Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como consigo la Rom oficial?
Hola amigos, estoy intentando hacer root en mi terminal y la verdad es que no se si sere capaz de hacerlo, por eso estoy leyendo para intentar no equivocarme.
Creo que una vez que haces root pierdes la garantía del terminal y que lo interesante es tener la original y no se donde puedo conseguir el original de mi teléfono, deciros que mi compañía es "R-Movil". Entonces haber si alguien me puede decir donde conseguirlo, dado que mientras no lo consiga no se si realizar el root.
Haber si me podeis ayudar. Gracias a todos
spanishman
24/04/12, 14:07:06
Y "R-Movil" tiene una ROM casera o usa la del fabricante ?
Ademas si es ROM 2.3.3 o 2.3.5, el ROOT se puede deshacer facilmente, en la 2.3.6, no lo se porque no pase aun en ella pero supongo que tambien.
amigo spanishman no tengo ni idea, ni te puedo decir que tipo de rom es ni como se mira. Si me indicas como saberlo te lo puedo decir y asi saber algo mas de todo esto para ponerme a hacer un root y personalizar mi huawei. Te lo agradezco
spanishman
26/04/12, 16:33:35
Si la ROM no lleva el logo de R-movil, ni ninguna aplicacion del operador supongo que sera una ROM constructor.
Que pone en "Ajustes --> Acerca del telefono" (no se si sera easi en castellano, pero algo por el estilo)
Cual es la version de Android, Numero de Build .... ?
version Android 2.3.5
version kernel 2.6.35.7-perf
no se te dice algo
perales0101
26/04/12, 18:35:18
cuando enciendes el móvil te sale algún tipo de logotipo?
no y por lo que veo que me vas a contestar debe de ser "genérica" o lo que es lo mismo que no es de ningún operador.
¿como puedo copiarla y guardarla por si necesito recuperarla?
Gracias
Hola Altoro, lo tienes que hacer desde el recovery, hazlo antes de instalar nada para tener la Rom limpia, busca en el foro para ver como hacerlo, yo tengo 4 moviles de R, es una Rom limpia, o sea sin personalizacion de operador. Para rotear o instalar Roms pregunta lo que quieras, que yo he probado varias.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.