Ver la Versión Completa : Descarga Google Drive
Hola informaros que acabo de encontrar en el google play la apliacación de google drive
Lo malo que todavía no esta activida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLmRvY3MiXQ..
nitgolfa
24/04/12, 18:40:55
Parece que viene integrado con Google Docs...
Parece que si, es la integración solo con google doc.
toestapillao
24/04/12, 18:59:34
Gracias por el aviso. Ya está también para descargar el cliente de escritorio.La verdad es que aunque con 5 Gb parece suficiente para lo básico la oferta de 5 dólares/año por 20 Gb me parece razonable . Voy a utilizar la opción gratuita y a comparar sobre todo la velocidad de descarga/subida con dropbox. Puede ser un servicio interesante. Y sobre todo la competencia que supone para dropbox, a ver si entre los dos se mosquean y nos aumentan las prestaciones...:ok:
EDIT: No sé para que digo nada, la oferta ha durado minutos... Que les den, mensualidades no pago, por muy pequeñas que sean.:enfadadisimo:
saka261977
24/04/12, 19:24:59
La version escritorio sabe alguien donde descargarla ?
toestapillao
24/04/12, 19:52:01
La version escritorio sabe alguien donde descargarla ?
Yo lo he descargado entrando en google docs: http://docs.google.com/
Me ha saltado la actualizacion (supongo que como comentan porque tengo instalado el G.Docs) y al instalarlo parece que todo ok, que funcionar funciona desde ya mismo.
Tambien he entrado al G.Docs desde el navegador del pc y ya me indica que existe la aplicacion y que esta disponible para PC, asi que descargada y probando.
carlinhos_93
24/04/12, 21:44:35
Ami tambien pero no esta disponible...esperemos a ver :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
adrironda
24/04/12, 22:54:14
Ya está disponible, pero le hace falta un buen lavado de cara, es muy soso
Pues a mi me dice que deje mi email, que ya me avisaran cuando esté disponible. De momento si no sacan una version para linux, les daran por el ojal, que dropbox si que tiene...
frodo21
24/04/12, 23:01:58
Yo tengo pagados los 20Gb también y me parece mal que hayan encarecido tanto el precio, alguien sabe si darán almacenamiento extra por invitaciones o algo? Es que tiene toda la pinta de que no y nada mas en picasa tengo 10Gb de fotos :-(
juanjo48
24/04/12, 23:08:38
Pues a mi me dice que deje mi email, que ya me avisaran cuando esté disponible.
Eso mismo me dice a mí.
Un saludo.
carlinhos_93
24/04/12, 23:11:59
Eso mismo me dice a mí.
Un saludo.
Igual que a mi...
Lo tengo ya pero la versión para pc me dice. Unable to connect to internet
Lo tengo ya pero la versión para pc me dice. Unable to connect to internet
A mi me funciona correctamente acabo se subir un video
floripi
24/04/12, 23:34:01
Eso mismo me dice a mí.
Un saludo.
Y a mí....yo lo he hecho desde el móvil.
Igual que a mi...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Parece que no soy el unico, no se que puede ser.
jobovlar
24/04/12, 23:41:01
A mi me sale lo del mail. Tenga la apli en el movil pero solo abre el docs y ya esta. O es q no se manejarla
Sarvic88
24/04/12, 23:49:32
supongo que tendrán un monton de instalaciones masivas y tienen que ir progresivamente activando las cuentas en la nube para no colapsar los servidores
de ahi que nos pongan en lista de espera
supongo
EDIT: Si antes lo digo, antes me activan las cuenta xD Pues eso, mas o menos a las 2 horas de pedir la activación de mi email, me ha llegado un correo de google diciendo que ya puedo usar la nube y descargar la version escritorio. No pinta nada mal
un saludo
alfonso99madrid
25/04/12, 00:17:48
supongo que tendrán un monton de instalaciones masivas y tienen que ir progresivamente activando las cuentas en la nube para no colapsar los servidores
de ahi que nos pongan en lista de espera
supongo
idem pienso yo
A mi no me va!
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
djmadness
25/04/12, 07:46:01
Yo tengo pagados los 20Gb también y me parece mal que hayan encarecido tanto el precio, alguien sabe si darán almacenamiento extra por invitaciones o algo? Es que tiene toda la pinta de que no y nada mas en picasa tengo 10Gb de fotos :-(
En principio según su página mientras tengas actualizado el google wallet te mantienen el precio. Es decir los que tengan la de 20gb pueden considerarse muy afortunados.
albertoef
25/04/12, 07:59:40
En principio según su página mientras tengas actualizado el google wallet te mantienen el precio. Es decir los que tengan la de 20gb pueden considerarse muy afortunados.
Imagínate que yo tengo 80Gb comprados en Picasa y me lo han puesto en todos los servicios de Google (incluido Drive).
En resumen y sino cambia la cosa, tengo 80Gb en la nube menos lo que ya ocupaba en fotos. Veremos cuando toque renovar.........
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
taylerdurden
25/04/12, 09:04:37
Yo usaba dropbox y no creo que me cambie a google drive, a no ser que aporte algo realmente innovador, porque sinceramente, me da rabia que copie ideas de otras empresas
nitgolfa
25/04/12, 09:23:29
me da rabia que copie ideas de otras empresas
Jojojo, bienvenido al mundo de la oferta y la demanda :risitas:
davicill0
25/04/12, 09:51:07
Muy bien por Google pero el programa para android no me gusta, prefiero el dropbox
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Yo creo,que también me quedare con mis 8 gb de dropbox y 50 de box.
Creo que cualquiera de las dos opciones funciona mejor que el drive.
llopmesquer
25/04/12, 10:04:15
Yo creo,que también me quedare con mis 8 gb de dropbox y 50 de box.
Creo que cualquiera de las dos opciones funciona mejor que el drive.
Ya mejorará. Para eso, Google sabe como pisar a las otras empresas... De momento, seguiré usando principalmente Dropbox, pero por supuesto, me he apuntado al Drive, espero que me activen la cuenta, y a ver...
frodo21
25/04/12, 10:37:48
ufff me he puesto a buscar y efectivamente, tienes toda la razón y yo ayer todo acojonado pensando a dónde me llevaría mis fotos así que no me preocupo más y dejo las cosas como están.
Imagínate que yo tengo 80Gb comprados en Picasa y me lo han puesto en todos los servicios de Google (incluido Drive).
En resumen y sino cambia la cosa, tengo 80Gb en la nube menos lo que ya ocupaba en fotos. Veremos cuando toque renovar.........
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
compi yo también tenía ese plan hasta el mes pasado que me tocaba la renovación pero decidí cambiar porque no lo utilizaba así que mal asunto jo. :cry:
Aquí aparece muy claro lo de los planes antiguos http://support.google.com/drive/bin/answer.py?hl=es&answer=39567&p=butter_old_storage
Cómo mantener tu plan antiguo
Los planes de almacenamiento de Google han cambiado, pero puedes permanecer en tu plan actual si:
mantienes activa la cuenta,
tu información de pago en Google Wallet es exacta y está actualizada,
no cancelas ni actualizas el plan actual.
Si dejas de usar la cuenta, se rechaza tu tarjeta de crédito o decides cambiar algún aspecto del plan (actualizarlo o cambiar a la versión anterior), se te cambiará al nuevo plan de almacenamiento de Google
saka261977
26/04/12, 11:55:03
La version de escritorio se puede poner en español?? yo la tengo en ingles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.