PDA

Ver la Versión Completa : Tras el anodizado, cojo otro One S o me pillo un One X¿?¿?

reyarthur
24/04/12, 18:38:57
Hola!

El pasado viernes me llego un HTC One S tras un amago de portabilidad en Vodafone. Sorprendentemente, el telefono tardo 72 horas en estar en mis manos. Estoy francamente contento con el, su velocidad es alucinante, su diseño es espectacular y su peso increible...

... Pero en las mismas 72 horas que he tardado en tenerlo he tenido el problema de la carcasa, y me ha aparecido un picotazo en la parte superior del telefono. Era consciente de este problema pero soñaba con que a mi no me pasara. En fin, he llamado a Vodafone y me lo retiran el jueves para iniciar una devolucion y me han comentado que una vez que ellos tengan el telefono me llamaran para indicarme si quiero otro igual o si quiero cambiar de telefono.

Aqui se me plantea el problema, ante este problema y presumiendo que si lo vuelvo a coger tendra el mismo problema (por ahora parece que Vodafone no tiene azules) Querria recavar informacion acerca de cual escoger si me dan la opcion.

Tambien teniendo en cuenta los problemas que estan apareciendo en el One X con los parpadeos de la pantalla y su deformacion, y el verdadero uso de ese famoso quinto procesador de diario (en algunos videos se ve mas lento que el One S y por eso pregunto si al final solo se tiene un mononucleo y un quad core para jugar) que parece que al final es el que usas en el dia a dia.

En definitiva, que me aconsejais seguir con el One S y jugarmela o cambiar al One X?¿¿?

Gracias. Saludos.

bugatti
24/04/12, 18:43:59
Si sigues con él y te sale malo, que supongo que ya no, lo peor que te puede pasar es que tengas que cambiarlo.

PD: Yo no me pillé el One X por la pasta, me daba igual lo que decían de que tegra 3 no rinde como debe.

reyarthur
25/04/12, 12:06:12
Si, pero quizás ya no te dejan devolverlo. Yo cuando me llamen preguntaré si esta en azul, y sí lo esta quizás me lo vuelva a pedir.

He estado mirando el funcionamiento del Tegra 3 y parece ser que hay opiniones muy dispares sobre el. Creo que NVidia nunca me ha defraudado y que si HTC lo ha incluido no debe de ser muy malo, y con capacidad de prosperar. Además ya me he informado sobre el funcionamiento del quinto núcleo y resulta que sólo actúa cuando esta en reposo o cuando entra en reposo reproduciendo vídeo, mientras sólo funcionan los cuatro núcleos.

La pantalla parece que son problemas de software con facilidad de reparación y puede actualizarse.

En fin, creo que todo dependerá del precio y de la disponibilidad del azul. Ya os contaré. Gracias y... quien quiera seguir opinando, que opine, será agradecido.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

juanka99
25/04/12, 18:55:16
Ayer por la tarde yo también llamé a Retenciones, ellos me pasaron con Devoluciones y allí me tomaron los datos y me dijeron que pasarían a recogerlo, pero hoy no ha pasado nadie... supongo que se lo llevarán mañana.
Me dijeron que lo revisarían, en caso de que procediera (espero que sí o sí) me enviarían otro. No me dieron la opción de cambiarlo por otro modelo distinto y yo no pedí la devolución del dinero porque ya he vendido los auriculares monster beat que venían de regalo.

bugatti
25/04/12, 19:35:48
Ayer por la tarde yo también llamé a Retenciones, ellos me pasaron con Devoluciones y allí me tomaron los datos y me dijeron que pasarían a recogerlo, pero hoy no ha pasado nadie... supongo que se lo llevarán mañana.
Me dijeron que lo revisarían, en caso de que procediera (espero que sí o sí) me enviarían otro. No me dieron la opción de cambiarlo por otro modelo distinto y yo no pedí la devolución del dinero porque ya he vendido los auriculares monster beat que venían de regalo.

Si no es indiscreción ¿por cuanto vendiste los auriculares?

juanka99
25/04/12, 21:30:08
Si no es indiscreción ¿por cuanto vendiste los auriculares?

Como no los iba a usar preferí venderlos en lugar de tenerlos en un cajón.
Los vendí por 57€, g.i.

Para lo que me costaron, no está mal, no? :pensando:

reyarthur
25/04/12, 21:48:34
A mi me lo recogen mañana y supongo que me pediran los cascos :S

La chica que me tomo nota de la devolucion me indico lo de los cascos, y le dije que si, que los tenia. Despues matizo que si es que venian aparte, a lo que le dije que si, y entonces me dijo que me pedirian lo que trajera la caja del telefono.

Ayer me llamo la de la agencia de transporte y me comento que tendria que mandar lo que viene en el albaran de recogida, que me daran cuando me lo recojan. Ahi vere si me los piden o no... espero que no -.-

No se, espero que este proceso no se alargue en el tiempo. Con todo, mi fantastica DS no llegue a deshacerme de ella, porque me hubiera tenido que cortar las venas a lo largo :(

Ya os contare, por cierto, mas opiniones, One S o One X¿?¿? jejeje

Saludos.