PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se actualizara oficialmente mi note rooteado?

1943bbn
24/04/12, 20:54:30
Buenas. Acabo de cogerme el note y lo he rooteado pero con triangulo amarillo ya que era la version LA6-LA4 y lo he liberado. Mi duda es si cuando salga la actualizacion oficial mi.note se actualizara o ya no podre y de paso como puedo quitar el triangulo sin perder el root o la liberacion.
Gracias de antemano

manudas
25/04/12, 00:18:53
Probablemente no lo haga, y si lo hace perderá el root. Para lo demás no te puedo ayudar porque nunca he tenido triángulo amarillo, pero te aseguro que hay suficiente información por el foro para encontrarla con una simple búsqueda.

isapi
25/04/12, 00:31:00
Buenas. Acabo de cogerme el note y lo he rooteado pero con triangulo amarillo ya que era la version LA6-LA4 y lo he liberado. Mi duda es si cuando salga la actualizacion oficial mi.note se actualizara o ya no podre y de paso como puedo quitar el triangulo sin perder el root o la liberacion.
Gracias de antemano

Tienes que diferenciar varias cosas:
Si lo tienes libre eso ya no lo pierdes y lo puedes usar con cualquier operadora.
El root lo puedes perder y tambien lo puedes recuperar por el foro hay varios tutoriales pero si te estas quieto con la rom actual el root no lo pierdes.
El triangulo amarillo se puede quitar de dos formas mediante este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 o instalando el repack de chainfire que es una rom ICS y pasarle la aplicacion del triangulo y te lo quita.
Actualizar puede que no, pero a eso no le des importancia porque a lo que salga la oficial ya la tendremos casi todos y hay varios metodos como el odin para tenerla sin esperar a samsung.

1943bbn
26/04/12, 14:53:59
Muchas gracias compi por la ayuda. Me he metido en el enlace pero los enlaces de descarga no funiona de donde los puedo sacar?

UN saludo

isapi
26/04/12, 16:03:59
Muchas gracias compi por la ayuda. Me he metido en el enlace pero los enlaces de descarga no funiona de donde los puedo sacar?

UN saludo

No se a que enlaces te refieres pero cualquier enlace que busques lo tienes por el foro.

jamafr001
26/04/12, 19:29:11
yo tengo el note libre con stock lc1 y si me saltan las actualizaciones por ota y kies pero no lo actualizo por hay por que entonces pierdo el root

joanrova
26/04/12, 22:25:34
Y cual te salta pq si noe equivoco es la ultima la lc1

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

jamafr001
26/04/12, 22:50:25
ahora ninguna esa es la que llevo yo tambien lo decia contestando a manudas y isapi que dicen en sus comentarios que problabemente no se actualice

fede5555
27/04/12, 00:50:34
No se como seran las otas de Samsung pero en Asus si no kitabas el root no saltaban.