PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pierde la garantia al liberar y al cambiar la ROM?


XchonioX
24/04/12, 16:16:12
Acabo de recibir el skate.

Es precioso tiene un pantallón y he de decir que la primera impresión me ha encantado.

Ha llegado la hora de liberarlo y cambiarle la ROM. Quisiera saber si se pierde la garantía haciéndole esto y si es posible volver a ponerlo de fabrica con algun "boton" o algun método.

Un saludo.

sergioparidas
24/04/12, 16:23:50
Es posible volverlo al estado de fábrica, pero todavía no tenemos muy claro si finalmente pierdes la garantía pero en mi opinión si lo vuelves al estado de fábrica no creo que la pierdas

XchonioX
24/04/12, 16:38:01
Es posible volverlo al estado de fábrica, pero todavía no tenemos muy claro si finalmente pierdes la garantía pero en mi opinión si lo vuelves al estado de fábrica no creo que la pierdas

Gracias ;)

Como es posible volverlo de fabrica?

Niketow
24/04/12, 16:52:40
pues en tu caso sería quitando la rom nueva que has puesto, poniendo la de tu compañía en la que adquiriste el Skate :ok:

Mazrim Taim
24/04/12, 16:53:39
Pues si, tanto liberarlo como cambiar de ROM es cambiar el Software y por tanto se pierde la garantia. Sin embargo como te comentan es posible devolverlo a un estado de fabrica para que no se note que hemos cambiado nada.

Pasate por el FAQ y encontraras lo que buscas ;)


Mazrim Taim ;)

XchonioX
24/04/12, 17:05:54
Muchas gracias a todos ;)

Ya lo tengo liberado. Voy a por una ROM ahora y luego a por lo de la mac ;)

sergioparidas
24/04/12, 17:12:04
Muchas gracias a todos ;)

Ya lo tengo liberado. Voy a por una ROM ahora y luego a por lo de la mac ;)

yo te recomiendo que sigas el tutorial de liberar el movil y recuerar la MAC para siempre todo junto, porque si no va a ser un coñazo....recuperarla cada vez que cambies de rom

XchonioX
24/04/12, 17:17:19
Oks!

Ya que estamos podríais aconsejarme una ROM cocinada como root que le funcione todo, sea estable y blablabla? :risitas:

(Tengo 8gb de SD class 2)