PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos, a la espera de mi Dimonds


Nostromo66
21/06/08, 10:25:27
Hola que tal a todos, es mi primer mensaje en el foro, he encontrado el foro de casualidad y me va a venir bastante bien para cuando tenga el dimonds, lo tengo encargado me va a salir algo carillo 600€ version española para el martes o miercoles como muy tarde lo tendre en mis manos.

Un saludo a todos.!

jusébvn
21/06/08, 10:32:21
Bienvenido al foro. Ya sois unos cuantos esperando la diamond. Vais a tener muchas cosas de las que hablar y compartir. Estás en tu casa

Un saludo ;-)

Nostromo66
21/06/08, 15:29:58
Bienvenido al foro. Ya sois unos cuantos esperando la diamond. Vais a tener muchas cosas de las que hablar y compartir. Estás en tu casa

Un saludo ;-)

Gracias, aun no he visto vídeos ni fotos de la versión española con los menús en nuestro castellano, a ver si cuando lo reciba puedo hacer algunas fotos y subirlas.

Nostromo66
22/06/08, 17:44:26
Una duda señores, vosotros que domináis mas el tema, la Daimond que llegara a las tiendas españolas con el menú en español son hoy día totalmente libres no? o sea lo podremos utilizar con cualquier operador de teléfono, cierto?

JamworkS
22/06/08, 18:04:06
Muy fácil. Si compras la Diamond en cualquier tienda te la dan libre, si la compras a través de un Operador estará bloqueada.

Ejemplo1: MundoPDA, SSMoviles te la darán libre
Ejemplo2: Orange, Vodafone, etc .... bloqueada (que no quiere decir que nosotros no la podamos desbloquear luegoxD)

Un saludo,


JamworkS.

Juan W
23/06/08, 00:03:44
Les adjunto esto que comentó un usuario de todopocketpc

"por sí os sirve de algo,el pasado día 17 estuve en el Bernabeu en una feria tecnológica que organizó vodafone y que patrocinaba junto a otros Htc.resumiendo,estuve hablando con el responsale del stand de htc y me confirmó que para la primera quincena de julio estaría disponible la diamond para los clientes de vodafone incluido el programa de puntos.y todo porque le pregunté sí tenían la diamond para hecharla un vistazo allí mismo.ya que tenían varios modelos de prueba menos ese. Me dijo que no disponían de la diamond para que pudiésemos trastear con ella pero que sí esperaba un poco la podría encargar a vodafone.
Le comenté que yo ya la tenía encargada en expansys así que he cancelado el pedido tras decirme que saldría por puntos...y como me vio muy interesado y aquí viene lo mejor,sacó de su bolsillo una diamnd nuevecitá con la típica interface de vodafone con sus menús en rojo y todo lo demás.por lo que pude ver,parece que la tendría hace tiempo porte ya la tenía configurada con sus contactos metidos y con su foto para cada contacto y sus fotos personajes etc.ne comentó también que el modelo exclusivo de vodafone no traería el tonton ya que vodafone ya tiene su propio programa de navegación que ya llevan varios modelos instalados hace tiempo imagino que como el que llevan las blackberry,así que hay que descartar el tonton con vodafone.también es verdad que dijo que eso se lo podría instalar yo a posteriori,cosa que ya sabía.
Espero que os haya ayudado a alguno está información...."

Saludos

nikitto
23/06/08, 00:17:01
Aquí lo dejan claro: http://www.vodafonebusinessshop.co.uk/PhonesComingSoon.html

Salu2

jorge_kai
23/06/08, 00:18:14
pues ya tenemos el anti-iphone de movistar ;-)

Harry
23/06/08, 00:25:29
pues habra que cambiar a vodafone,,,de todas formas estaba harto de movistar,,demasiados años :risitas:

trebeyu
28/06/08, 13:38:31
Hola

La pregunta del millón, ¿estará disponible para particluares o será sólo para empresas? Me corroe la incertidumbre. Tengo dos lineas particulares que finalizan permanencia en orange el 1 de agosto y salvo que me ofrezcan algo similar me veo en movistar con un iphone aunque mi sueño es la diamond, o también una cruise (para contrato de particulares no soy capaz de encontrarla) .:o Si va a estar disponible para particulares me voy a vodafone de cabeza.X-D
Saludos

jorge_kai
29/06/08, 20:34:02
hoy he visto la diamond en el fnac... no es excesivamente pequeña como para resultar útil?

kmate
03/07/08, 22:29:09
Muy señores mios... mi primer mensaje en el foro y os comunico algo que en este subforo no he visto (en el resto no sé si ya lo comentó alguien...).

Vodafone ya ha empezado a ofrecer la DIAMOND para nuevos clientes y por puntos. De momento sólo está en el catálogo de puntos del mes de julio (sólo en e catálogo físico, en papel) ya que ni en la página web ni llamando a At. al Cliente la ofrecen todavía (no ha actualizado la base de datos).

Esperemos que en breve aparezca en la web y se pueda ir encargando.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!!

Harry
03/07/08, 22:32:17
Muy señores mios... mi primer mensaje en el foro y os comunico algo que en este subforo no he visto (en el resto no sé si ya lo comentó alguien...).

Vodafone ya ha empezado a ofrecer la DIAMOND para nuevos clientes y por puntos. De momento sólo está en el catálogo de puntos del mes de julio (sólo en e catálogo físico, en papel) ya que ni en la página web ni llamando a At. al Cliente la ofrecen todavía (no ha actualizado la base de datos).

Esperemos que en breve aparezca en la web y se pueda ir encargando.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!!

por supuesto que has ayudado :ok:

y bienvenido al foro apo ;-)