PDA

Ver la Versión Completa : duda antes de comprarme el xperia S


elcoci1982
24/04/12, 20:21:11
hola amigos,estoy con un htc desire de hace dos años y a llegado la hora de cambiarme de movil por este pepino de sony.lo unico que me echa atras es que este xperia lleva 2.3,aunque se que la actualizacion de ice cream 4.0 llegara en breve al xperia.mi duda es la siguiente.si me lo compro de movistar,la actualizacion de ice cream me llegara al mismo tiempo que le puede llegar a un telefonono libre de fabrica?y si me lo compro liberado por imei me puede llegar la actualizacion tan rapido como en un movil libre de fabrica?espero que me ayudeis.un saludo muy grande.

mzoslater
24/04/12, 20:25:26
Hoy en día las compañias se están poniendo las pilas con el tema de actualizaciones. Ice Cream salió para el Galaxy s2 hace poco( Lq oficial), vodafone y movistar han tardado muy poquito en actualizar.

quim135
24/04/12, 20:59:57
hola amigos,estoy con un htc desire de hace dos años y a llegado la hora de cambiarme de movil por este pepino de sony.lo unico que me echa atras es que este xperia lleva 2.3,aunque se que la actualizacion de ice cream 4.0 llegara en breve al xperia.mi duda es la siguiente.si me lo compro de movistar,la actualizacion de ice cream me llegara al mismo tiempo que le puede llegar a un telefonono libre de fabrica?y si me lo compro liberado por imei me puede llegar la actualizacion tan rapido como en un movil libre de fabrica?espero que me ayudeis.un saludo muy grande.

Primero salen los firmwares libres. Aunque poco despues los cuelgan y los puedes flashear tu mismo con el flashtools.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

teninut
01/05/12, 17:14:19
lo pongo aqui para no abrir post nuevo.
los que teneis ya el xperia S, me podeis aclarar una duda? la memoria interna utilizable por el usuario de cuanto es?
es como el arc s, que tiene 1 gb y utilizable solo 320 mb mas o menos, que es para aplicaciones...es a eso lo que me refiero.
Se que el xperia s tiene de 1 a 1.5 gb pero cuanto utilizable?
el sonido de los auriculares que tal? se oye nitido y claro? y los de las llamadas?
gracias

N1ghtm4reT
01/05/12, 17:28:54
lo pongo aqui para no abrir post nuevo.
los que teneis ya el xperia S, me podeis aclarar una duda? la memoria interna utilizable por el usuario de cuanto es?
es como el arc s, que tiene 1 gb y utilizable solo 320 mb mas o menos, que es para aplicaciones...es a eso lo que me refiero.
Se que el xperia s tiene de 1 a 1.5 gb pero cuanto utilizable?
el sonido de los auriculares que tal? se oye nitido y claro? y los de las llamadas?
gracias


La memoria interna según mi Xperia s es 1.26 aunque no se si es más xq tengo instalada unas apps.

Los auriculares a mi me parecen buenos, no esperes unos beats o algo así. A mi me gusta como suena.

Las llamadas pues el sonido normal, diría bien/correcto.

Recuerda que aparte de la memoria interna tienes 32gb para utilizar(25.8gb para ser exacto) así que por espacio no vas a tener problemas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

teninut
01/05/12, 18:03:00
ok gracias, por la aclaracion, por los 25 Gb me sobran y me bastan yo tengo una tarjeta externa de 16 y no me la acabo, es mas que nada porque estoy harta de no poder instalar las aplicaciones y tener que ir borrando, creo que con los 1.26 gb ya seran de sobra contra los 145 mb de mi Desire....
creo que me has aclarado la duda, creo que me voy a comprar el Xperia aunque tb tenia mis dudas con el SGII...la mayor pega que yo tenia era el tema de las aplicaciones y que tuviera una buena pantalla porque yo veo series y leo desde el movil, y queria ya un bicho en condiciones...

chettos
01/05/12, 21:34:09
ok gracias, por la aclaracion, por los 25 Gb me sobran y me bastan yo tengo una tarjeta externa de 16 y no me la acabo, es mas que nada porque estoy harta de no poder instalar las aplicaciones y tener que ir borrando, creo que con los 1.26 gb ya seran de sobra contra los 145 mb de mi Desire....
creo que me has aclarado la duda, creo que me voy a comprar el Xperia aunque tb tenia mis dudas con el SGII...la mayor pega que yo tenia era el tema de las aplicaciones y que tuviera una buena pantalla porque yo veo series y leo desde el movil, y queria ya un bicho en condiciones...

No te vas a equivocar......... yo estoy mas que encantado con él. De capacidad para aplicaciones es 1,5 GB. con posibilidad de mover a los 25 que quedan.

Sorel7
01/05/12, 23:31:09
Yo tengo una Desi tb y sé lo que es eso de andar mirando lo que instalo y lo que no, en el Xperia S me parece que no se me va a acabar nunca el espacio para instalar aplicaciones nuevas X-D
Y si lo que te interesa es una pantalla en condiciones, entonces este es tú tlf, no hay ninguna igual, es la mejor que he visto (sobre todo en exteriores)

teninut
01/05/12, 23:37:39
ok mañana lo voy a pedir, ya os contare!!!!

Sr_Vash
01/05/12, 23:55:49
ok mañana lo voy a pedir, ya os contare!!!!

No te arrepentirás!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.

teninut
02/05/12, 11:52:19
ya esta hecho, el 16 dicen que me lo entregan...que nerviosssss...

timys
02/05/12, 22:01:02
Yo estoy mirando también si comprarme el xperia S, me he mirado reviews a saco pero no he visto ninguna que cuente que tal funciona el chip del gps tras unas horas de viaje.

¿¿Alguien ha utilizado alguna aplicacion de gps tipo sygic o copilot duranto un periodo largo de tiempo y podría contarnos su "experia-ncia" ;-) ??

Gracias y un saludo!

Sorel7
02/05/12, 22:17:40
El GPS funciona genial, muy preciso y rápido. He llegado a utilizarlo durante 3 horas seguidas (Sygic y Radardroid al mismo tiempo) sin ningún problema salvo el consumo de batería :sisi1:

timys
02/05/12, 22:23:40
gracias Sorel7 por tu rápida respuesta, buenas nuevas me das entonces. Con esto me animas un poco más para hacerme con el. Voy a leer entonces por el foro a ver como anda el tema del rooteo.
Gracias de nuevo!