PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con whatsApp

ABH
24/04/12, 17:37:02
Pues resulta que cuando quiero enviar una foto a través del Whatsapp no me deja...me explico: elijo la opción de hacerla directamente y me dice"intenteló en otro momento". Entonces, se me queda guardada en "galeria", y desde allí si me deja enviarla. Me pasa tanto con Wifi como con 3G. En mi aterior HTC, una Incredible S, jamás me había pasado!!!

Alguna solución?? Graciassss

arehukas
24/04/12, 18:37:21
a mi me pasa lo mismo, para enviar una foto tengo que hacerlo desde la galeria, esto me viene pasando desde que actualice a ICS.

ABH
24/04/12, 18:54:13
a mi me pasa lo mismo, para enviar una foto tengo que hacerlo desde la galeria, esto me viene pasando desde que actualice a ICS.

Exácto,a mi lo mismo. Y sinceramente es un coñazo!!!!!

gaditano_90
24/04/12, 19:45:03
me uno al problema , a mi tmb me pasa.

SALVABP
24/04/12, 22:20:58
Yo acabo de mandar una ahora mismo y no tengo especial configurado

karurosu15
24/04/12, 22:53:41
es algo esperadico a veces va otras no

ABH
25/04/12, 00:27:17
es algo esperadico a veces va otras no

Pues puede que eso sea lo malo.....

johan makoy
25/04/12, 23:33:33
ami me pasa lo mis, aveces puedo enviarla y aveces no...
es la pu... actualizacion que an echo que jodio mas le movil.
desde que lo actualice, me pasa eso, se me reinicia cada 2 por 3, me va mucho mas lentos, todo es malooo lo que pasaaa

mido2007
25/04/12, 23:37:59
ami me pasa lo mis, aveces puedo enviarla y aveces no...
es la pu... actualizacion que an echo que jodio mas le movil.
desde que lo actualice, me pasa eso, se me reinicia cada 2 por 3, me va mucho mas lentos, todo es malooo lo que pasaaa

Has probado a hacer un hard reset, y si es así, haz uno de nuevo pues a mi todos mis problemas se resolvieron con un segundo hard reset y ahora va como la seda.

ABH
26/04/12, 15:35:36
Has probado a hacer un hard reset, y si es así, haz uno de nuevo pues a mi todos mis problemas se resolvieron con un segundo hard reset y ahora va como la seda.

Haciendolo....perdemos todas las aplicaciones descargadas y demás datos????

pakordo
26/04/12, 20:39:59
Haciendolo....perdemos todas las aplicaciones descargadas y demás datos????

Pierdes las aplicaciones y las configuraciones (si no las has guardado en la cuenta de google). Los datos de la tarjeta supuestamente no pero yo realizaría una copia de seguridad con el HTC Sync o a mano.

ABH
26/04/12, 20:53:37
Pierdes las aplicaciones y las configuraciones (si no las has guardado en la cuenta de google). Los datos de la tarjeta supuestamente no pero yo realizaría una copia de seguridad con el HTC Sync o a mano.

Gracias por tu respuesta. Pero viendo lo "torpe" que soy...me lo podrías explicar paso a paso??:D:D:D

Mil graciasssss

ABH
27/04/12, 23:10:09
He probado de hacer lo mismo con la Incredible S y va perfecto.....con la Sensation, nada de nada desde la última actualización...:grin:

fozzy
28/04/12, 01:52:18
Hay un hilo abierto sobre el tema, hay que usar la búsqueda antes de abrir hilos duplicados, Gracias.Cerramos, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368570