Ver la Versión Completa : MiniDroid V3.5 Para Galaxy Mini
Alister
24/04/12, 19:14:18
Buenas a todos
Siempre en la búsqueda de nuevas ROM para nuestros mini me he encontrado una ROM del Galaxy Fit adaptada a nuestros mini, gracias al mismo Cocinero que está Desarrollando la Sony HD
Link de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1616862
FITDroid v3.5 para Galaxy Mini
***NO TIENE BOOTANIMATION ASI QUE SI SU PANTALLA APARECE NEGRA AL MOMENTO DE INICIARSE NO SE PREOCUPEN.....***
Caracterizcas:
• Se utilizó la última versión de Android Como base(*Nuevo*)
• deodexed
• hardrooted
• ext4 fs
• init.d suportado
• CWM soportado
• Tema Completamente MIUI
• Lockscreen reloj ,etc. todos alineados centralmente
• Límite de 3 Paginas por SMS y destinatarios quitado
• TouchWiz 5 icon dock
• TouchWiz menu transparente
• TouchWiz menu de aplicaciones al abrir/cerrar con animaciones
• Widget de 14 notificaciones Modificado
• Se Agregó Conexión de Datos al menú del botón de Encendido(*Nuevo*)
• 1% de la batería Modificado
• Animación de Apagado de la pantalla
• Animación de Encendido de la pantalla(*Nuevo*)
• Nueva Partición Disponible(CACHE = DATA partición, DATA = SD-EXT partición)(*Nuevo*)
• Transiciones ICS agregadas(*Nuevo*)
• Arabic Patch Incluido
• 6 Bloqueos de Pantalla modificados(*Nuevo*)
Link de la Rom MiniDroid V3.5
http://www.mediafire.com/?z3fi4ngt8lgr3cc
--INSTRUCCIONES DE INSTALACION--
1) Descargar el archivo http://www.mediafire.com/?z3fi4ngt8lgr3cc
2) Pasa el archivo a la raíz de la SD
3) Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"
4) después darle a "choose zip from sd card"
5) Seleccionar el archivo descargado " FITDROID_v3.5.zip" y espera hasta que se instale y después pulsar reboot system now
NOTA:
Tener el clockworkmod recovery instalado
Versión de android 2.3.x
Despues de la instalación realizar los wipes data reset , cache , dalvik y batery stats
Screenshots de la Rom
pablozgz95
24/04/12, 19:43:27
podriais poner una imagen del menu principal y el cajon de apps?, gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
JoseteDrk
24/04/12, 23:54:27
¿¿Es multilenguaje o viene exclusivamente en ingles??
jirc1980
25/04/12, 00:22:20
Que buena pinta tiene
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
muy parecido a una stock, la unica razon por la que no me gusto, pero fuera de eso bastante bien (y)
macardox
25/04/12, 01:15:29
Ha probar.
Amigos una pregunta para su ver cual rom me recomienda.
Cual es la mejor rom que existe por el momento.
gracias
Alister
25/04/12, 14:03:40
¿¿Es multilenguaje o viene exclusivamente en ingles??
Si tiene idioma español
POBLANO80
25/04/12, 19:24:08
En el post original sale un screen capture con la version de android y la info del terminal y pone que es el GT-S5670 CUIDADO A VER SI SE JODE.......SI ALGUIEN LA HA PROBADO QUE DIGA SU OPINION O SI HAY ALGUN BUG......
Alister
25/04/12, 20:09:02
En el post original sale un screen capture con la version de android y la info del terminal y pone que es el GT-S5670 CUIDADO A VER SI SE JODE.......SI ALGUIEN LA HA PROBADO QUE DIGA SU OPINION O SI HAY ALGUN BUG......
