Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Como cargar la batería
PeRRo_RoJo
24/04/12, 17:40:35
Buenas tardes:
Como veo que para algunos el HOS es vuestro primer teléfono móvil, eh conseguido encontrar el post donde @doctorlirio explica al dedillo como mantener una batería de ION-LI
OBLIGADA LECTURA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426
Aprovecho también para dejar este otro enlace, igualmente OBLIGADA LECTURA : http://www.htc.com/managed-assets/support/user-guide/user-manual/htc-one-s/20120420_HTC_One_S_UM_V6_EuSpanish.pdf
:palomitas:
Salu2!! ;)
Pues sí que empezamos bien, cada uno dice una cosa para la primera carga, y ahora a quién hacemos caso? :loco:
PeRRo_RoJo
24/04/12, 17:50:24
Lee el articulo por favor....
Salu2!! ;)
a ver si es que ahora no sé leer....
Artículo:
Al recibir el terminal
Poneros a usarlo inmediatamente, nada de ponerlo a cargar a tope antes de usarlo.
Guía de Usuario HTC:
Carga de la batería
Antes de encender y empezar a utilizar HTC One S, se recomienda que cargue la
batería.
PeRRo_RoJo
24/04/12, 18:47:46
A ver, eso entre lineas, significa: Dale caña desde el principio y PUNTO. El manual te recomienda cargar porque cuando un producto se fabrica, no se sabe cuando se va a vender, por lo tanto, puede que a tus manos llegue sin gota de batería, entonces no encendería, y tu reclamarías y htc abriría una incidencia... etc etc etc. Esa simple linea evita futuros problemas de reclamaciones.
Más o menos queda claro ?! sigo insistiendo y remarco, hacer caso a la guía y no comeros tanto el tarro y sobre todo DISFRUTAR DEL APARATO.
Salu2!! ;)
No, si yo no me como el tarro, me la trae floja la batería, porque sé que antes de 18 meses habré vuelto a cambiar de móvil y la batería seguirá como siempre. Lo único que digo y por eso me pongo en plan toca webs es que hay mucha paranoia con el tema de las baterías.
En el artículo ese, dicen que cargarlo a tope nada más recibirlo puede ser la causa de que se estropee la batería, creo que es pasarse, más que nada porque entonces HTC te estaría dando instrucciones muy concretas para que te la cargues y tampoco creo que sea eso.
Ha pasado una semana desde que recibí el móvil y ni me acuerdo de cómo lo cargué la primera vez, así que fíjate el interés...y este es mi tercer smartphone, y en todos ellos me ha durado siempre lo mismo la batería....
Ya que estamos, después de 21 horas de uso, me sigue quedando un 43%.....
Lo dicho, dejar la batería tranquila y utilizar el móvil como lo que es.
Salud!
LCBSeGiO
24/04/12, 20:17:47
A ver, eso entre lineas, significa: Dale caña desde el principio y PUNTO. El manual te recomienda cargar porque cuando un producto se fabrica, no se sabe cuando se va a vender, por lo tanto, puede que a tus manos llegue sin gota de batería, entonces no encendería, y tu reclamarías y htc abriría una incidencia... etc etc etc. Esa simple linea evita futuros problemas de reclamaciones.
Más o menos queda claro ?! sigo insistiendo y remarco, hacer caso a la guía y no comeros tanto el tarro y sobre todo DISFRUTAR DEL APARATO.
Salu2!! ;)
Amen!!
No, si yo no me como el tarro, me la trae floja la batería, porque sé que antes de 18 meses habré vuelto a cambiar de móvil y la batería seguirá como siempre. Lo único que digo y por eso me pongo en plan toca webs es que hay mucha paranoia con el tema de las baterías.
En el artículo ese, dicen que cargarlo a tope nada más recibirlo puede ser la causa de que se estropee la batería, creo que es pasarse, más que nada porque entonces HTC te estaría dando instrucciones muy concretas para que te la cargues y tampoco creo que sea eso.
Ha pasado una semana desde que recibí el móvil y ni me acuerdo de cómo lo cargué la primera vez, así que fíjate el interés...y este es mi tercer smartphone, y en todos ellos me ha durado siempre lo mismo la batería....
Ya que estamos, después de 21 horas de uso, me sigue quedando un 43%.....
Lo dicho, dejar la batería tranquila y utilizar el móvil como lo que es.
Salud!
21 horas en estandby sin usarlo te refieres no? Porque 21 horas usándolo, un 43% de batería ni de coña vamos XD
Salu2!! ;)
De la guía deduzco que las baterías las deben empaquetar con un 40% de batería mas o menos. Entonces lo suyo seria nada más recibir el teléfono, ponerlo a cargar porque entre el 40-70% es lo ideal y no interesa que baje mas no? Nada de empezar a toquetear el teléfono, vamos lo que dice la guía de HTC.
Y bueno supongo que lo de usar el móvil mientras se carga, ni hablar. Tampoco usarlo con el cargador y la batería al 100%. A mi se me calienta mucho si lo uso mientras se carga e incluso se reinicia...
21 horas en estandby sin usarlo te refieres no? Porque 21 horas usándolo, un 43% de batería ni de coña vamos XD
Pues con un uso normal. Alguna llamada, Facebook, Internet, correo, lo normal...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Yo llevo desde el lunes sin cargarlo, 2 días 2 horas. Sin usarlo mucho, lo normal, un poco de WhatsApp, Apalabrados, SMS, llamadas, y me queda 41% de batería aún.
LO FLIPO xD
Titogsg
25/04/12, 13:09:02
Que perra con lo de la batería! parace que nunca hayamos tenido un terminal!
Se enchufa y/o se conecta al portátil y listo :D
:grin:
Jo pues a mi si me interesa lo de la bateria Titogs no siempre tengo a mano un enchufe dnd poder poner a cargar el terminal y con la wildfire lo k mas por saco me daba era quedarme sin bateria en 6 horas...
Pues con un uso normal. Alguna llamada, Facebook, Internet, correo, lo normal...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Pues a mi lo mas que me suele durar es esto (ver fotos):
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.