-La pantalla no es super IPS, que solo significa que no alcanza un nivel de brillo tan alto (algo que a mi me da igual y la calidad de la imagen es excelente, no noto la diferencia con la prime).

Se agradecen buenas opiniones, sobretodo para alguien q la espera :palomitas:

superapp
04/06/12, 11:53:21
Después de una semana de uso de la asus 300 la verdad que estoy bastante decepcionado.

Básicamente, esto se atranca continuamente. Va a tirones incluso cambiando deslizando las pantallas del escritorio (no siempre). Es como tener un pc antiguo con programas nuevos, que todo se lo tiene que pensar. No entiendo que con tanta potencia se quede atascado tanto. Es que es menos fluido que mi ya jubilado nexus one. A ver cómo os lo puedo transmitir... es que es más lento que el ipad 1 y esto ... no puede ser. Mira que soy de android, eh..., pero esto no es de recibo.

Lo mejor: Gmail. El potencial del ICS. Poder hacer TODO, andar pasando información de una aplicación a otra. los widgets... todo lo que nos gusta de android. También la sincronización automática de marcadores en el navegador por defecto.

Lo más decepcionante: la navegación por internet. Yo uso el navegador estándar, el dolphin, el chrome y el firefox. El firefox... muuuuy mal. El chrome, una decepción de lento. Ni siquiera puedo copiar la url para llevármela a otro navegador. Las ventanitas de url y pestañas demasiado pequeños para darle cómodamente con las manos en todos los navegadores. Me requiere una concentración y puntería que ya no tenemos edad... :)) . El mejor el dolphin, pero parece que tienen temporalmente inhabilitada la sincronización de marcadores y es un poco rollo. El de stock, bien, pero se cuelga mucho. Su herramienta lateral de manejo de la navegación, muy interesante.

En fin, que ICS es la leche, pero no entiendo que te haga falta un superordenador para gestionarlo con fluidez. Mi recomendación para los fandroides como yo sería esperarse al infinity. Yo si pudiera lo devolvía y hacía eso. Y para todos los demás, comprarse un iPad y esperar un añito más a ver si hacen un aparatito fluido.

Saludos a todos.

tueurises
04/06/12, 14:15:57
pues vaya... a mi me llega esta semana... lo raro es q todos los video review q he visto se ve bastante fluida, tanto en navegacion, como cambiando pantallas y tal...

superapp
05/06/12, 00:20:32
Ya lo siento. De todas maneras, habrá cosas que te gusten mucho. Ya iremos compartiendo el tema a ver si es cosa mía, chico...

tueurises
05/06/12, 08:34:21
Por cierto has rooteado con algun metodo? Downgradeo o bootloader?

jaskier
05/06/12, 16:55:32
Esta tablet va de p...madre, al q no le vaya bien q le haga un hardreset y le cambie el archivo build.prop por el q ha colgado en xda, previo rooteo claro...a mi me va fina fina incluso el navegador (el browser ics + el mejor)

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

superapp
05/06/12, 23:51:29
Esta tablet va de p...madre, al q no le vaya bien q le haga un hardreset y le cambie el archivo build.prop por el q ha colgado en xda, previo rooteo claro...a mi me va fina fina incluso el navegador (el browser ics + el mejor)

A ver, yo no la he rooteado. he instalado mis aplicaciones y ya está. Tu la has rooteado desde el principio? Te iba bien nueva? Puedes especificar más sobre para qué sirve esto que propones? Gracias.

tueurises
06/06/12, 11:27:17
A ver, yo no la he rooteado. he instalado mis aplicaciones y ya está. Tu la has rooteado desde el principio? Te iba bien nueva? Puedes especificar más sobre para qué sirve esto que propones? Gracias.

Aun no me ha llegado. Root sirve para tener acceso como superuser, es decir a todo. Algunas apps lo necesitan y sobretodo para instalar el cwr para flashear roms, hacer backups....

superapp
06/06/12, 11:50:00
sí, sé que estás a la espera. Mi pregunta iba más a Jaskier que parece que la tiene.

tueurises
06/06/12, 12:00:14
No lo habia visto. Con q metodo has rooteado?

jaskier
06/06/12, 16:59:25
sí, sé que estás a la espera. Mi pregunta iba más a Jaskier que parece que la tiene.

hay que leer.....todo esta en xda-developers...no seamos comodones...

