PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth multimedia transferencia selectiva

onomico
24/04/12, 17:34:59
Hola chicos, el titulo suena un poco raro pero no sabía como explicarlo en pocas palabras. el casoes que en el coche tengo manos libres parrot, el caso es que la música se escucha de perlas pero todos los sonidos se transfieren al manos libres y llega a ser algo frustrante.

Normalmente suelo escuchar la radio y solo tocar la pantalla ya desactiva el sonido de la radio y emite el click, click, al tocar la pantalla o cuando pongo el GPS, cada dos por tres se corta el sonido y suena " a 50 metros gire a la derecha", si se escuchara sobre el sonido de la radio no importaria pero el problema es que corta la radio cada vez que emite algún sonido.

Me gustaria que solo la música se transfiriera al manos libres y los demas sonidos como las indicaciones del GPS o ruidos del menu,... se escucharan directamente en los altavoces. ¿Es eso posible?

Alexitooooo
24/04/12, 19:20:15
Pues yo antes del Sensation tenía un Nokia 5800 y me pasaba lo mismo con mi parrot. Ahora bien, me pasa sólo con el modelo mk 9300i pero no en el de mi hermana que es el mk 3100. Supongo que es un exceso de perfección por parte de parrot, porque sí molesta la verdad.
Yo creo, desde mi ignorancia, que no hay arreglo posible.
Sorry!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

onomico
25/04/12, 08:52:58
Precisamente el MK 9300 es el que tengo, el caso es que con mi antigua diamond 2 no ocurria, solo la música se transferia al manos libres, solo con alguna rom pasaba lo que comento

Alexitooooo
25/04/12, 09:36:46
Precisamente el MK 9300 es el que tengo, el caso es que con mi antigua diamond 2 no ocurria, solo la música se transferia al manos libres, solo con alguna rom pasaba lo que comento

Pues entonces no sé qué puede ser, aunque por lo que dices lo más probable que sea problema del propio bluetooth. No sé prácticamente nada sobre ROM's y sus millones de configuraciones pero estoy convencido de que algún buen chef lo habrá solucionado! =D