Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos de Whatsapp
fonsi82
24/04/12, 14:26:05
Hola a todos, tengo un problemilla con el whatsapp ya que no me sincroniza todos los contactos en favoritos, para empezar me los empieza a sincronizar a partir de la C, y a partir de la C algunos contactactos tampoco me los sincroniza y me los añade a favoritos x lo que cuando m mandan mensajes me llegan pero no me sale el nombre de la persona que me los ha mandado si no únicamente el número de teléfono.
Si alguno supiera xq me ocurre esto. De antemano gracias...
1Saludo
tengo un Nokia Lumia 800
a mí la primera vez me pasó lo mismo, pero entrando y saliendo,dándoles a actualizar y esperando un rato, ya pilló todos los contactos
fonsi82
24/04/12, 14:47:51
Nada, lo tengo desde febrero y lo he sincronizado varias veces al añadir nuevos contactos a mi agenda del movil, los nuevos si que me los sincroniza, pero los que tengo viejos sin actualizar no me los sincroniza.
prueba a ver si es que los que no te salen los tienes en la memoria como teléfono fijo en vez de movil, con los sms si el contacto lo as puesto en telefono de casa en vz de la categoria movil no te sale
MoDCHiP
24/04/12, 20:51:05
tiene que ser algo de tus contactos.... revisa que tengas bien puesto el numero de movil (Me refiero a si tienes el +XXXX o el 00XXX) si tienes números internacionales... a mi me paso en algun numero del extranjero, los modificas y luego te aparecen...
Saludos!
dh_valpo
25/04/12, 04:22:18
A mi me paso que no salia ningun contacto en favoritos, apague el mobil, lo volvi a prender y todo solucionado.
De todas formas en la version actual de whatsapp en WP (1.90) queda mucho por pulir.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.