Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me despido
Bueno pues tras devolver mi kepler he comprado la nueva i-joy silken 9,7 pulgadas ips capacitiva de 10 puntos procesador de 1 ,2 ghz y 1gb de ram, 8 gb de almacenaje y la pantalla con una resolucion comparable al ipad 2 mismas medidas y por 200 €. Salia hoy a la venta y al verla he alucinado toda de a luminio y misma pantalla o muy parecida al ipad.
Resolucion 1024x768 capacitiva de 10 puntos.
Y claro lo mejor ICS en su ultima version y nativo sin modificar ni añadir casi aplicaciones.
Market play 100% funcional. Funciona como un tiro. Es mas la camara que es un truño en la mayoria de las tablets esta con sus 2Mp hace fotos decentes con luz claro esta.
Viene con su funda, cablet otg y cargador, solo le fata el cable hdmi para estar completa.
De catalogo son 249,90€ pero por el lanzamiento en carrefour 1000 unidades para España a 199,90€.
Mejor procesador que la kepler , mejores acabados , mejor pantalla y mas bateria 8000 y en una sola bateria sin baterias en serie igual que el ipad.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/51b886a2-292b-712e.jpg
http://img.tapatalk.com/51b886a2-2944-1e2d.jpg
http://img.tapatalk.com/51b886a2-2957-8764.jpg
Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk
enrialfa
25/04/12, 13:45:45
Vaya vaya, que buenísima pinta... y con esto ya ni te cuento:
"199€ que mediante una promoción con Jazztel te rebajan 100€ contratando el ADSL sin compromiso de permanencia."
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/la-nueva-tablet-silken-i-joy-android-ice-cream-sandwich-y-97-por-199e.html
Aunque no sale muy bien parada en los comentarios....
Saludos.
Vaya vaya, que buenísima pinta... y con esto ya ni te cuento:
"199€ que mediante una promoción con Jazztel te rebajan 100€ contratando el ADSL sin compromiso de permanencia."
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/la-nueva-tablet-silken-i-joy-android-ice-cream-sandwich-y-97-por-199e.html
Aunque no sale muy bien parada en los comentarios....
Saludos.
Mira te que es igual en todo exepto en la pantalla a la Dragon.
En el anuncio pone que es capacitiva de 10 en la Dragon y en las especificaciones de la misma pagina que es de 5, fabricada por LG.
Esta por el contrario me dicen que es de 10 y fabricada por samsung no se aqui en creer.
La cuestion es que se ve de escandalo y funciona bien, por este precio no he visto nada que se le parezca.
miguel_86
25/04/12, 16:16:23
i-joy... eso dice bastante ya...
i-joy... eso dice bastante ya...
La kepler no está mal a mi me gustaba pero esta o la Dragon misma tableta le dan un repaso.
Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
andatovid
26/04/12, 01:03:04
Has hecho bien. Hay quien se está planteando cambiar también... aunque no sea por la misma jeje.
miguel_86
26/04/12, 11:05:54
No no, si no digo nada respecto a las prestaciones... hablo de la marca y su servicio técnico, no es que los productos sean de muy buena calidad la verdad y el servicio postventa es bastante bastante malo, pero por 200€ no está nada mal.
jose3luis
30/04/12, 01:41:13
Vete.......y tengo la kepler.Tambien un ipad2.
No han corregido el sonido,la pantalla es pequeña,la camara es caotica,si juegas olvidate ya....
No estan actualizandose correctamente,ya el filon kepler es prehistorico.Que se pongan las pilas los de Bq.
:-)
Vete.......y tengo la kepler.Tambien un ipad2.
No han corregido el sonido,la pantalla es pequeña,la camara es caotica,si juegas olvidate ya....
No estan actualizandose correctamente,ya el filon kepler es prehistorico.Que se pongan las pilas los de Bq.
:-)
Si tuvieran mejor pantalla...pero después de tener la kepler y pasar a la silken...mismas funciones, mucho mejor pantalla, mucha mejor estética. El sonido por un estilo quizá algo mas alto en la silken.