P.D. Sin acritud...eh??? la verdad es q nada mas abrirla la rootee con sparky root (creo que solo vale para firm 17) y luego con root explorer haces y desaces lo que quieras en la tablet (como cambiar el archivo build.prop) pero vamos que si os meteis en el hilo de xda lo explican genial...eso si en inglish pitinglish...

superapp
06/06/12, 17:04:56

ok, descarta la tercera pregunta. Las otras dos van dirigidas a ver cómo te iba la tablet sin rootear.

tueurises
06/06/12, 17:20:28

P.D. Sin acritud...eh??? la verdad es q nada mas abrirla la rootee con sparky root (creo que solo vale para firm 17) y luego con root explorer haces y desaces lo que quieras en la tablet (como cambiar el archivo build.prop) pero vamos que si os meteis en el hilo de xda lo explican genial...eso si en inglish pitinglish...

ya me leido los hilos de xda y rootzwiki por eso te preguntaba por el metodo, por si lo habias hecho con downgrade o directamente. Veo q directamente y con sparky root te hace un root completo?

Malvavisco
07/06/12, 11:21:18
¿Por qué en amazon.fr ya hay el pad 300 y en España no? ¿No se supone que sale en Europa de manera conjunta? Además lo he visto en negro cuando creo que va a ser azul, después de un tiempo blanca y por último llegará el rojo. ¿Es fiable comprar en Amazon?

topoto
07/06/12, 13:18:46
Pues es cierto... cuando he leído tu mensaje, he pensado que te habías colado. Pero no, en la amazon.fr tienen la Tf300 en negro y plata 32Gb sin dock y en azul con dock.
Solo he comprado en Amazon.es, pero por lo que he leído, no hay problema por comprar en cualquier otra Amazon europea. Pero ya te digo, no lo he experimentado personalmente.

Veo que en Amazon.de la tienen en los tres colores oficiales (rojo, azul, plata), pero junto con el dock. En Amazon.co.uk solo plata con dock.

En fin, imagino que en Amazon.es debe estar a punto de aparecer! aunque es tentador pedirla a fr...

Malvavisco
07/06/12, 13:20:58
También la he visto en Italia, ¿y por qué aquí no?

Malvavisco
07/06/12, 13:23:00
En alemania sólo la veo azul y blanca, la roja es para mostrar la funda nada más. Es que si puedo elegir me gusta el rojo

Hawnu
07/06/12, 13:33:20
Siempre somos los últimos en España... día 7 de Junio y aún nada...:rolleyes: a ver que me dicen mañana por la tarde en el MediaMarkt...

Malvavisco
07/06/12, 13:38:48
He visto un tweet en asus iberica diciendo que a mediados de mes debería de estar en todas las tiendas de sus distribuidores.

Me hace falta porque ayer me tiré casi dos horas imprimiendo pdf...

segyto
07/06/12, 13:54:24
Y que precio tiene donde la habéis visto?
383 en amazon francia no? Pero es que pillarla y q la paren en aduanas...no?

topoto
07/06/12, 14:31:51
Pues no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que el tema aranceles solo si compras fuera de la comunidad económica europea. Estoy seguro que si compras en Amazon.com se suele tener que pagar en la aduana. Pero ahora dudo de si ocurre lo mismo en la CEE. Yo creo que en ese caso no hay aduana.

En fin, he consultado a amazon.es por la tablet comentándoles que está disponible en todas las Amazon menos la .es y me comentan lo siguiente:

"En respuesta a su consulta, lamento informarle de que la tablet Asus TF300 actualmente no se encuentra referenciado en nuestro catálogo.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, le informaré al departamento comercial de su interés en este producto.

Por último, le recuerdo de que añadimos nuevos productos a nuestro catálogo de manera regular, por lo que le invito a que consulte nuestro sitio web más adelante para comprobar si este producto estuviera a la venta."

segyto
07/06/12, 16:06:38
A ver si espabilan que después de mi mala experiencia con la iconia a510 esta es la elegida si no pasa esos 399€

Malvavisco
07/06/12, 16:09:49
Lo de aduanas es para fuera de la comunidad europea me parece, por lo que a Francia no debería pasar, pero si se compra el Francia el dock no tendrá la ñ, ¿o es que no tiene la ñ porque es un teclado internacional?

segyto
07/06/12, 16:18:52
Pues me interesaría sin dock, pero mucho riesgo para que me la claven encima presupuesto justo, esperaremos a España a ver si no se suben a la parra...

topoto
07/06/12, 16:24:00
Yo también estaba dudando entre la Iconia 510 y la TF300. Al final me decanté por esta última por la pantalla y la "buena" fama de Asus en actualizar relativamente pronto cuando aparece una nueva versión de Android. Además imagino que si Asus va a ser el fabricante de las tablets Nexus (al menos la de 7'' que teòricamente lleva casi el mismo HW que esta TF300) las actualizaciones serán más o menos rápidas.