Yo la estoy probando y todo bien recuerda que es una rom basada en fit y readaptada al mini....por el cocinero
J0S3TR0LL
25/04/12, 20:41:07
Que bugs tiene? :D
Alister
25/04/12, 22:37:52
Que bugs tiene? :D
Por el momento no me han salido bugs pero cualquier cosa siempre informo....^^
yo la llevo desde ayer y de momento todo perfecto,muy parecida a la stock
J0S3TR0LL
26/04/12, 21:53:45
Puede alguien poner una imagen del menú de aplicaciones? X-D
POBLANO80
27/04/12, 09:58:21
Yo la estoy probando y todo bien recuerda que es una rom basada en fit y readaptada al mini....por el cocinero
Ok gracias por la info......La instalaré a ver que tal va..........:ok:
Perdón por mi ignorancia pero no tengo ni pu.....idea de que es fit :risitas:
Alister
27/04/12, 13:54:48
Ok gracias por la info......La instalaré a ver que tal va..........:ok:
Perdón por mi ignorancia pero no tengo ni pu.....idea de que es fit :risitas:
Jajaja el Galaxy Fit es el movil para el cual fue creada originalmente la rom eso es fit.....^^
POBLANO80
27/04/12, 18:44:49
Jajaja el Galaxy Fit es el movil para el cual fue creada originalmente la rom eso es fit.....^^
JAJAJA que burro :risitas::risitas::risitas::risitas:
perchera
27/04/12, 18:49:02
18:49 Bueno bueno bueno... un buen rato con el "Samsung Galaxy" en pantalla, y ahora otro buen rato con la pantalla encendida pero negra... Mi hermana se empieza a hacer la idea de que ya no tiene galaxy mini... a ver qué pasa...
18:52 Tic tac, tic tac... sigue igual...
Alister
27/04/12, 18:52:35
Bueno bueno bueno... un buen rato con el "Samsung Galaxy" en pantalla, y ahora otro buen rato con la pantalla encendida pero negra... Mi hermana se empieza a hacer la idea de que ya no tiene galaxy mini... a ver qué pasa...
Amigo has hecho los wipes indicados....??
Por cierto me saludas a tu hermana y dile que no se preocupe aca siempre resolvemos problemas ....^^
perchera
27/04/12, 19:03:53
Amigo has hecho los wipes indicados....??
Le he dado a esos wipes, pero o lo ha hecho muy rápido o no lo ha hecho, no se veía ningún proceso en pantalla.
Por cierto me saludas a tu hermana y dile que no se preocupe aca siempre resolvemos problemas ....
Je je, ya me está pidiendo mi hd2 si no se lo termino de instalar...
Gracias por estar ahí, me huelo que voy a necesitar a alguien...
Me he cansao, he quitao la batería y he iniciado otra vez, vuelve a estar "galaxy mini" en pantalla y de ahí no pasa... creo que la voy a reinstalar.
Edit: por cierto, los wipes se hacen antes o después de reiniciar tras instalación de rom? gracias!
Es decir:
instalas
reinicias
wipe
o
instalas
wipe
reincias
??
Edit: todo correcto, la rom va fina fina.
s2
pablozgz95
27/04/12, 19:07:11
18:49 Bueno bueno bueno... un buen rato con el "Samsung Galaxy" en pantalla, y ahora otro buen rato con la pantalla encendida pero negra... Mi hermana se empieza a hacer la idea de que ya no tiene galaxy mini... a ver qué pasa...
si no son los wipes prueba a actualizarlo (version oficial) mediante el Odin... Por cierto,la gente se interesa mucho por tu hermana -.-, asi que dale recuerdos solo de mi parte XD
Alister
27/04/12, 19:41:10
Le he dado a esos wipes, pero o lo ha hecho muy rápido o no lo ha hecho, no se veía ningún proceso en pantalla.
Me he cansao, he quitao la batería y he iniciado otra vez, vuelve a estar "galaxy mini" en pantalla y de ahí no pasa... creo que la voy a reinstalar.