De todas formas ahora voy al media market y la trasteare pero con lo bien que se ven la silken y la dragón...no creo que vuelva a la kepler. Ojo que me parece buen aparato pero es que estas pantallas gastan menos siendo mas grande y con mejor resolucion y con una batería de 8000 imagina lo que dura... Tiene una autonomía muy buena.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Voy ahora mismo a devolver la siken, ya que cada día es mas inestable ahora empieza cuando quiere a temblar la pantalla por hay no paso.
Me pillare la kepler 2 peor pantalla pero funciona bien ¿o no es asi?
Estoy cansado de devolver tableta de 150-200 euros la única que dio la talla fue la kepler a pesar de su escasa resolución.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Silken en el carrefour y kepler 2 en casita.
Ni un solo raro....que artura de tablets espero que esta sea la definitiva.
Enviado desde mi kepler 2 usando Tapatalk 2
miguel_86
03/05/12, 02:28:35
En fin ya te lo dije... i-joy y sus materiales dejan bastante que desear, tengan las prestaciones que tengan.
En fin ya te lo dije... i-joy y sus materiales dejan bastante que desear, tengan las prestaciones que tengan.
Que razón que tienes, es como tener un piano medianamente bueno pero el afinador no da la talla, cualquier piano peor bien afinado sonara mejor.
Aquí estamos en las mismas una tabled con un hardware razonable si el software no esta bien depurado se hace el uso muy inestable que es lo que le pasaba a la I-joy, supongo que en un futuro Bq montara algo con una resolución mejor, con estética en aluminio y funcionara correctamente.
Cranberry
08/05/12, 01:00:34
Todo muy bonito... pero I-JOY prima hermana de SUPRATECH... y todos los aparatejos que he tenido de esas 2 marcas han palmado en menos de 1 año...
miguel_86
09/05/12, 01:58:33
Todo muy bonito... pero I-JOY prima hermana de SUPRATECH... y todos los aparatejos que he tenido de esas 2 marcas han palmado en menos de 1 año...
+1. Tiran de potencia (y tampoco tanto por siguen con un núcleo) pero los materiales son malos, y el postventa de vergüenza.
+1. Tiran de potencia (y tampoco tanto por siguen con un núcleo) pero los materiales son malos, y el postventa de vergüenza.
Yo la he tenido, funcionamiento general bien, pantalla excelente, pero esta llena de fallos, que si el wifi se desconecta aparte de tener poco alcance, que si la pantalla da saltos cuando le da la gana, que si bajas el brillo la pantalla hace aguas, acople de altavoces y tarjeta de red haciendo ruiditos cada 2 por tres....
Y lo peor llamar aun servicio tecnico y que te diga que no conocen muy bien el funcionamiento de esta tablet me hizo echarme atrás...
Con BQ llame le comente que tenia una keler 16gb recién comprada y que tenia la oportunidad de devolución, pregunte que si pronto etaria la Kepler 2 con ics y mas ram, muy amables me informaron de las virtudes de la Kepler 1 y me comentaron que posible mente en 30 días podrían salir nuevos modelos.
Entendí que saldría relativamente pronto y de mientras probé otras tablets, por estos precios esta claro que la Kepler 2 es de lo mejor y el servicio postventa un 10, si llamas saben perfectamente el funcionamiento y posibles errores e donde derivan, tienen foro propio y blog, en 7 días han solucionado los pequeños errores de software con una actualización.
Yo no puedo pedirles mucho mas, buen producto y buen servicio postventa ya tienen mas de la mitad del camina ganado.
La comunicación con el cliente es lo mas importante y BQ lo esta haciendo muy bien por el momento. Eso si, tienen que actualizar la Kepler 1 pronto para mostrar al resto de marcas que no son como ellas que dejan tirados a los usuarios de modelos anteriores.
flaxito
16/05/12, 14:48:48
Si algo bueno tiene que tener la Kepler :-)
farmavida29
25/05/12, 21:42:43
Actualización de bq Kepler para la semana que viene!!!
