PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bq, Exelente trato con los clientes y mas rapido imposible

jose5572
24/04/12, 19:32:05
El viernes les mande un mensaje al soporte de bq porque fallaba el transformador, el sabado me dijeron que les diera mis datos para cambiar el transformador, y hoy ya tengo el nuevo. Habia leido todo cosas buenas de esta marca, pero ahora lo puedo afirmar.

Espero un tablet de similares caracteristicas, pero de10" y mas resolucion (para uso multimedia en casa), sobretodo si ajustan el precio/calidad como en este, que seguro lo compro. Ya se que no seran solo 100€.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Azaky
24/04/12, 20:45:05
La verdad que son muy buenos. Y ahora con el care pack la garantia es muuucho mejor.

Hay rumores de una Bq Tesla, de 9.7 con panel ips y todo por 219 si no me equivpco. Ha salido en un folleto dl fnac de portugal.

Un saludo!

javi2022
24/04/12, 21:20:32
Junto a calidad/precio ha sido uno de los motivos por el cual me decidí por Bq, la atención al cliente, saludos

auro815
24/04/12, 21:31:22
Son unos maquinas ;) Gente totalmente profesional, ojala todas las empresas fueran sólo un poco como BQ.

Mira LG, tengo un cargador de optimus black que pita y les llamé y se lo dije y se la suda.

frikilero
25/04/12, 11:05:28
La verdad que son muy buenos. Y ahora con el care pack la garantia es muuucho mejor.

Hay rumores de una Bq Tesla, de 9.7 con panel ips y todo por 219 si no me equivpco. Ha salido en un folleto dl fnac de portugal.

Un saludo!

Yo me estoy pensando lo del carepack porque tengo 2 niños pequeños que son como Terminator en versión Playmobil, pero si rooteo la tablet se invalida el carepack? :pensando:

Azaky
25/04/12, 17:50:38
Yo me estoy pensando lo del carepack porque tengo 2 niños pequeños que son como Terminator en versión Playmobil, pero si rooteo la tablet se invalida el carepack? :pensando:

Pues la verdad que no lo sé (lo de root). Yo para la semana que viene quiero hacer el ingreso para el Care Pack por que me viene muy bien.

Muy bueno lo de Terminator en version Playmobil jajaja.

Un saludo!

Soporte BQ
26/04/12, 12:23:18

Buenos días frikilero,

Por el momento, y salvo cambio (tened en cuenta que es un servicio nuevo y los primeros momentos siempre sirven un poco para comprobar su funcionamiento) el CarePack no cubriría una tablet rooteada, y lo mismo sucedería para las ROMs no oficiales.

Un saludo