Ver la Versión Completa : hacer backup rom original yoigo
Buenas!Llevo unos días siguiendo los pasos del manual para novatillos ya que tengo un galaxy S y quiero liberarlo. Total... he hecho la copia de efs, soy root, y antes de pasarle el programita este que lo libera queria hacer la copia de la rom original por si las moscas. El tema es que es de yoigo, tiene la 2.3.3 y en un jvn. el recovery que tengo es el 3e por lo que tendría que pasarlo al 2 antes, como lo hago?porque en los tutos del foro no aparece mi version. muchas gracias!
deeelite
24/04/12, 22:58:56
Buenas!Llevo unos días siguiendo los pasos del manual para novatillos ya que tengo un galaxy S y quiero liberarlo. Total... he hecho la copia de efs, soy root, y antes de pasarle el programita este que lo libera queria hacer la copia de la rom original por si las moscas. El tema es que es de yoigo, tiene la 2.3.3 y en un jvn. el recovery que tengo es el 3e por lo que tendría que pasarlo al 2 antes, como lo hago?porque en los tutos del foro no aparece mi version. muchas gracias!
Encontrar kernels para las versiones de las operadoras no es facil pero no te preocupes,en el foro podrias descargarte la rom Yoigo que llevas.
Mi consejo es que sigas el tuto de la segunda linea de mi firma,actualices ya que la 2.3.3 que llevas es muy mala y liberar puedes hacerlo antes o despues,te va a dar lo mismo,la liberacion sera definitiva independientemente de que algun dia volvieras a tu Rom original.
Gracias por responder tan rapido. Principalmente busco liberar ya que quiero cambiarme a simyo o pepe. Sinceramente, aunque tiene buena pinta lo de cambiarle la rom y todo eso, no es mi principal objetivo ya que no tengo tiempo para trastear y no quiero estar pendiente de él de momento. Alguien sabría decirme como puedo hacer el backup de la rom que llevo ahora mismo?
deeelite
26/04/12, 12:09:59
Gracias por responder tan rapido. Principalmente busco liberar ya que quiero cambiarme a simyo o pepe. Sinceramente, aunque tiene buena pinta lo de cambiarle la rom y todo eso, no es mi principal objetivo ya que no tengo tiempo para trastear y no quiero estar pendiente de él de momento. Alguien sabría decirme como puedo hacer el backup de la rom que llevo ahora mismo?
Te entiendo perfectamente pero te digo que no es tanto el tema de actualizar como el de rootear.Tanto para copiar la Rom que llevas como para liberar necesitaras ser root.
si root ya soy, estuve haciendo un post que hay unos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Quiero hacer el 8º, antes de llegar al 9º que en principio es donde me quedare. por eso lo que comentaba. respecto a lo que dijiste de liberar que ya se quedaba independientemente de la rom, supongo que igual que se puede liberar "a mano" como indica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177389 también se podría volver a anclar introduciendo el mismo valor en caso de enviar al sat por si acaso, no? Gracias! :D
deeelite
26/04/12, 17:53:18
Una vez que liberes el tlf no vas a poder a volver a atras,la liberacion es definitiva y es algo legal que no anula la garantia.Si quieres hacerla manualmente adelante pero hay aplicaciones gratis en el market que te simplificaran todo bastante.Tu mismo.
Y en cuanto a la copia de la Rom necesitaras un kernel con CWM,si te has hecho root y no has metido un kernel con CWM no podras.
Eso es lo que intento hacer pero claro, tengo el recovery 3e en lugar del 2, y mi firmware es el 2.3.3. En teoria desde el rom manager no puedo con ese recovery y para flasearlo con odin para tener el recovery 2e no se puede con mi firmware, o estoy equivocado?por lo que veo hay colgado de froyo, de donde podría sacar el que tendría que poner yo?de sammobile por ejemplo? ske ahi voy un poco perdido :S
Conseguido con este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 muy recomendable y sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.