PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La rom perfecta

J.Campano
24/04/12, 17:18:29
Muy buenas a todos...

Resulta que investigando, he averiguado como combinar lo mejor de las roms que existen para nuestro infravalorado Lg Optimus Hub (hay gente que sabe hacerlo, pero lo que todos queremos son resultados), para ello, necesito vuestra ayuda para que me sea más fácil el trabajo...

Necesito opiniones acerca de:

-Rom base en la que trabajar (Cyanogenmod o Rom stock)

-Launcher predeterminado (actualmente he cambiado el oficial de LG por el Pro launcher)

-Interfaz e iconos (prefiero infinitamente en esto la Rom stock, los iconos son mucho más vistosos y bonitos). Aún no sé si podría hacer esto.

-Cámara.apk

- Opcional: Creo que podría añadirle el radio.apk de serie de la rom stock al cyanogenmod.

Nota: Es un proyecto abierto en fase alpha, es decir, no os aseguro gran cosa. Todos pueden ayudarme en lo que puedan.

No soy un gran experto en esto, pero creo que entre todos lograremos algo por pequeño que sea...

argo7
24/04/12, 18:33:31
Muy buenas a todos...

Resulta que investigando, he averiguado como combinar lo mejor de las roms que existen para nuestro infravalorado Lg Optimus Hub (hay gente que sabe hacerlo, pero lo que todos queremos son resultados), para ello, necesito vuestra ayuda para que me sea más fácil el trabajo...

Necesito opiniones acerca de:

-Rom base en la que trabajar (Cyanogenmod o Rom stock)

-Launcher predeterminado (actualmente he cambiado el oficial de LG por el Pro launcher)

-Interfaz e iconos (prefiero infinitamente en esto la Rom stock, los iconos son mucho más vistosos y bonitos). Aún no sé si podría hacer esto.

-Cámara.apk

- Opcional: Creo que podría añadirle el radio.apk de serie de la rom stock al cyanogenmod.

Nota: Es un proyecto abierto en fase alpha, es decir, no os aseguro gran cosa. Todos pueden ayudarme en lo que puedan.

No soy un gran experto en esto, pero creo que entre todos lograremos algo por pequeño que sea...

Pues yo creo que deberias coger la capacidad de personalizacion de cyanogenmod y la fluidez de la rom stock y su duracion de la bateria
De launcher creo que el ideal seria el de lg ya que por lo menos a mi adw no me gusta
En cuanto a la interfaz me da igual mietras sea bonita
La radio seria meter spirit fm que es la que actualmente funciona
Y ya la camara no me gusta. A mi personalmente me encanta camera zoom fx ya que a mi me parece que es mejor
Bueno pues esa es mi recomendacion :)

J.Campano
24/04/12, 18:55:06
De momento me ha dado error con el cambio de launcher.

Comento que también podría cambiar el bootanimation, por si alguien querría colaborar en su creación. También es posible añadir nuevos tonos de notificación, alarma etc.

xygnus
24/04/12, 19:32:22
Si puedes mantener la aplicación de radio original estaría muy bien... Spirit FM funciona pero el volumen es muy bajo...

shiner90
24/04/12, 19:33:24
Pues habra que apoyar la iniciativa :D
Base de la rom lo mejor es CM(pena que miui no haya) ,es rapido y tiene mil opciones.
El launcher coincido contigo en el LauncherPro.
Iconos sinceramente me la sop... vamos que me da igual.
La camara coincido con argo en Zoom FX es una maravilla.
La radio si la añades perfecto,pero la verdad es que yo no la uso,solo tunieinPro.
Tambien cambiaria el navegador por defecto que deja bastante que desear,y pondria el Opera o el Boat browser.
Aun que esto ya es como con lo de la camara que lo puedes hacer despues de instalar.

Y bueno animo y sobre todo no desesperes que en estas cosas es facil hacerlo.

J.Campano
24/04/12, 19:41:44
Próximos cambios a tener en cuenta en esta versión:

-Incluir radio fm de la rom stock

-Cambiar navegador de serie por opera mini o dolphin browser.

