PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo (y feliz) propietario de Note (review)

frodolandis
24/04/12, 13:12:32
Hola amigos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro con mucha envidia ya que a mi me ha costado bastante que en mi empresa por fin, se efectuara la portabilidad...el caso es que desde hace una semana ya lo tengo.
Mi anterior teléfono es un iPhone 4 (y antes Nokias N97, N95, Sony-Ericsson P910i, etc...).

Bueno a lo que vamos: El Tabletófono (me hace gracia ese apodo) es una pasada !! y sobretodo he de decir que los posibles miedos que podais tener al tamaño son INJUSTIFICADOS. Ningún problema en los pantalones (bueno, tal vez si os gusta usar tipo pitillo..pero vamos, con tejanos normales, chinos, sport, nada de nada). Es más, es tan fino que poniendo el iphone en un bolsillo y el Note en el otro, no sabria decir cual noto más. Eso sí, en la mano (las mías tal vez no son muy grandes) se aprecia el ancho y eso dificulta un poco el uso como TELÉFONO en acciones rápidas (coger o hacer llamadas por ejemplo) pero por contra es toda una bendición a la hora de trastear los mail, internet, etc..
Y que decir de la pantalla...ESPECTACULAR, sin duda es la palabra más repetida a todos los que lo han visto. Color, definición contraste...y es que viniendo del iphone (obviando el tamaño) pocas pantallas parecen buenas (siempre me ha parecido que las pantallas de los Samsung tienden a dar un tono verdoso / apagado muy feo en comparación al iphone 4), pues esta es la caña !! No me imagino una mejor.
El movil va de fábula, fluidísimo (nada que envidiar al iphone) y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla que tiene. No percibo ningún tipo de lag como había leído por ahí...y por cierto la pantalla IMPECABLE, lo siento por los compañeros que han tenido mala suerte con algunas unidades (y me preocupaba un poco) pero el mio es PERFECTO (x cierto, vários compañeros de trabajo que optaron por renovar terminales por el iphone 4s ya se están arrepintiendo..., desde luego es cierto, que después de usar unos minutos el Note, te preguntas como demonios has podido disfrutar tanto del "minúsculo" iphone...
Otro tema interesante (y seguro conflictivo) es el tema del Root: Como usuario de iOS, hice mis pinitos jailbreakando el iphone, customizándolo y crackeándolo hasta la extenuación...hasta que me cansé. Me cansé de bajar miles de programas que al final no utilizaba solo por el hecho de costarme gratis, de no poder actulizarlo hasta salir nuevos cracks....en fin, al final lo dejé "de fábrica" y me compré los programas que realmente me eran útiles....y disfruté de la estabilidad de iOS.
Porque esa es otra, iOS es un entorno cerrado y capado en muchos aspectos (cosa que no me gusta nada) pero...seguro. No te complicas, muy intuitivo, lo usas, te comes lo que te dan y lo digieres a gusto...
Android...es otra cosa. Google te da un sistema y te dice "haz lo que quieras"...genial, pero eso tiene su precio en forma de estabilidad. Fijaos, yo no lo he rooteado (todavía...o no, veremos) pero sólo por la intromisión de un pequeño programa (App2SD) ayer se me reinició solito un montón de veces; que es eso de mostrar cualquier imagen de archivos, aplicaciones, etc.. en la galería ? Creo que es un sistema al cual le has de dedicar unas horitas de conocimiento para poder sacarle el partido que tu necesitas (eliminar el bug anterior, configurar los programas a tu gusto, instalar-desinstalar cosas...conocerlo) y poco a poco la inicial complicación (porque te da muchas más opciones que iOS) se transforma en satisfacción al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con él..
Por cierto, por si alguien tiene alguna duda, no hace falta ser Root para poder instalar aplicaciones via Blackmart, solo usa un explorador de archivos (ES Explorador de archivos) y descárgatela via pc a la tarjeta de memoria (yo uso la Samsung 32mb clase 10 comprada en Pc componentes y va de fábula). Un ejemplo de esto que os comento: En iPhone dispones de iBooks que va de fábula (limitado, si..pero de fábula). Aqui me he descargado Aldiko, Moon Reader y no se cuanto más, en versiones free o premium (Blackmart) hasta encontrar el que más me ha gustado (súper configurables, eso si...)...hace falta tanto? iBooks va genial, sencillo y eficaz...pero eso depende del cliente. Lo mismo me ha sucedido con multitud de programas (el reproductor de música del Note es una &$..* !!, hasta que he encontrado (y configurado) el Poweamp que es genial..
Con todo esto quiero deciro que si vienes de iOS el cambio lo notarás y echarás de menos bastantes cosas (cuestión de gustos, pero el sistema de NOTIFICACIONES del iPhone es infinitamente superior - notificaciones en pantalla bloqueada, sonidos, avisos de aplicaciones (como echo de menos las de Eurosport...)...pero ah claro !! aqui hay aplicaciones o roots para solucionar eso...que en otro vienen de série y funcionan...pero en android puedes disfrutar del Bluetooth como no puedes en iOs y no necesitas iTunes (aunque a veces lo echarás de menos, sobretodo si eres un tipo ordenado)..

