PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la radio fm de htc

arriquittaun
24/04/12, 21:34:32
Hola a tod@s.
Tengo un Htc Desire Hd y no es que utilice muy a menudo la radio, pero las últimas veces que he abierto la aplicación, he tenido el mismo problema siempre. Aparece la pantalla con el dial de la radio, pero se queda congelada, no responde a ninguna pulsación. Sólo al dar al botón de cerrar, se intenta cerrar, pero aparece la ventanita de error al cerrar. ME da las típicas opciones de "forzar cierre" o "informar a htc". Y después, se cierra.
Por más que reinicio el móvil o fuerzo el cierre o informo a htc, no me funciona.
Qué puedo hacer para arreglarlo?? Me gustaría que funcionara para no tener que instalar otra apli.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

belloto007
27/04/12, 16:43:04
rom oficial o cocinada?

robeer_93
28/04/12, 01:31:19
si llevas una rom de ics despidete porque no van, bajate spirit fm del market

free_jad
28/04/12, 13:02:44

No le digas que no van y luego que se baje spirit fm.. pobrecico jejeje, con spirit fm si funciona..

A demás tiene toda la pinta que lleva una ROM Stock... mira, ve al administrador de aplicaciones (en ajustes) y buscas la app, la seleccionas y dale a borrar datos de la app y borrar cache.. a ver si así se te soluciona.

Pd: Olé tu nick, arriquittaun.ttaun.ttaun.taun!

Salu2, (:

arriquittaun
28/04/12, 19:26:29
El móvil está como venía de la tienda, vamos, con alguna app instalada pero ningún cambio de ROM ni de RON ni ná de ná.

He borrado eso que me habéis dicho y tampoco, se sigue atascando.

Lo doy por perdido y me bajo el spirit ese que decís??

Firmado: arriquittaun, ole con oleeeeee, arsa y tomaaaaa, jajajaja

free_jad
28/04/12, 23:30:22
El móvil está como venía de la tienda, vamos, con alguna app instalada pero ningún cambio de ROM ni de RON ni ná de ná.

He borrado eso que me habéis dicho y tampoco, se sigue atascando.

Lo doy por perdido y me bajo el spirit ese que decís??

Firmado: arriquittaun, ole con oleeeeee, arsa y tomaaaaa, jajajaja

Si está como venía de la tienda debería funcionar, has pagado por algo que tiene que funcionar correctamente, así que yo no me resignaría ausar otra app a ver si alguno de lo sabios ve el tema y te puede aconsejar.. porque yo ya no sé que decirte.. sino lo llevaría a la tienda a ver que pasa..

arriquittaun
30/04/12, 14:40:48
Ok, gracias igualmente, a ver si algún sabio me ilumina...

Countdown
02/05/12, 13:50:59

Hay dos Spirit FM. Podrías especificar cual es...?
Saludos.

Sent from my smartphone.