PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun tutorial en español para hacer funcionar el No root screenshot?


Djonix
24/04/12, 23:10:23
Buenas noches:
Resulta que hoy he comprado del Market el No root screenshot, me he bajado el Screenshot It Enabler y lo tengo instalado en el Pc y ahora??
No me aclaro con el puto Ingles, alguien me puede ayudar porfavor?
GRACIAS

leonardino
25/04/12, 19:10:16
Creo que el archivo de descarga está compuesto por la aplicación para android, y de otro archivo para instalar en el PC. Este archivo para el PC es el que activa la apk a través de USB, una vez activado, desconectamos el USB, y la aplicación estará lista para funcionar sin necesidad de estar conectado al PC para hacer capturas. La pega es que cada vez que se reinicie nuestro móvil, habrá que volverlo a activar a través del PC.

Djonix
25/04/12, 20:10:06
ICreo que el archivo de descarga está compuesto por la aplicación para android, y de otro archivo para instalar en el PC. Este archivo para el PC es el que activa la apk a través de USB, una vez activado, desconectamos el USB, y la aplicación estará lista para funcionar sin necesidad de estar conectado al PC para hacer capturas. La pega es que cada vez que se reinicie nuestro móvil, habrá que volverlo a activar a través del PC.
Muchas gracias por tu respuesta, mira cuando conecto el movil y le doy al programa me sale esto
http://i45.tinypic.com/33dk29e.png
[IMG]http://www.htcmania.com/http://i45.tinypic.com/33dk29e.png


EDITO; ya lo hize funcionar,me dio por mirar en una carpeta del movil un exe eran los drivers del movil, los instale y la aplicación a funcionar.

http://img.tapatalk.com/3e242a35-7ef8-0ed6.jpg

leonardino
27/04/12, 19:32:02
Me alegro,:ok:si, en el primer punto de la segunda ventana habla de la necesidad de tener los drivers adb instalados y tener habilitada la depuración USB.
Saludos