En fin, el caso es que nada es perfecto y cada uno sabrá si ha acertado o no. Yo creo que si eres un usuario un poco avezado (o avanzado) vas a disfrutar como un enano. Si por contra te gusta la pantalla pero tu uso del teléfono se limita a mensajitos, llamadas, algú juego y poco más...quédate con el iPhone. Por mi parte, ojalá me hubiera llegado el Note hace meses, lo que me he perdido !! Eso si, un iPhone con tamaño y prestaciones Note seria la bomba!!

Ah ! Por cierto, no le he puesto protector de pantalla (ese Gorilla Glass que se note), funda si (perfecta, me la acaban de traer y queda fantástica, os pondre unas fotillos) y es que después de más de un año usando protector de pantalla para el iPhone y en espera de "reciente" cambio de terminal, decidí por quitarle el protector (que son un coñázo por cierto, ya que nunca acaban de quedar perfectos y con el tiempo se acaban poniendo feos) al susodicho. Casi 4 meses me he tirado sin protector de pantalla en el iphone y ni un sólo arañazo. Vale que soy un tipo cuidadoso y procuro no llevar nada más en el bolsillo donde llevo el movil pero alguna vez....y ni por esas, y no recuerdo que el iPhone lleve Gorilla Glass, de manera que mi Note ira "en pelotas" por delante pero bien resguardado por detrás...:grin:.

Bueno, me dejo un montón de cosas en el tintero pero ya iré desgranando a medida que pasen los días. Espero que a algún indeciso le pueda servir de ayuda.

Saludos a todos !!

P.D. Y por cierto, la cámara es ESPECTACULARr !!! Ni iphone 4s ni leches (y tengo el de mi mujer en casa para comparar), no hay color. Con buena luz ambos van similar, pero a la que esta escasea....bufff....el Note barre (aunque ya sabeis que al sacarlo del bolsillo, es menos "discreto"..) y mil posibilidades de ajustes (como una cámara normal).

Estoy ENCANTADO !!

fustris
24/04/12, 13:24:23
A disfrutarlo compañero, venimos de iPhone y suscribo practicamente todo lo que as comentado, de echo la mujer le cambie el iPhone 4 por un Samsung S2 y me a dicho que ni de coña vuelve al iPhone, la facilidad de uso para ella del S2 es infinitamnete mejor que con el iPhone que dependia mas de el PC y de mi jejeje

Lo dicho cada uno tiene sus pros y sus contras... disfrutalo como lo estas havciendo sin mas, mañana ya veremos lo que sale nuevo no?

P.D: Tengo una funda para llevarlo en la mochila protegido de la marca PURO, no como la tulla, la mia es funda completa, y decir que la calidad es soberbia, encajan a la perfección y el acabado es sencillamente buenisimo, las recomiendo 100%

duei
24/04/12, 13:26:03
Bienvenido

xavideep
24/04/12, 13:29:20
Enhorabuena por la compra!