Edit: por cierto, los wipes se hacen antes o después de reiniciar tras instalación de rom? gracias!
Es decir:
instalas
reinicias
wipe
o
instalas
wipe
reincias
??
s2
Instalas
Wipe
Reinicias
Pero en caso de que no te funcione prueba flasheando una stock rom con Odin y despues instalas el CWM por medio de Odin y vuelves a reinstalar la rom
Las roms oficiales y los respectivos tutoriales puedes encontrarlos aca
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/?m=1
Suerte y espero que te sirva la informacion
POBLANO80
28/04/12, 10:09:32
Es decir:
instalas
reinicias
wipe
o
instalas
wipe
reincias
??
s2
instalas, wipes y reinicias........A mi me funcionó perfecto a la primera................ espero qu te siva de algo.:ok:
POBLANO80
08/05/12, 12:06:44
A alguien se le apagaba el fono sin mas ni menos??????????????????:rolleyes:
Ami el mismo dia un par de veces...
heliote
08/05/12, 12:29:51
En teoria no es
wipes
instalas
reinicias
?????
así lo he hecho yo toda la vida y sin problemas...
jirc1980
09/05/12, 01:10:30
En teoria no es
wipes
instalas
reinicias
?????
así lo he hecho yo toda la vida y sin problemas...
wipes
instalas
wipes
reinicias
asi mejor
PD para tocar las narices
esa hermana que habia por ahi, si es mayor de edad, tenemos algun forero posibilidades? :risitas::risitas:
Barbol1996
12/05/12, 15:16:51
Lo habias rooteado antes? si no es asin vuelve a ponerle la gingerbread con odin, rootealo y vuelve acerlo paso a paso. :)
arrakis69ct
06/06/12, 10:43:32
Para mi la mejor, solo una pega alguien sabe como poner los botones del telefono al lado del de menu principal???
despues de cyano chocobread lindroid y demas esta es la mejor, la recomiendo al 100%
La tengo instalada en mi galaxy mini y la verdad no me a dado ningún problema. Lo único malo es que no trae el Dsp manager por.defecto y no se como instalarlo o instalar otra aplicación que cumpla las mismas funciones.....
arrakis69ct
08/06/12, 19:48:13
yo lo tengo en el mio y de miedo XD
gamer009
18/07/12, 15:32:34
Qué chula. Está basada en cyanogenmod? es que tengo un problema porque me han puesto fibra optica y el movil ha dejado de conectar al wifi de casa... y sospecho que puede ser por alguna incompatibilidad del router... quería probar una rom que no esté basada en cyanogenmod. Alguien sabe?
Alister
18/07/12, 15:36:24
Amigo yo tambien tengo fibra optica y no interfiere en nada con mi conectividad de wifi lo que si puede afectar es tal vez es si te han cambiado tu router o bien puedes probar la gingermod que esta basada en stock rom enamom tambien basada en stock rom chocobread basada en stock rom suerte y espero que te sirva la informacion
Enviado desde mi Pequeño Gigante
gamer009
18/07/12, 15:51:15
Amigo yo tambien tengo fibra optica y no interfiere en nada con mi conectividad de wifi lo que si puede afectar es tal vez es si te han cambiado tu router o bien puedes probar la gingermod que esta basada en stock rom enamom tambien basada en stock rom chocobread basada en stock rom suerte y espero que te sirva la informacion
Oh! gracias! qué rápido has sido ^^ Pues probaré hasta dar con la solución. También me han dicho que puede ser cosa del modem del teléfono...... mientras haya donde probar soluciones habrá esperanza xD Gracias!!
Alister
18/07/12, 16:05:54
Es que andaba de paso por eso vi jajaja y si prueba con la clave de seguridad de tu router que sea wpa o cambiala a wep a veces es por eso y que no este funcionando en un canal estatico si no que este multichanel
raalso7
30/10/14, 18:08:06
Link roto :( por favor arreglar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.