Que problemas has tenido con la A510? porque lo cierto es que parece que son dos tablets muy similares.

Saludos,

segyto
07/06/12, 16:35:34
Pues de las 3, la primera en los cantos plateados a la altura del conector de audio curvatura hacia fuera con la correspondiente holgura al final de esa pieza de color gris. La segunda holguras en la pieza plateada del lado contrario sumandole reinicios simplemente navegando y la tercera lo mismo que la primera. Un poco especialito soy...pero que un cacharrito de casi 400€ me cruja cada vez que lo cojo...pero la gente parece contenta, mala suerte.

guallavera
07/06/12, 16:41:06
Qué yo sepa seguimos en la comunidad económica europea, (uno de los órganos que integran la actual Unión europea) por consiguiente mercado común (no hay peajes internos) otra cosa será lo que amazon maree con las garantías. Personalmente ningún problema.

...®

topoto
08/06/12, 09:47:26
Mi idea es comprarla sin el dock, por lo que me parece que pierdo opción de usar cualquier dispositivo USB. Imagino que con un adaptador de este tipo, soluciono el problema. Voy muy desencaminado? Alguna recomendación de otro modelo de adaptador?

http://www.excaliberpc.com/607966/asus-external-usb-adapter-for.html

Gracias!

paparucho
08/06/12, 12:11:24
Siempre somos los últimos en España... día 7 de Junio y aún nada...:rolleyes: a ver que me dicen mañana por la tarde en el MediaMarkt...

¡Hola a todos! Yo también estoy esperando a que llegue la TF300 para comprármela, aunque no tengo noticias nuevas sobre el tema :enfadadisimo:

Hawnu ¿puedes contarnos lo que te digan en MediaMarkt? Gracias y saludos

paparucho
08/06/12, 12:13:03
¿Alguien puede confirmar si la TF300 vendrá con teclado en español (con ñ)? Gracias y saludos

paparucho
08/06/12, 12:19:01
Para algún administrador:
Quizá sería el momento de abrir un hilo específico para la Asus Transformer TF300

Yo estoy siguiendo las noticias de esta tableta y me encuento con 2 hilos diferentes:

Éste que está dentro de la Transformer Prime (no tiene mucho sentido)
Y otro en:

Discusión general sobre Tablets (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=568) http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=11) Consulta Asus Transformer Pad 300
Gracias y saludos

tueurises
08/06/12, 18:01:48
Quizá sería el momento de abrir un hilo específico para la Asus Transformer TF300

Yo estoy siguiendo las noticias de esta tableta y me encuento con 2 hilos diferentes:

Y otro en:

Discusión general sobre Tablets (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=568) http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=11) Consulta Asus Transformer Pad 300
Gracias y saludos

+1

israc
08/06/12, 18:16:42

Y otro en:

Gracias y saludos
seria lo mejor

+2

pedrogranada
08/06/12, 19:11:31

Y otro en:

Discusión general sobre Tablets (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=568)

http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=11) Consulta Asus Transformer Pad 300
Gracias y saludos

:sisi1: :sisi1:

+3

Hawnu
08/06/12, 19:19:40
¡Hola a todos! Yo también estoy esperando a que llegue la TF300 para comprármela, aunque no tengo noticias nuevas sobre el tema :enfadadisimo:

Hawnu ¿puedes contarnos lo que te digan en MediaMarkt? Gracias y saludos

No buenas noticias... Pues hoy he ido al mediaMarkt ha preguntar por la TF300 y no sabían fecha ni nada... ni la tenian en la base de datos.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

ezekiel_ardila
08/06/12, 19:52:52
Ya esta la tf300? A cuantos €?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

paparucho
09/06/12, 14:12:39
No buenas noticias... Pues hoy he ido al mediaMarkt ha preguntar por la TF300 y no sabían fecha ni nada... ni la tenian en la base de datos.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Muchas gracias por la info Hawnu, esto se está haciendo desesperante...:enfadadisimo::enfadadisimo:

Propongo a todos los interesados en la ASUS TF300 que, hasta que creen un foro específico sigamos publicando NO en este hilo (que es sobre la Prime, y supongo que ya estarán hasta el gorro de nosotros) sino en el siguiente que sí es sobre la 300, para no desperdigar la información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=13

http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_start.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=13#) HTCMania (http://www.htcmania.com/portal.php) > Tablets (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279) > Discusión general sobre Tablets (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=568) http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=13) Consulta Asus Transformer Pad 300

¡Yo me voy para allá!

tueurises
09/06/12, 14:28:04
Y yo!