PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda..cual rom le meto y como?

matasmatamoros
24/04/12, 17:18:09
hola. quiero ponerle un rom a mi xperia para que el fpse y cosas asi vayan mas rapido. se puede?. cual le meto y como? sean claros por favor y gracias de antemano.

mikexd
28/04/12, 08:06:10
Yo uso el Darkforest ICS con el kernel de KeiranFTW y va de lujo

jedcell
28/04/12, 19:19:36
cual es ese kernel me ayudas con ese link que ventajas tiene ese kernel frente al de darforest saludos
saludos

KokeOrtiz_
28/04/12, 20:10:06
cual es ese kernel me ayudas con ese link que ventajas tiene ese kernel frente al de darforest saludos
saludos

KeiranFTW hace el kernel de Darkforest así como la ROM, el Kernel es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1573179

jedcell
28/04/12, 21:06:39
Le pongo rom o espero a que sqlga la official

bravojulioz
02/05/12, 06:06:57
Yo uso el Darkforest ICS con el kernel de KeiranFTW y va de lujo

Como te va la batería? A mi me gusta esa ROM pero lo que no me agrada es que muy rápido tengo que conectar el teléfono a la energía,

jploco2
05/05/12, 19:13:30
hola amigo , en mi xplay tengo la version 14 del firmware de doomlord y lo tengo con la version 3 thejokalwil al sistema, puedo decir que va muy rapido , tengo 66mb libres en meoria interna y 1 gb de 7gb libres y puedo decir que va muy rapido, la he coloca hace poco y esas son mis impresiones , hoy testeo la bateria a ver que tal va , si consume poco o mucho , saludos , este proceso lo podes hacer facilmente con flashtool la version 0.7, primero flasheas el sistema con la version .62 y luego te metes en el modo fastboot y metes el firmware v14 de doomlord y por ultimo por CWM instalas la version 3 thejokalwild y los modulos de wifi PLAY-GSM-DooMKernel-v14_boot. y listo hay tenes un sistema super rapido, saludos

Tit0lin
09/05/12, 14:50:39
el kernel de KeiranFTW pone la cpu a 1.6Ghz ... ¿eso no es demasiado? como lo veis?

Megalobits
15/05/12, 10:17:05
el kernel de KeiranFTW pone la cpu a 1.6Ghz ... ¿eso no es demasiado? como lo veis?

Es cierto, pero es cosa de uno si lo mantiene en esa frecuencia (puedes dejarla como de fabrica o subirla un poco a 1.2ghz).. y en terminos de estabilidad depende netamente del terminal, no todos reaccionan igual frente a un overclock, asi que es cosa de ir probando :ok:

Cabe destacar que si corres a 1.6ghz la bateria te durara menos, aunque siempre puedes jugar con tanto con los valores como con los gobernadores, y si tienes el setCPU puedes crear perfiles.. pero eso ya es otro cuento X-D

neroi_kiyoshi
16/05/12, 00:35:55
alguien me puede decir que me puede estar fallando o de plano asi es

pues tengo una rom instalada de ics cm9, he instalado varios pero todas resulta con un volumen muy bajo demasiado bajo, uso mucho zello talk yo si los escucho muy bien pero ellos no me escuchan para nada

eso pasa con la
musica
videos
app
etc

cuando me llaman escucho claramente al igual que ellos solo ahi el sonido es bueno

por cierto yo uso el r800x