Como bien dices,con Android puedes hacer muchas cosas que con iOS estabas limitado pero todavía le queda para tener la estabilidad que muestra iOS en los iPhones.Esperemos que con ICS se soluciones ciertos problemillas que irás viendo a medida que lo vayas usando.
Donde encontraras diferencia es cuando grabes videos en ambientes ruidosos,satura mucho el sonido,ahí los iPhones son superiores porque incorporan un regulador de ganancia en el micro.

El Note es un pedazo de teléfono,y no solo por el tamaño!..Una vez lo pruebas todo lo demás te parece de juguete,eso si...

Que lo disfrutes como nosotros!

pschild
24/04/12, 13:46:00
Me alegro que estés contento.
Yo también vengo del iPhone y estoy alucinado con el Note, lo único, evidentemente echar de menos alguna apps para iOS, que supongo que buscando bien se encontrarán para Android, hay que tener en cuenta que el nivel de calidad que exige Apple para incluir las Apps, es inexistente al de Google, pero no deja de haber buenas, aunque sea con publicidad, (cómo no el negocio real de Google).

Yo usé la InvisibleShield para iPhone, sólo se nota que se ensucian los bordes con el tiempo, por lo demás bien puesta apenas hay diferencia a ir sin protector, después de dos años, sólo una marquita cuando no tenía el protector. Así que lo primero que he hecho es comprar una igual, ya que las de 2 y 4 euros, sí que son malas y se nota mucho.
Para la parte trasera ... nada, me gusta demasiado el tacto y diseño de la trasera rugosa del Note y no tiene nada que ver con la del iPhone, fácilmente rayable.

También pensaba que podría ser grande en exceso hasta que te acostumbras, mis manos son grandes y me adapto perfectamente, y como bien dices, piensas que cómo podía estar tan contento con el tamaño del iPhone, sobre todo cuando el peso del Note parece incluso ser menor.

A ver si sueltan pronto la ICS, que he estado mucho tiempo viendo configs y settings como para meterle algo que le haga wipe y necesitar nuevamente configurarlo todo, (supongo que con una Apx de backup se podrá hacer), de lo contrario, si Samsung no ofreciera actualizaciones futuras, pues lo haré con alguna ROM, eso sí no volveré a comprar ningún otro Samsung y ya está.

Tenía el iPhone con JB y muchas pruebas, pero me da la impresión de que es bastante más fácil conservar los datos y configs con iTunes, por otro lado estoy encantado desinstalar iTunes.

A disfrutarlo.
Saludos a tod@s

pschild
24/04/12, 14:27:26
POor cierto, ¿habéis encontrado algo que permita pasar los SMS del iPhone al Note?

pschild
25/04/12, 12:12:05
POor cierto, ¿habéis encontrado algo que permita pasar los SMS del iPhone al Note?

Bueno pues he puesto un Tutorial de cómo pasar los SMS a nuestro Note (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371724), o más bien a los TLFs Androides, desde iPhone, también sirve para Nokia.

tarrika
25/04/12, 15:36:52
Bienvenido a la familia note! quedate con la certeza que tienes el mejor móvil del mercado, y así que ahora solo te toca a empezar a descubrir sus posibilidades que son muchas!

Por cierto en cuanto más fundas veo más convencido estoy que no hay mejor funda que la SGP Ulta capsule. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

paripetoso
25/04/12, 16:36:06
Pues nada compi ya solo te queda una cosa

DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRLO A TOOOOOOOOOOPE

:grin:

jav1er
25/04/12, 16:42:27
Bueno a lo que vamos: El Tabletófono (me hace gracia ese apodo) es una pasada !! y sobretodo he de decir que los posibles miedos que podais tener al tamaño son INJUSTIFICADOS. Ningún problema en los pantalones (bueno, tal vez si os gusta usar tipo pitillo..pero vamos, con tejanos normales, chinos, sport, nada de nada). Es más, es tan fino que poniendo el iphone en un bolsillo y el Note en el otro, no sabria decir cual noto más.

Ese párrafo habría que ponerlo siempre que se hablase del Note. Estoy harto de leer en otros foros de gente que no lo tiene (ni lo ha tenido) diciendo que "el que te diga que el Note cabe en un bolsillo te está mintiendo".

