PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcion de alarma

badalona42
24/04/12, 23:45:42
Tengo un problema con mi Nokia Lumia 800 adquirido hace sólo 3 días. Activo una alarma despertador y si el terminal está apagado no se enciende y por tanto no se activa la alarma hasta que conecto de nuevo el teléfono. No sé si hago algo mal, o es que debe ser así. Si fuera así sería un verdadero desastre. ¿alguien puede ayudarme?

Borodin
24/04/12, 23:49:06
es asi amigo, la única solución seria dejarlo encendido en modo avión o comprarte un despertador en el chino de la esquina...Lumia forever!!!

alleineforever
24/04/12, 23:50:29
Cuando dices apagado que quieres decir ? Tienes que saber que si el móvil esta apagado apagado , no se enciende para la alarma como los Nokia antiguos que apagabas el móvil y se encendía para la alarma , ahora si cuando dices apagado te refieres a que la pantalla esta bloqueada (ósea que el móvil no esta apagado) y la alarma no va te recomiendo hacer un Hard Reset / ajustes /información /restablecer configuración inicial y se debería solucionar , saludos

badalona42
25/04/12, 00:00:47
gracias por las respuestas. Me refería a estar apagado del todo. Por tanto me queda claro que deberé tenerlo encendido siempre. He fallado al comprar éste móvil. Tampoco puede cargarse apagado, los tonos suenan muy bajos y no me entero, en fin un desastre.

apo
25/04/12, 00:02:28
Parece que se abre otro "pestaña" de... Descontentos con el Nokia Lumia 800.
Es curioso, si apago el Lumia antes de ir a dormir... No me despierta por las mañanas y encima me tengo que hacer el café, vestir a mi hija, darle el desayuno, llevarla al cole, etc, etc, etc.
Mi Nokia Lumia 800 y el de mi mujer hacen todo eso y más si los dejamos en reposo, Si los apagamos NO.

Después de tanto "fallo y fallo y fallo" tenia ganas de meter una, lo siento.

Saludos y no lo tomeis mal:-)

MKD
25/04/12, 00:04:10
Que alguien me corrija, pero creo que los Android no se encienden tampoco para hacer sonar la alrma, ¿no?. Por lo menos mi LG con Android 2.3.5 no lo hacía.

Un saludo.

Borodin
25/04/12, 00:10:19
tranquilo compadre que a este lo perdonamos porque acaba de llegar y lleva 3 mensajes...esperemos que no acabe de product manager a la inversa y nos enrede en divagaciones con daños colaterales ... ánimo que esto está solucionao en la próxima actualización...salud y república!!!

abokar
25/04/12, 00:11:22
Depende del terminal. A lo mejor ocurre lo mismo con WP. Y no va asociado al precio del mismo.

gds
25/04/12, 00:15:33
Puedes ponerlo en modo avión, bloquear la pantalla y luego imaginarte que esta apagado.

No vas a notar la diferencia.

Este truco también vale para cargarlo...

gds
25/04/12, 00:25:23
Por cierto, ayer noche deje como siempre el lumia en la mesa de noche en modo avión, pero deje sin querer el wifi activo. A las 4 de la mañana sono una notificacion que me despertó, mire a ver que era y veo un nuevo email. No se supone que cuando esta bloqueado se desconecta el wifi?

kijuna
25/04/12, 00:47:43
jajaja, vaya tela...

mierda de móvil!!!!!!!!

ni la alarma de android ni la de iphone funcionan con el móvil apagado :s

apo
25/04/12, 01:01:23
tranquilo compadre que a este lo perdonamos porque acaba de llegar y lleva 3 mensajes...esperemos que no acabe de product manager a la inversa y nos enrede en divagaciones con daños colaterales ... ánimo que esto está solucionao en la próxima actualización...salud y república!!!

Salud y república... que la plebe nos siga :ok:

dh_valpo
25/04/12, 04:19:54
Que alguien me corrija, pero creo que los Android no se encienden tampoco para hacer sonar la alrma, ¿no?. Por lo menos mi LG con Android 2.3.5 no lo hacía.

Un saludo.

Estas en lo cierto, ningun terminar con android (al menos hasta la version 2.3.6) que tenido la oportunidad de tener, funciona la alarma en modo apagado.
Pasa lo mismo que en lumia, nada que hacer chicos, a menos que se consiga una aplicacion de terceros que lo haga (cosa que en android si hay)

kijuna
25/04/12, 09:30:19
qué aplicación de android lo hace?

gds
25/04/12, 09:36:46
Pronto veremos un hilo nuevo titulado. Vuelvo a mi ericcson T10.

Tiempo al tiempo.

abokar
25/04/12, 09:49:54
El Huawei 8650 lo hace, aunque con la rom oficial de yoigo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-252089.html

germao
25/04/12, 16:17:24
Vuelvo a mi Alcatel one touch easy azul.

Confirmo que Iphone tampoco se enciende para la alarma.

yosoyyoberdi
25/04/12, 16:30:42
No supone ningun problema lo de la alarma, por lo menos para mí. Pero como es posible que en los antiguos nokias si sonara apagado y al mejorar la tecnología no lo haga ningun movil nuevo? No creo que sea difícil dar esa posibilidad y parece que más de uno lo agradecería.

abokar
26/04/12, 03:43:59
Parece temas de roms. Venga los cocineros

gds
26/04/12, 09:15:23
No supone ningun problema lo de la alarma, por lo menos para mí. Pero como es posible que en los antiguos nokias si sonara apagado y al mejorar la tecnología no lo haga ningun movil nuevo? No creo que sea difícil dar esa posibilidad y parece que más de uno lo agradecería.

Y que es lo que se agradece exactamente?