PDA

Ver la Versión Completa : se apaga wifi cuando esta en reposo

azotres
24/04/12, 22:08:34
tengo este problema desde este fin de semana con la actualizacion famosa. cuando desbloqueo el movil veo como de repente se va la H y aparece el icono del wifi. mire en los ajustes avanzados, en el apartado de "usar wifi en suspension" y lo cambie a "nunca" (que este asuntillo ya lo conocia del galaxy s) pero no hace el efecto deseado. a alguien mas le ocurre? no tengo puesta ninguna rom, solo esta rooteado. alguna posible solucion?

jmcm79
24/04/12, 22:10:14
tengo este problema desde este fin de semana con la actualizacion famosa. cuando desbloqueo el movil veo como de repente se va la H y aparece el icono del wifi. mire en los ajustes avanzados, en el apartado de "usar wifi en suspension" y lo cambie a "nunca" (que este asuntillo ya lo conocia del galaxy s) pero no hace el efecto deseado. a alguien mas le ocurre? no tengo puesta ninguna rom, solo esta rooteado. alguna posible solucion?

Tienes que poner usar wifi en suspensión siempre.

azotres
24/04/12, 22:23:49
Entonces es al revés que en el galaxy s.. o lo recuerdo yo mal.
Gracias por responder, voy a probarlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pablpaz
24/04/12, 23:00:43
es que si le pones usar wifi en suspension-nunca,
logicamente nunca te usara el wifi cuando entre en suspension

azotres
24/04/12, 23:50:07
Ahora funciona bien, tenéis razón, aunque yo creo recordar que en el galaxy s había que ponerlo en "nunca", para que nunca se apagara el WiFi..

josemariajsm
25/04/12, 00:37:24
Ahora funciona bien, tenéis razón, aunque yo creo recordar que en el galaxy s había que ponerlo en "nunca", para que nunca se apagara el WiFi..

Recuerdas bien, en mi htc desire y desire hd era asi.

Rickymax
25/04/12, 00:52:27
Fijate que si marcas NUNCA te pone que AUMENTA EL USO DE DATOS con lo cual se te desactiva el wifi y se te pone el movil en modo datos.

taylerdurden
25/04/12, 08:18:18
En Android 1.x y 2.x, lo que ponía era: apagar el wifi, en android 4.x pone mantener wifi...

Lo han hecho para liar