Ver la Versión Completa : problema de micro-sim
Zephyr00
24/04/12, 22:59:02
haber si os pasa a alguien de vosotros...cada noche me llega el movil con entre 30 y 20 de bateria y con un mensaje arriba falta tarjeta sim
alguna solucion?
ayer lo que hice fue sacarla y meterla y funciono alguna otra?
cualla84
24/04/12, 23:00:44
Ni idea, a mi no me pasa.
Lo que no entiendo, tiene algo que ver la batería con el mensaje de la sim?? :pensando:
LCBSeGiO
24/04/12, 23:10:09
Y te pasa todas las noches???
bugatti
24/04/12, 23:13:22
Es microsim o es SIM hecha micro?? Si es lo segundo puede ser que se mueva, aunque las que he hecho para este y para el lumia van bien.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Zephyr00
24/04/12, 23:18:39
lo de la bateria lo digo xq ayer tmb me paso cuando llegó al 20%
es micro-sim de orange, na aora lo reinicie y me va bien pero me fastidiaria tener que hacerlo todos los dias
cualla84
24/04/12, 23:25:23
lo de la bateria lo digo xq ayer tmb me paso cuando llegó al 20%
es micro-sim de orange, na aora lo reinicie y me va bien pero me fastidiaria tener que hacerlo todos los dias
Yo también tengo la micro-sim de orange y no me ha pasado (tocaré madera)
Yo tengo micro sim de orange y he de decir que un dia si me paso algo parecido, me salio como que no tenia ninguna red para realizar llamadas, solo emergencia, reinicie el movil y se soluciono sin tener que mover la sim para nada. No a vuelto a pasarme y espero que siga asi la verdad... muchas cosas estan apareciendo no?
Zephyr00
24/04/12, 23:57:01
yo ayer si le quite la micro-sim pero hoy lo reinicie y me funciono...espero que no me vuelva a pasar
Zephyr00
25/04/12, 16:54:13
ya esta todo resuelto, llame a orange y me trae ahora un mensajero uno nuevo, y le pregunte si ya habian eliminado del mercado la remesa con fallos en la carcasa y me dijo que ya habia sido detectada y devuelta a htc
ya esta todo resuelto, llame a orange y me trae ahora un mensajero uno nuevo, y le pregunte si ya habian eliminado del mercado la remesa con fallos en la carcasa y me dijo que ya habia sido detectada y devuelta a htc
Lo siento pero no me lo creo. Seguro que les han dicho a los de Orange que digan eso, pero si ni siquiera HTC saben lo que está pasando con la Micro Arc Oxidation, no creo que ellos hayan "detectado la remesa defectuosa", me río yo de eso.
lo de no detectar la sim a mi ya me pasaba con la wildfire.. no creo k sea una cosa puntual de este terminal... (a mi aun no me ha pasado nada por suerte)
Scallions
03/06/12, 18:49:19
wenas, a mi me acaba de pasar, de repente me quedé sin cobertura, solo llamadas de emergencia, y no detectaba la red...quitaba y ponia la microsim, y nada...apagaba y encendia...y nada....pero era reiniciar lo que tenia q hacer, y funcionó...espero no vuelva a pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.