Android 4.0 ICS
Guay!
La fuente es de dentro de bq!! Alto grado de fiabilidad!
miguel_86
29/05/12, 21:39:08
Actualización de bq Kepler para la semana que viene!!!
Android 4.0 ICS
Guay!
La fuente es de dentro de bq!! Alto grado de fiabilidad!
Llegan tarde y mal. Después de ver como hay chorrocientas ICS Ya puede estar bien depurada porque sino no me explico que lleguen 2 meses más tarde que el resto.
Llegan tarde y mal. Después de ver como hay chorrocientas ICS Ya puede estar bien depurada porque sino no me explico que lleguen 2 meses más tarde que el resto.
te lo explico yo, si lo sacan antes le joden las ventas a la kepler 2
miguel_86
29/05/12, 22:09:45
te lo explico yo, si lo sacan antes le joden las ventas a la kepler 2
No no si no hace falta que me lo expliques, está requete hablado ese tema, pero sigue siendo tarde y mal. No puedes anunciar en febrero que tienes ICS casi lista y sacarla en junio. Te callas y no la cagas anunciando una actulización (encima con un vídeo) 3-4 meses antes de sacarla.
flaxito
30/05/12, 14:11:11
Pues yo no tengo claro que sea por eso de hecho les interesaría finiquitar su parque de Kepler1 antes de poner en el mercado la nueva. Yo más bien pienso que no deben andar muy boyantes en cuanto a personal y han debido estár más centrado en las nuevas unidades (que por circunstancias, compromisos o lo que sea tenían o querían comercializar ya) que a las antiguas.
Por otra parte no recuerdo que indicaran que la tenían casi lista, tenían una primera versión operativa en parte, pero de ahí a que se entienda con todo el hardware...
Lo único que se podría achacar que ha tardado bastante, pero la anunciaron y sea mal o no (está por ver) la tendremos y con soporte para posibles problemas.
De todas formas, teniendo en cuenta la cantidad de ICS´s que se han desarrollado para la Kepler (por cierto todas con problemas desde el principio), para que darse prisa, la gente está medio loca, obsesionada con instalar constantemente nuevas roms, yo la verdad es que dudo en la utilicen para otra cosa que no sea para reinstalar sistema una y otra vez.
Saludos.
miguel_86
01/06/12, 00:55:12
Pues yo no tengo claro que sea por eso de hecho les interesaría finiquitar su parque de Kepler1 antes de poner en el mercado la nueva. Yo más bien pienso que no deben andar muy boyantes en cuanto a personal y han debido estár más centrado en las nuevas unidades (que por circunstancias, compromisos o lo que sea tenían o querían comercializar ya) que a las antiguas.
Por otra parte no recuerdo que indicaran que la tenían casi lista, tenían una primera versión operativa en parte, pero de ahí a que se entienda con todo el hardware...
Lo único que se podría achacar que ha tardado bastante, pero la anunciaron y sea mal o no (está por ver) la tendremos y con soporte para posibles problemas.
De todas formas, teniendo en cuenta la cantidad de ICS´s que se han desarrollado para la Kepler (por cierto todas con problemas desde el principio), para que darse prisa, la gente está medio loca, obsesionada con instalar constantemente nuevas roms, yo la verdad es que dudo en la utilicen para otra cosa que no sea para reinstalar sistema una y otra vez.
Saludos.
En el vídeo y esquema que sacaron allá por marzo explicaban que en Kepler funcionaba todo menos la cámara, yo probé ICS`s pero hasta que no hubo una 100% funcional no me quedé con ella, soy culo inquiero pero uso la kepler a diario para temas de curro y clases, y estuve con la mediadroid bastante tiempo, pase a la ICSKEP y genial ahora he probado la BQ oficial con root y va bastante bien.
Lo bueno que como no tengo muchísimas apps instaladas y la info la llevo en la SD, pues restauro con titanium en dos minutos y a funcionar.
flaxito
01/06/12, 11:46:39
Pues nada, ahora a disfrutar todo el mundo, de la forma que quiera claro :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.