PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

gusnz1
24/04/12, 20:22:17
Hola a todos;
por favor alguien podria informarme como se ve el GPS de este terminal cuando incide la luz del sol directamente en su pantalla. Agradeceria muchisimo esta informacion ya que la prestacion principal que busco en el terminal es esta, sobre todo para guiarme cuando viajo en moto.
Un saludo.

Latibon
24/04/12, 21:17:56
Pues aunque me gustaría decir lo contrario, mi experiencia es que la pantalla del Nexus no es de las mejores para lo que tú necesitas. Con sol directo no se ve.

agdguillen
24/04/12, 21:24:06
Con sol directo sobre la pantalla, con el brillo a tope se ve mal, y con el brillo bajo no se ve nada. En cualquier caso nunca he visto ningún móvil en el que se vea bien la pantalla con sol directo.

carlinhos_93
24/04/12, 21:46:19
La verdad esque si...hay kernels en los cuales se puede subir el brillo y mejora la vista en el exterior :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ktz69
24/04/12, 21:50:13
la unica forma de que se vea como quereis sn pantallas transreflectivas, y en un movil no lo vereis... en connsejo es llevarlo donde este a la "sombra"

Latibon
24/04/12, 22:02:30
Con sol directo sobre la pantalla, con el brillo a tope se ve mal, y con el brillo bajo no se ve nada. En cualquier caso nunca he visto ningún móvil en el que se vea bien la pantalla con sol directo.

Tengo un Optimus black y en ese sentido le da mil vueltas al Nexus... Con sol directo se ve, no bien, sinó muy bien.

la unica forma de que se vea como quereis sn pantallas transreflectivas, y en un movil no lo vereis... en connsejo es llevarlo donde este a la "sombra"

Eso está bien para tu carputer...

Lo de sombra es una buena idea, pero una cosita... ¿me dices dónde encontramos una sombra en una moto? :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

TheCount
24/04/12, 22:11:13
Lo de sombra es una buena idea, pero una cosita... ¿me dices dónde encontramos una sombra en una moto? :D

Pues igual que todos no? Debajo de algo...:p:p

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

carlinhos_93
24/04/12, 22:55:21

En moto cojes el movil?:roto2lol::roto2lol::roto2lol:

Latibon
24/04/12, 23:04:21
En moto cojes el movil?:roto2lol::roto2lol::roto2lol:

Y escribo mensajes...

Pero de lo que se trataba era de ver el navegador... ;)

peitos
25/04/12, 11:24:45

Esa pantalla que comentas que no veremos es la del Xiaomi Mi-One?

Pantalla de 4 pulgadas de Sharp, transflectiva

http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-one-android-sin-complejos-desde-china