Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema auriculares??


charly_1899
24/04/12, 15:10:40
Hola a todos, alguien puede probar diferentes auriculares en el movil, yo he probado los del Iphone, Ipod y unos Adidas y no detecta ningunos, ¿solo podemos escuchar la radio o la musica con los de serie?, o soy un poco torpe y hay algo que no se?

Gracias.

Carlos.

quim135
24/04/12, 15:15:11
para escuchar la radio en FM necesitos unos cascos q lleven receptor. Si pruebas los cascos con el reproductor de musica o con una app de una radio q funcione por internet seguro q te funcinan todos.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

charly_1899
24/04/12, 15:38:24
Pero si conectas cualquier auriculares y pones el reproductor de musica el sonida sale por el altavoz y no por los auriculares, yo no entiendo nada la verdad, lo de la radio tiene logica pero......

eleesban
24/04/12, 16:17:14
puede que el conector de los auriculares varíe un poco la posición de los 3 coontactos, y no haga contacto bien en unj mismo teléfono diferentes auriculares, fíjate en las rallitas negras que dibiden los contactos de cada conector y comparalos con el original de sony a ver si coinciden.
Un saludooo

Eothair
24/04/12, 17:36:00
Hasta donde se (y he leido por ahí) el tema de los conectores de los auriculares va un poco a su bola.

Parece ser que los auriculares que tienen 3 contactos, como el tercer contacto no está normalizado (tipo normas AENOR, ISO, etc) en cuanto a distancia con los otros dos, pues habrá auriculares que si funcionen, y otros que no.

Supongo que SONY lo ha hecho adrede para vender sus propios auriculares, y obviamente los de apple es más que probable que no funcionen.

Sobre todo dan fallos los que llevan control de volumen o funciones de mando integradas. Si solo son los auriculares sin mando (la clavija solo lleva 2 contactos) deberían funcionar sin ningún problema...

Ya nos contarás si consigues atinar con algunos :ok:

chettos
24/04/12, 18:34:55
Yo tengo unos Schneider y otros Energy Sistem de un dvd portátil y se me escuchan los dos sin problemas.

kastell
27/04/12, 19:02:33
Yo he probado unos sony normales, funcionan perfectamente
Unos del Samsung Galaxy R con 3 conectores y manos libres o funciones de control del reproductor y funcionan perfectamente, solo he probado se se escuchaban no si funcionaba el pasar de canción, stop, etc.
He probado los del ipod shuffle y funcionan perfectamente.
He probado los de un nokia X6 con funciones de manos libres y reproductor de música y esos me indica dispositivo no compatible. Son los únicos que no me han funcionado.

Supongo que como comentan si usan un conector diferente algunos fabricantes esos no te funcionan, pero de los que tenía por casa me han funcionado casi todos.

chorl
28/04/12, 16:24:58
Yo estoy bastante indignado con este tema, porque ya me fastidió tener que comprar unos auriculares Sony MH410 para mi antiguo ARC, porque los normales no funcionaban, y los que traía no me gustan por ser "in-ear"...

Y ahora resulta que los conecto al Xperia S y dice "Accesorio no reconocido". Joder, y menos mal que son Sony de la gama 2010...Y ahora a buscar unos malditos auriculares que no sean in-ear y compatibles con el teléfono de las narices.

Entre los fallos de diseño, los fallos de pantalla, los botones, el tiempo que tarda en venir la actualización, etc etc creo que este Xperia S va a ser visto y no visto...

adri_bcn
28/04/12, 20:56:40
yo tengo unos ibeat's y no me funcionan.. tengo que mantener presionado el boton de play pausa y conertalo mientras lo mantengo pulsado para que funcione...

chorl
29/04/12, 17:58:05
Me parecía bastante mal que no funcionaran los Sony MH410, que son algo más antiguos, pero es que resulta que los Sony que traía mi antiguo Xperia Arc tampoco funcionan...¿Ahora resulta que vamos a tener que comprar una gama de accesorios nuevos cada vez que actualizan la gama?

En fin, alguien sabe algunos auriculares que no sean in-ear, que funcionen con el cacharro este?