Sobre la pantalla, el otro día le enseñe una foto a un amigo (que tiene un iphone) y flipaba. Supongo que todos los que lo tenemos podemos contar una historia similar X-DX-D

Disfruta del teléfono. Yo llevo haciéndolo desde hace casi 4 meses y de lo único que me arrepiento es de que no sea desde hace seis meses.

Sobre tu Pd, menos mal que has indicado al final cámara normal. Aun le queda mucho a los móviles para acercarse a las posibilidades de manejo que da una compacta avanzada (no hablemos ya de una reflex).

Un saludo.

frodolandis
27/04/12, 10:13:25
Hola amigos

Pues si, sigo disfrutando del Note y a medida que lo trasteo más, no dejo de sorprenderme.. con lo contento que estaba yo abriendo .pdf y archivos de office en el iPhone...jaja....Tortuga !!...en el Note abrir estos documentos es INSTANTÁNEO !! increíble...y verlos con esta pantalla, pues que decir...

Y no hablemos de los comics (aunque mejor que nadie se lleve a engaño, hay que utilizar el zoom para la lectura cómoda), la fluidez y calidad de imagen es brutal (por cierto muy buen programa el Perfect Viewer, con muchas opciones y muy intuitivas).

Y dicen que con ICS todo va a mejorar ?? Pues tenemos móvil para rato...bueno, eso seria lo sensato que ya sabemos que lo nos pasa con estos gadgets...siempre queremos lo último de lo último (x cierto, por lo que acabo de leer el Galaxy III va a volar..).

Una pregunta, que reproductor de video utilizais ? Estoy probando el Vplayer pero no me termina de convencer..

Por cierto...he instalado la aplicación para ocultar fotos y videos :sisi1: Keepsafe, muy útil y eficaz pero tiene un enorme problema y es que por mucho que tengas tu colección privada en la SD cuando ocultas los archivos con el programa...se los lleva a la memória del teléfono !! Consecuentemente, me he quedado sin memoria para instalar juegos wapos...que opinais ? Hay una mejor opción ?

Saludos a todos !!

S3rCh
27/04/12, 10:19:04
Y no hablemos de los comics (aunque mejor que nadie se lleve a engaño, hay que utilizar el zoom para la lectura cómoda), la fluidez y calidad de imagen es brutal (por cierto muy buen programa el Perfect Viewer, con muchas opciones y muy intuitivas).

Yo los cómics de TWD los leo en el Note sin zoom. En modo vertical si que hay que hacer zoom pero en modo apaisado coge bien toda la pagina a lo ancho y solo hay que ir bajando y leer. que gozada!!! Antes con el SGS, eso si que era zoom jajaja

frodolandis
27/04/12, 10:44:52
Leches ! Pues tienes razón, en modo apaisado se leen bien....:gracias:.
Por cierto, alguien sabe como incluir en una respuesta (como esta) una imagen, aqui en el foro ?

fede5555
27/04/12, 10:57:48
Yo los cómics de TWD los leo en el Note sin zoom. En modo vertical si que hay que hacer zoom pero en modo apaisado coge bien toda la pagina a lo ancho y solo hay que ir bajando y leer. que gozada!!! Antes con el SGS, eso si que era zoom jajaja

Que apli usas para leer los comics?

pschild
27/04/12, 11:00:55
Yo para el video tengo instaladas Mobo Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil&hl=es) y MX Reproductor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad).
Este último para algunos vídeos te pedirá que instales códecs, pero lo hace automático.

Para los cómics tengo instalado en la tablet jjComics Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jj.comics), en el Note aún no he probado ninguno, aunque lo haré pronto, ya que el TLF lo llevamos siempre encima, y la tablet no.

Para insertar una imagen, tienes que subirla primero a algún sitio, ya sea de alojamiento de imágenes un alojamiento web, y luego en el foro, pulsas el icono de "Insertar Imagen" al lado de insertar enlaces, y escribes la dirección HTTP de la imagen.

S3rCh
27/04/12, 11:01:09
Leches ! Pues tienes razón, en modo apaisado se leen bien....:gracias:.
Por cierto, alguien sabe como incluir en una respuesta (como esta) una imagen, aqui en el foro ?

