PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar los conactos del Note al gmail

plis_plas01
24/04/12, 23:32:26
Pues eso, llevo toda la tarde intentando pasar todos los cotactos de la agenda a "contactos de google" y algo debo estar haciendo mal porque no hay manera.

Leo en muchos post que lo mejor para no perder tu agenda de contactos si cambias de móvil es tenerlos en l cuenta de gmail y luego sincronizarlos con el teléfono; pues bien, por mucho que sincronizo no me pasa los contactos del teléfono al Google, he tenido cuidado al s¡ncronizar marcar todas las casillas del teléfono que aparecen (sincronizar contactos, sincronizar calendario.......) pero nada, abro el pc, voy a mi cuenta de gmail, abro los contactos y allí no hay ninguno.

No será que la soncronización es unidireccional?, es decir que sólo actualiza lo que tienes en el pc en el teléfono pero no al revés. Si es así, la única opción es meter los contactos en gmail "a mano"?

Ayuda por favor

eldelcairo
24/04/12, 23:53:02
Se puede copiar de la sim al teléfono y viceversa.
Pero La verdad es que no conozco si hay algún método de pasar contactos del teléfono o de la sim a la cuenta gmail.
Yo lo hice poniéndome delante del PC y al lío.
Una vez estén en gmail, ya los tienes en todas partes que quieras.
Tablets, móviles, pc 's...

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4424803&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473

Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm

plis_plas01
25/04/12, 09:45:18
Nadie más puede confirmarme si realmente no se pueden pasar los contactos del teléfono al gmail? es para no seguir dándole vueltas y ponerme definitivamente a pasarlos a mano.

Gracias eldelcairo por tu respuesta

bonecomio
25/04/12, 10:37:18
Hola te cuento como lo he hecho yo. En contactos (desde el teléfono) /menú/ importar/exportar: enviar tarjeta de contacto mediante : Seleccionas los que te interesen y lo envías a tu cuenta Gmail ( te llegará un archivo vcard con extensión vcf. Seleccionas la opción importar a los contactos y los tendrás todos. Así lo he hecho yo espero que te sirva.

plis_plas01
25/04/12, 10:42:31
Hola te cuento como lo he hecho yo. En contactos (desde el teléfono) /menú/ importar/exportar: enviar tarjeta de contacto mediante : Seleccionas los que te interesen y lo envías a tu cuenta Gmail ( te llegará un archivo vcard con extensión vcf. Seleccionas la opción importar a los contactos y los tendrás todos. Así lo he hecho yo espero que te sirva.

Muchas gracias, probaré y espero que funcione. Un saludo

santinhos
25/04/12, 10:48:00
Has echado un ojo a este tuto del Galaxy S?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

plis_plas01
25/04/12, 11:02:34
Muchas gracias

transil
25/04/12, 11:20:51
Y la opcion en contactos de fusionar con google para que es?...no es para guardar tus contactos en tu cuenta?...saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

plis_plas01
25/04/12, 11:51:06
Siguiendo las recomendaciones que me dieron en este post, ya conseguí tener los contactos en gmai :platano:.

Ahora me estoy peleando para intentar sincronizar el calendario porque no soy capaz de que los eventos y notas que tengo en el teléfono me aparezcan en el gmail, si en el calendario del teléfono introduzco un evento y sincronizo , este me aparece en el de gmail pero los anteriores que tengo en el teléfono no me los actualiza :cry:.

Si alguien me ilumina ya tendré todo sincronizado con gmail.

Gracias a todos