-Incluir Zoom FX (todavía no sé si podré)

-Cambiar bootloader por el de Cyanogenmod 9 (para darle más emoción xD). En futuras versiones personalizaremos uno.

-Intentar cambiar el launcher inicial.

Iré posteando cambios y bugs solucionados.

shiner90
24/04/12, 19:51:42
Campano se me olvido mencionar que el opera a mi modo de ver es mejor esta version https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVyYS5icm93c2VyIl0. que la mini,pero vamos que si los demas prefieren el mini,pues el mini sea dicho jaja.

J.Campano
24/04/12, 21:24:54
He conseguido cambiar el ADW launcher por el gingerbread launcher y cambiar el bootanimation por el de cyanogenmod 9. Pero no he conseguido añadirle aplicaciones tales como FMRadio, Zoom fx, Black market, opera mini (aparecen, pero al intentar abrirlas tira error)

josep_guzman
24/04/12, 21:58:09
Hola amigo que bien que emprendes esto!

Estaría buena la personalizacion del cyanogenmod, iconos del la de lg, el launcher me agrada ami el de xperia S por los widget que trae Aqui el link https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1557091,:D
Saludos!!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ojoxxhub
24/04/12, 22:48:08
hey suerte en el proyecto se oye chido y exelente por escoger la boto de ciano 9 esta de chingona el navegador del cm7 funciona chido ademas que soporta el flash al cien me gusta mas que el opera bueno echale ganaas amigo

jorgerojas1184
26/04/12, 02:09:11
Próximos cambios a tener en cuenta en esta versión:

-Incluir radio fm de la rom stock

-Cambiar navegador de serie por opera mini o dolphin browser.

-Incluir Zoom FX (todavía no sé si podré)

-Cambiar bootloader por el de Cyanogenmod 9 (para darle más emoción xD). En futuras versiones personalizaremos uno.

-Intentar cambiar el launcher inicial.

Iré posteando cambios y bugs solucionados.

Opinion:

Launcher: GO Launcher

Navegador: Dolphib HD (soporta flash player)

Camara: Para mi gusto la Camera360

Archivos: ES exporador de archivos

Esas son algunas de mis ooiniones, si se me ocurre algo mas les digo.

J.Campano
26/04/12, 14:57:00
Gracias a todos por vuestra colaboración.

He elegido este boot animation que pienso que es ideal, a ver que os parece:

https://dl.dropbox.com/u/19412696/AndroidParticles2.gif

Solo os pido paciencia, es bastante complicado y no sé hasta que punto podré avanzar ya que no sé programar en Android (variante de java).

Otra cosa, necesito de alguien que sepa añadir aplicaciones de serie...

Salu2

J.Campano
26/04/12, 17:44:40
ACTUALIZACIÓN:

He conseguido implementar el "go launcher" de serie.

Para dar un muy buen aspecto a este proyecto, he pensado no liberar una rom, sino hacer un backup final para que sea mucho más fácil el trabajo y que así quede bastante mejor.

-NOTA1: Lo crearé con aplicaciones básicas pero sumamente necesarias. Así que "NO DEBERÉIS RESTAURAR LOS VALORES PREDETERMINADOS NUNCA" (si no quieren perder el diseño clave y base de la rom).
-NOTA2: Estoy pensando (casi seguro) darle el aspecto "Sense" del HTC. Así se conseguirá obtener una interfaz brutal.
-NOTA3: Estoy trabajando muy duro, he recibido ayuda de conocidos que saben de programación en Java. Casi seguro que estará lista la primera versión en 1 o 2 días a lo sumo. Lo único que pido es que sepáis valorar el trabajo y las intenciones.

ACTUALIZACIÓN 2: Añadido opera browser y zoom fx de serie.

