Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ahi manera de borrar todos los mails de social hub?
swipper
24/04/12, 21:28:20
Pues eso si ahi alguna manera de borrarlos todos de golpe sin tener que hacerlo uno por uno...tengo mas de 200 y es desesperante
@esther
24/04/12, 21:32:30
Yo en cuanto me haga root, lo desinstalo xD a ese y a algunos más.... Se podrá, no? XD
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
atlonrg
24/04/12, 22:47:38
solo tienes que dejar el mensaje que quieras borar pulsado con un clik largo, te saldra un menú contextual y selecxionas borrar o eliminar.
swipper
25/04/12, 00:02:06
solo tienes que dejar el mensaje que quieras borar pulsado con un clik largo, te saldra un menú contextual y selecxionas borrar o eliminar.lo mjsmo es... Lo qur quiero es borrarlos todos del tiron
VENABLES
25/04/12, 00:04:55
Si claro que se puede desinstalar siendo root además está aplicación siempre la desinstalo porque corre en segundo plano continuamente.
salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
@esther
25/04/12, 00:55:05
Si claro que se puede desinstalar siendo root además está aplicación siempre la desinstalo porque corre en segundo plano continuamente.
salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Pues en cuanto salga ya de una vez el ICS voy a mandar a paseo a unas cuantas aplicaciones, muajajaja.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.