PDA

Ver la Versión Completa : dudas con la rom!!!


cubasZTE
24/04/12, 13:58:29
Hola amigos, soy nuevo en este mundillo y tengo dudas que os pareceran tontas pero hace pocos días que me muevo con android jejeje. He metido la rom AtomICS v1.3 con la cual he funcionado varios días y ahora estoy con ICE ARMOR III +, a ver que tal se porta.
1)En un post en el cual hablaba de la primera que puse (atomICS v1.3), daba el consejo de cambiar la freq min: 122mhz y la freq máx: 883mhz, ¿¿¿EN LA ICE ARMOR III HAY ALGÚN TRUCO PARECIDO PARA QUE DURÉ MÁS LA BATERÍA???
2)Y otra duda, en el escritorio me salen 5 pantallas y a mí con 3 de momento me es más que de sobra, hay posibilidad de eliminar las dos que no voy a utilizar, en la atomICS era bastante fácil aquí no logro hacerlo.
3)He leido en un post que con dicha rom se puede eliminar la famosa R que aparece encima de la cobertura y me parece interesante... dónde se da para eliminar la R???, ponia 'en ajustes, Roaming nacional' pero no lo termino de encontrar.
Gracias por la ayuda!!!