Gracias

ektor_tama
26/04/12, 18:39:34
Eso es todo @j.Campano, eete proyecto sera grande ya lo veras! Hechale ganas, y sere uno de los 1eros en probarla! :) ,

J.Campano
26/04/12, 18:59:36
Eso es todo @j.Campano, eete proyecto sera grande ya lo veras! Hechale ganas, y sere uno de los 1eros en probarla! :) ,

No te vas a arrepentir, ya tiene el teclado y la interfaz del htc. ;-)

ACTUALIZACIÓN 3: Eliminada cámara y navegador de serie

Garapablo
26/04/12, 19:54:37
No te vas a arrepentir, ya tiene el teclado y la interfaz del htc. ;-)

ACTUALIZACIÓN 3: Eliminada cámara y navegador de serie

¿Soy el único que le gusta el navegador de serie? Por lo que veo sí :cry:

ektor_tama
26/04/12, 20:21:47
Pues es el que utilizo, y la vdd de repente tiene fc, y eso no es agradable, para mi el que sea! :) , al cabo hay demasiadas alternativas! :) , sigue asi jcampano, espero con ancias tu ROM! :)

J.Campano
26/04/12, 20:25:41
¿Soy el único que le gusta el navegador de serie? Por lo que veo sí :cry:

Sí, ya que es mucho más lento sobre todo al hacer zoom en una página.

Me he perdido toda la tarde, pero al fin...En diez minutos libero mi primera versión.

EDITO: Ya he liberado mi primera versión en la sección "Roms y desarrollo" del foro...

Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372586

ojoxxhub
27/04/12, 04:16:59
Amigo ya somos 2 q c quedaron con las ganas del navegador nativo en esta room pero ya kiero provarla. Saludos y suerte

J.Campano
27/04/12, 12:40:08
ACTUALIZACIÓN 4:

Mejorada interfaz: menú en español, ajustado tamaño de iconos y corrección de errores menores.

richar25
27/04/12, 20:35:20
oye campano vas recio y eso que dices que no le hayas muy bien sige adelante echandole ganas

J.Campano
28/04/12, 13:30:41
ACTUALIZACIÓN 5:
-Renovada interfaz gracias al uso del "Launcher Pro Sense UI" de serie.
- Cambiado navegador a Dolphin Browser (es como el de serie pero bastante más mejorado).

EDITO: Ya ha sido publicada la actualización 2.0.

argo7
28/04/12, 15:30:18
pone el titulo de la rom sin espacios ya que va a dar fallos!! :)

J.Campano
28/04/12, 15:47:21
pone el titulo de la rom sin espacios ya que va a dar fallos!! :)

Es que no es una rom, es un backup xD

argo7
28/04/12, 16:39:39
Es que no es una rom, es un backup xD

Ya pero si pones espacios va a dar el fallo de md5 y no se va a poder instalar...
Tienes que poner el nombre sin espacios.. para que no lo de
Yo lo he tenido que hacer esta mañana para flasherla :)

aled e510
03/05/12, 23:48:54
Espeto todps concuerden conmigo peto estaria super chingon q le dejaras una base ban para q funcione el 3g por aqueyi de personas como yo contamos con un plan de datos y ps si no tiene tres 3g ps la verdad una rom asi no me funcionaria o q opinanvustedes

ojoxxhub
04/05/12, 04:34:26
Q ondas no te olvides fe la video camara esta chingona la interfas. Cuando reinicio me da forzar cierre del lp sense pero solo una vez ¿Correjiste los permisos de las aplicaciones antes de hacer el backup probare ha hacerlo haver si deja de forzar el xcierre bueno saludos sigue asi ha y no te olvides del set dns es muy util

fulldark24
19/06/12, 20:09:55
esta super genial tu proyecto me encantaria ayudarte pero nose como hacer si me pudieras dar un curso encantado te ayudaria

arjuarez170386
19/10/12, 19:51:08
Hola suena interesante tu proyecto y espero quede super, pero donde podria descargar tu backup para probarlo.

Saludos;-)

J.Campano
19/10/12, 20:47:58
http://www.mediafire.com/?bdppeyuvfkzc489 ;)

danielo1116
21/10/12, 03:18:54
=( tenia la ilusion de que guardara apns pero no es asi ayuda para cambiar la banda base!!