PDA

Ver la Versión Completa : Se reinia

MJOU
24/04/12, 22:22:14
Hola, a alguien se le reinicia sola la elf? Me ha pasado con hoy 3 veces, la apago pulsando el boton y luego acepto y se apaga, pero x elemplo esta mañana lo cerre y cuando volvi al dar al boton para iniarla, ya estaba encendida me salio la pantalla de desbloqueo directamente. Puede que sea x k no cierre las aplicaciones antes de spagar?, gracias

anasamati
25/04/12, 01:33:32
quieres decir que arranca sola?

leonardofg
25/04/12, 01:51:21
Tu dices que estando apagada la tablet se prende sola? A mi no me ha pasado nunca y me parece bastante raro, asegurate que una vez que le das aceptar al botón de apagar realmente se apague, a veces uno no le pega bien al botón de aceptar y se apaga la pantalla y uno cree que se apagó la tablet, me ha pasado :-)
Si le das apagar y la tablet vibra entonces ahi se apagó, si luego de eso la encuentras prendida... bueno llamamos a un caza brujas o algo parecido ;-)
Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

rscfilms
25/04/12, 18:38:38
Hola a mi me ha pasado unas 3 veces en lo que llevo con ella que de repente se medio bloquea se apaga y arranca desde el inicio, es decir sale el monigote de android las letras con los 5 colores de ainol novo 7 elf y arranca a la pantalla de desbloquear, pero bueno no le he dado mucha importancia.

MJOU
25/04/12, 22:10:00
Gracias por las respuestas :-). Si anasamati quise decir eso, jejejeje. Leonardorf creo que la apago bien, doy al boton y acepto para cerrar, por eso que tu dices le puse 5 minutos de retraso de pantalla que tenia 1 minuto y digo no se si se cerro, pero luego le doy otra vez a inicio como cuando se apaga la pantalla para ke salga el desbloqueo y esta apagada, lo hago por comprobar y eso de " Si le das apagar y la tablet vibra entonces ahi se apagó" nunca he notado la vibración, no se. Rscfilms eso me paso un dia a mi , pero lo que comento es ya que la apago voluntariamente. La compre una fundita que queda como muy ajustadita no creo que este apretando el boton de inico, :pensando:. Pues si leonardorf lo observare y si no ya sabeis chicos a buscar cazafantasmas, jajajajajja.
Saluditos

MJOU
27/04/12, 22:17:15
Pues se me a iniciado otras 2 veces pero bueno la llevaba en el bolso. He cerrado todas las aplicaciones y quito el wifi antes de apagar de momento no volvio a iniciarse, aunque la llevo en la fundita justita, haber......

rscfilms
28/04/12, 11:56:08
Loool la llevabas en el bolsillo??? que eres de Bilbao?

MJOU
28/04/12, 14:52:23
Jajjajjajjaja no rscfilms, soy una chica y lo llevo en el bolso de mano, no en el bolsillo :grin:. De momento no volvio a reiniciar, de momento y quite alguna de las aplicaciones que daban algun fallo para cargar y eso x si acaso.

Por cierto cuando se inicia se me abren muchas aplicaciones que no quiero iniciar alguien sabe como hago para que no me salten, gracias.