En respuesta avanzada hay un botón para subir fotos/archivos ;)

pschild
27/04/12, 11:03:01
ahhh, pues si, en la parte inferior hay una opción de subir ficheros.

Subir fotografía o fichero.
Extenciones de archivos válidas: 7z bmp cab doc docx gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png psd rar tsk txt xls xlsx zip

S3rCh
27/04/12, 11:07:41

Ninguna, bueno la por defecto del Note, abro el pdf y a leer. :D

fede5555
27/04/12, 11:07:59
Yo para el video tengo instaladas Mobo Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil&hl=es) y MX Reproductor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad).
Este último para algunos vídeos te pedirá que instales códecs, pero lo hace automático.

Para los cómics tengo instalado en la tablet jjComics Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jj.comics)

:ok:

transil
27/04/12, 11:19:51

Me suscribo a esta pregunta...cual es la mejor aplicacion para leer comics?...por cierto frodolandis para los videos a mi me va muy bien el MX Video player (MX Reproductor)....y para reproducir audio el Player pro, los dos estan muy bien por si los quieres probar, un saludo y enhorabuena por tu compra...bienvenido al club del mas grande...jejeje;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

frodolandis
27/04/12, 17:37:07
Grácias a todos. La verdad es que uno no es un dejado, pero muchas veces la cantidad de información y de opciones que hay (en el foro, en los programas, etc..) lo abruman.
Se me habian pasado por alto las "opciones adicionales" del menu de respuesta.

Probaré esos programas que me comentais a ver que tal (de momento del que si puedo opinar es el visualizador de comics Perfect Viewer y va de fábula.)

Otra cuestión y aquí (y mira que parece fácil) no se por donde salir. He instalado el TapaTalk 2.0 (muy útil la verdad) y he configurado el foro. Hasta aqui perfecto, las preguntas son: como se añaden otros foros ? Me imagino que dla idea de la aplicación es seguir los foros en los que participas o te interesan.
La segunda es: Esta respuesta que estoy escribiendo desde el pc queria haberlo hecho desde el TapaTalk del Note pero no he sabido...sugerencias ?

Saludos

P.D. Otra cosa a comentar...la batería es una pasada ! No paro de trastearlo en estos días y llego más que sobrado a la noche (uso intensivo de internet, correos, redes sociales, bajar y subir fotos, música, widgets y conexiones inalámbricas a tope, instalar y desinstalar programas, leer libros....todo menos juegos)

frodolandis
27/04/12, 17:55:09
Vale, acabo de descubrir cómo contestar... Solo habia que tocar la pantalla, ahora solo me falta saber como añadir otros foros (por ejemplo el de Vagos... :rolleyes:)

Enviado desde mi Samsung Note

sdrtcba80
27/04/12, 18:11:49
En la parte superior donde ves los temas del foro esta la opcion MAS entras ahi y le das a buscar y te busca los foros.

frodolandis
27/04/12, 18:15:52
Si, si, eso ya lo hago pero nada... estaba leyendo que tal vez dependa de cada foro, de si es compatible o no con TapaTalk...
Tal vez los que yo estoy probando no lo son, voy a prosbar algunos más y os digo..

sdrtcba80
27/04/12, 18:17:33
Chicos.... De donde bajo comics?

frodolandis
27/04/12, 18:19:45
Busca "La Mansión del Crg" allí lo encontrarás todo.....:-)

frodolandis
27/04/12, 18:59:50
Bueno, ya esta solucionado. No se si era el Tapatalk bajado del Blackmart o si ha sido al desinstalarlo pero ahora ya puedo añadir más cuentas (foros) y volver a la pantalla inicial donde te salen las sugerencias y las dos pestañas de RED o YO.

aNotero
27/04/12, 19:57:14
enhorabuena por tu compra. La funda que le pusiste personalmente no me gusta, prefiero la original de Samsung porque le da una elegancia inigualable al tfno, creo que las demás en general le bajan un escalón.

con respecto a la comparativa con ios creo que lo definiste muy bien. Yo tengo un ipad 2 y ahora estoy jodido porque todas las actualizaciones de apps por la p. resolucion del nuevo ipad engordan que no veas. Apple sabe que eso le conviene y es una forma de obligar al usuario a cambiar de aparato. Hoy un dia un iphone 3gs es una kk, por ejemplo.

frodolandis
28/04/12, 02:31:01
Si, la gente de Apple sabe perfectamente como obligar a sus clientes a renovar sus terminales. En eso y en vendernos su "innovación".
Cuántas cosas anuncian como gran novedad, cuando otras compañías llevan tiempo ofreciéndolo (aunque, evidentemente, sin la gran calidad que ellos muestran...)

