Ver la Versión Completa : se apaga wifi cuando esta en reposo
azotres
24/04/12, 22:08:34
tengo este problema desde este fin de semana con la actualizacion famosa. cuando desbloqueo el movil veo como de repente se va la H y aparece el icono del wifi. mire en los ajustes avanzados, en el apartado de "usar wifi en suspension" y lo cambie a "nunca" (que este asuntillo ya lo conocia del galaxy s) pero no hace el efecto deseado. a alguien mas le ocurre? no tengo puesta ninguna rom, solo esta rooteado. alguna posible solucion?
tengo este problema desde este fin de semana con la actualizacion famosa. cuando desbloqueo el movil veo como de repente se va la H y aparece el icono del wifi. mire en los ajustes avanzados, en el apartado de "usar wifi en suspension" y lo cambie a "nunca" (que este asuntillo ya lo conocia del galaxy s) pero no hace el efecto deseado. a alguien mas le ocurre? no tengo puesta ninguna rom, solo esta rooteado. alguna posible solucion?
Tienes que poner usar wifi en suspensión siempre.
azotres
24/04/12, 22:23:49
Entonces es al revés que en el galaxy s.. o lo recuerdo yo mal.
Gracias por responder, voy a probarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pablpaz
24/04/12, 23:00:43
es que si le pones usar wifi en suspension-nunca,
logicamente nunca te usara el wifi cuando entre en suspension
azotres
24/04/12, 23:50:07
Ahora funciona bien, tenéis razón, aunque yo creo recordar que en el galaxy s había que ponerlo en "nunca", para que nunca se apagara el WiFi..
josemariajsm
25/04/12, 00:37:24
Ahora funciona bien, tenéis razón, aunque yo creo recordar que en el galaxy s había que ponerlo en "nunca", para que nunca se apagara el WiFi..
Recuerdas bien, en mi htc desire y desire hd era asi.
Rickymax
25/04/12, 00:52:27
Fijate que si marcas NUNCA te pone que AUMENTA EL USO DE DATOS con lo cual se te desactiva el wifi y se te pone el movil en modo datos.
taylerdurden
25/04/12, 08:18:18
En Android 1.x y 2.x, lo que ponía era: apagar el wifi, en android 4.x pone mantener wifi...
Lo han hecho para liar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.