Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de android a windows phone 7.5
presidente_ap
24/04/12, 14:14:04
asi es probe el windows phone 7.5 y es buenisimo ya me aburrio el android y no quiero cambiar mi atrix solo por un sistema el motorola atrix para mi es el mejor equipo hasta ahora por lo tanto quiero cambiar de android a windows phone 7.5 nose si se podra alguien puede ayudar en este tema favor dejar algun tutorial de como hacerlo gracias
rageous
25/04/12, 04:45:49
Aver, te refieres a instalar el WP en el atrix? como si de un PC se tratara y que de Linux te fueras a Windos 7.
Si eso es lo que pretendes pues de ahi no creo que pases
msantosm
26/04/12, 17:53:33
Aburrio android???????? Prueba mejor wp y me lo comentas
NO se puede, no puedes instalar wp7 en ningún android ni viceversa. Únicamente se puede en el Htc HD2. Y en el caso de que se pudiera tendría que ser un móvil de igual procesador, ram... Windows usa snapdragon de primera o segunda generación. Y nosotros tenemos un tegra 2.
Es imposible.
Un saludo.
Sent from my MB860 using Tapatalk 2
FINEEEEE
06/05/12, 18:42:58
NO se puede, no puedes instalar wp7 en ningún android ni viceversa. Únicamente se puede en el Htc HD2. Y en el caso de que se pudiera tendría que ser un móvil de igual procesador, ram... Windows usa snapdragon de primera o segunda generación. Y nosotros tenemos un tegra 2.
Es imposible.
Un saludo.
Sent from my MB860 using Tapatalk 2
En el defy tambien se puede...
Desde mi Motorola ROKR usando el TapaTapa
Rasec2001
07/05/12, 20:07:35
¿Con eso de que en el Defy también se puede te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4YXoVK0LgB0
Es que no es lo mismo un launcher con aspecto de WM7 que un port como el que salió en la HTC HD2 hacia Android.
Saludos
En el defy tambien se puede...
Desde mi Motorola ROKR usando el TapaTapa
FINEEEEE
08/05/12, 03:27:08
¿Con eso de que en el Defy también se puede te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4YXoVK0LgB0
Es que no es lo mismo un launcher con aspecto de WM7 que un port como el que salió en la HTC HD2 hacia Android.
Saludos
Yo no dije launcher en ningun momento..es el O.S windoes phone 7 papi..
Sent from my MB525 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.