Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Rom especialmente para juegos?? :)
arturowr
24/04/12, 22:58:37
Hola chicos ps veran he tenido problemas con roms que al jugar un juego ejem: Dead space se me empieza a trabar y ir lento el juego y me arta esto aunque lo juego con 710 mhz!!!!!
si alguien me dijiera porfavor que poner de rom para que al momento de jugar no se trabe el juego.
Tengo Root y gingerbread 2.3.6 actualmente con Emanon v4 ;-);-)
pablis15
24/04/12, 23:40:16
La sony hd gamerz http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4301924
O
Sino la emanoN v6 con ocerclock a 768 ( asi la tengo yo ;) )
arturowr
24/04/12, 23:54:10
jeje gracias precisamente ahorita estoy istalando la sony y vere que tal val el juego y la emanon v6 la istale pero no me funciono en latinoamerica el 3g y el gps :(
pablis15
25/04/12, 00:00:19
jeje gracias precisamente ahorita estoy istalando la sony y vere que tal val el juego y la emanon v6 la istale pero no me funciono en latinoamerica el 3g y el gps :(
Perfect :) y la v5?, bueno ya iras contando jeje
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
arturowr
25/04/12, 02:16:06
ps la v5 tambien la probe y ps me falla el wifi no se porke jej pero mejor me quedo con la sony por mientras esperando la ics jeje
msd117a
25/04/12, 22:33:05
en qe sony te va el wifi arturowr??
esqe en el mio no consigo conectarlo >.<
arturowr
25/04/12, 23:38:02
Es en la sony v2(la nueva) me va el wifi bien ahorita estoy conectado desde ahi jeje
pablis15
26/04/12, 00:10:47
Es en la sony v2(la nueva) me va el wifi bien ahorita estoy conectado desde ahi jeje
Me alegro de que te alla funcionado, y lo de la v5 nose porque puede ser...te preguntaria si reinstalaste o hiciste los wipes dos veces . Pero veo que estas contento con la v2 ;)
arturowr
26/04/12, 01:05:14
si la v2 va bn pero acabo de ver la nueva chocobread v3 y ps la instale jeje y estoy calandola aver que tal :)
msd117a
26/04/12, 16:01:19
pues yo flasee esa y cuando meto la wep se qeda conectando y luego dice desconectada...
le ice los wipes, la volvi a flashear, restaure datos cn backup, luego los borre y lo intente sin ellos, etc
no se me ocurre qe mas hacer >.< alguna idea?
arturowr
26/04/12, 22:41:10
ps no se porque te pasa eso antes de instalarla tenia emanon v4 y la instale solo hice 2 wipes y la instale normalmente sin istalarle nada de gapps y overclock
pablis15
26/04/12, 23:07:43
pues yo flasee esa y cuando meto la wep se qeda conectando y luego dice desconectada...
le ice los wipes, la volvi a flashear, restaure datos cn backup, luego los borre y lo intente sin ellos, etc
no se me ocurre qe mas hacer >.< alguna idea?
Ami me paso pero con emanon v6 con el contrato de datos.. Lo que hice fue instalar la v5 (antes de eso hice wipes restore reinstalacion...todo pero nada) y una vez que vi que ya me funcionaba puse la v6 y listo ;)
msd117a
27/04/12, 16:52:22
Ami me paso pero con emanon v6 con el contrato de datos.. Lo que hice fue instalar la v5 (antes de eso hice wipes restore reinstalacion...todo pero nada) y una vez que vi que ya me funcionaba puse la v6 y listo ;)
entonces hago los wipes instalo la sony hd v1 o la gamerz v1, y luego le flaseeo la sony hd v2 o la gamerz v2 o como? sin hacer los wipes entre las sonys?
esqe lo del wifi he leido por ahi qe es un bug... >.<
de tdas formas gracias^^
pablis15
28/04/12, 14:27:57
entonces hago los wipes instalo la sony hd v1 o la gamerz v1, y luego le flaseeo la sony hd v2 o la gamerz v2 o como? sin hacer los wipes entre las sonys?
de tdas formas gracias^^
Pues si es bug hasta que no salga una actualizacion o algo para arreglar no sabria decirte . Suerte
Las cyanogenmod son las que mas rendimiento sacan, asi que seran las mejores para jugar... Yo en esa jugaba al NFS Shift bastante bien con overclock 787 Mhz
msd117a
28/04/12, 16:57:00
Pues si es bug hasta que no salga una actualizacion o algo para arreglar no sabria decirte . Suerte
he instalado chocobread v3 y de vez en cuando se reinicia si lo vuelvo a flashear iria mejor no?
Alister
28/04/12, 18:03:27
de tdas formas gracias^^
Amigo no es necesario hacer tanto solo instala la Sony que quieras y listo pero yo para uso diario recomendaria la Sony HD V2 porque la Gamerz edtion no estan mal tiene algunos bugs pero son funcionales yo he probado todas las roms de Sony y no me ha fallado el wi- fi solo mi apn latinoamericano que no reconocia pero solucion practica y listo asunto arreglado...^^
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Alister
28/04/12, 18:07:28
he instalado chocobread v3 y de vez en cuando se reinicia si lo vuelvo a flashear iria mejor no?
Porque no pruebas instalando una stock rom despues cwm y por ultimo la rom deseada osea una instalacion totalmente limpia porque yo pase probando la chocobread v3.0 como 2 dias y todo bien solo tienes que aplicar el fix para la barra y los comandos para que funcione el screenshot y una rom totalmente funcional....
Suerte y espero que te sirva la informacion....^^
msd117a
28/04/12, 22:19:55
Porque no pruebas instalando una stock rom despues cwm y por ultimo la rom deseada osea una instalacion totalmente limpia porque yo pase probando la chocobread v3.0 como 2 dias y todo bien solo tienes que aplicar el fix para la barra y los comandos para que funcione el screenshot y una rom totalmente funcional....
Suerte y espero que te sirva la informacion....^^
lo qe pasaba esqe estaba mal flasheada >.< la volvi a flashear y todo perfect
pero es seguro eso de volver a instalar el cwm?
si me ha servido la info, muchas gracias^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.