PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s 2 o Note


Txabu84
24/04/12, 21:43:32
Aupa. Tengo galaxy s 2 libre y me han ofertado en vodafome el galaxy s 2 por 49 y el note por 220. Tengo tb una tablet,la.asus transformer. ¿por cual os decantariais? Gacias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Joan_8
24/04/12, 22:05:29
depende de para los que vayas a usar, yo tuve una oferta parecida en vodafone tambien, pero me cojí el SGS2 al final porque el note me parecía muy grande para mis bolsillos y para cambiarme la ropa o salir con la bici etc... si es por móvil yo cojeria el note claramente, pero si es por comodidad haz cómo yo y píllate el SGS2 es un móvil de 10 para mi

miavi
24/04/12, 22:32:22
veo que tienes un s2 libre y te ofrecen otro s2 de vodafone o un note.
Yo directamente para diferenciar uno u otro cojeria el note o el s2 en otro color diferente al que tienes.
aunque por precio son 170e de diferencia

Txabu84
24/04/12, 23:04:42
Mas que nada era por si me picaba el gusanillo del note. Sino me pillo el s2 blanco y vendo l otro en negro. El s 2 el mejor movil que he tenido jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

larg pawers
24/04/12, 23:13:37
La note me an dicho que es increible pero el S2 tambien pero tienes una tablet. no se yo no me gastaba la pasta pero si es coger por coger cogia la note y logo eliges si queres uno o otro y el que no queras lo vendes

raziel-77
25/04/12, 01:19:26
Uff es mucha pasta de diferencia si estuviera mas igualado no me lo pensaba, el note de cabeza, ya que en tu caso tienes ya un SGS2.

Como he dicho es mucha pasta para un telefono teniendo en cuenta que esta a punto de llegar el SGS3 y lo mismo te interesa mas.

aikidoka90
25/04/12, 01:34:49
Teniendo tablet creo k es boberia el note. El note es mas bien para tener todo unificado.
Yo tb tengl SGS2 y Transformer.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

plis_plas01
25/04/12, 09:37:41
Yo tengo el galaxy 2 y el Note desde hace 10 días, en un principio pensaba que el Note lo utilizaría en ocasiones contadas cuando necesitase salir "con todo" en el bolsillo y hasta ahora craso error, desde que me llegó el Note y me hice con su tamaño (un par de horas) no volví a usar el galaxy 2 el cual ahora me parece muyyyyyy pequeño; la verdad que es una verdadera pasada, navegas, ves películas y lees el correo a las mil maravillas con ese pedazo pantalla, lo noto bastante más fluido que el Galaxy 2, la batería me dura más y el s-pen me encanta, es prácticamente igual que tomar notas con un bolígrafo y un papel.

Mi consejo es que si para ti esa diferencia de dinero no supone un problema, cojas el Note así podrás probar otro terminal en un principio y casi te aseguro que desde entonces pensarás que hacer ahora con el Galaxy 2.

Ah! yo también tengo una tablet Acer Iconia, pero su uso no puede ser comparable con la de cualquiera de los dos terminales, sobretodo por portabilidad.

Espero no haberte confundido aún más, es sólo mi experiencia y ya sabes que para gustos....

davicill0
25/04/12, 09:56:30
Aupa. Tengo galaxy s 2 libre y me han ofertado en vodafome el galaxy s 2 por 49 y el note por 220. Tengo tb una tablet,la.asus transformer. ¿por cual os decantariais? Gacias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Teniendo una tablet ya no cogería el note ni el s2. Aguantaría con el s2 y esperaría un poco a futuros terminales. Ahora para la calle ya tienes el s2 y para casa la tablet. El note no es ni una cosa ni otra, si no tuvieras tablet me lo pensaría...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2