Bueno, tengo novedades al respecto de la privacidad de los vídeos ocultos... Y es que probando programas reproductores de vídeo, he descubierto que el magnífico MX PLAYER (el mejor con diferencia) tiene una opción que es la de respetar los archivos ". nomedia". Esto quiere decir que si has tenido la precaución de crear uno dentro de la carpeta donde tengas los vídeos comprometidos para que no se muestren en la galería o en el reproductor de vídeos de origen, con un solo click puedes pasar de estar ocultos a ojos indiscretos a poder visualizados en todo su esplendor... :... Y eso te evita tener que ocultarlos a través de Keepsafe con el consecuente problema de falta de memoria interna y volver a tenerlos en la sd!! Para mi una solución ideal...

frodolandis
02/05/12, 19:11:14
Pues siguiendo con mis experiencias;
La batería aguanta muy mucho..si no te pasas jugando claro, entonces, se la bebe...

Me sorprende la cantidad de diferentes iconos que utiliza para notificaciones en la barra de estado, pero echo muy de menos los sonidos de mensajes y notificaciones del iphone. Lo peor es que en google play hay bastantes aplicaciones que dicen que los tienen pero la verdad es que no, no lo son.
Alguien tiene una idea de como conseguirlos ? (los tonos del iphone, se entiende...:pensando:
Otro detalle que me fastidia un poco es la ubicación del botón de apagado/encendido/bloqueo, justo en el lado opuesto de los botones de volumen, de manera que cada vez que quiero bloquearlo, trasteo el volumen también..:taptap:
De momento el stylus esta pasando desapercibido...no me gusta el lag al escribir (he leído que con ICS eso va a mejorar) pero es que también encuentro que el botón de captura de pantalla esta ubicado en un lugar un poco molesto. Al menos yo, utilizando el stylus, no paro de apretarlo sin querer....

Pero cada día descubro alguna cosa nueva, alguna utilidad o modo de opciones (ayer descubrí que si mantienes pulsado el botón de home, aparece el menu para saltar entre aplicaciones del modo multitarea...)

Saludos !!

sir shadow
02/05/12, 20:34:48
pues yo acabo de colgar el telefono y ya he finalizado una portabilidad...el telefono escogido...jaja EL NOTE COMO NO y lo mejor de todo,me lo he sacado a traves de mi compañia de telefonia fija que es R y va y me dicen que todos sus terminales son libres,asique contento no,lo siguiente,ahora a esperar a que llegue a casa,estoy mirando a ver por ebay que funda le pongo,a mi eso de que el telefono parezca mas señorial con la funda de origen no me gusta,quiero algo moderno y que destaque jejeje a ver si veo alguna en plan mochila pero que tanpoco sea mas grande que mi riñonera habitual jejeje seguire los hilos con atencion asi aprendo todo lo posible para cuando me llegue el terminal.

pschild
02/05/12, 20:45:55
Bueno .... que no sea más grande que la riñonera habitual .... igual si.
Con la carcasa trasera tan bonita y el tacto que tiene no necesitas nada para que destaque, ya que se diferencia mucho de otros plásticos de Samsung bastante pobres o malos.

Yo lo que os aconsejaría si queréis que os dure, es un buen protector de pantalla, y dentro de un tiempo, (a no ser que seáis de los que cambian de tlf cada tres meses), lo tendréis como nuevo.
Esta pantalla es muy grande y es más fácil que se pueda rozar con algo que otras pantallas de pulgada o pulgada y media menos.

Lo de la privacidad de los vídeos ocultos... con los archivos ". nomedia", no tenía ni idea, es genial. Gracias frodolandis.
Lag con el S-Pen yo no le noto, cuesta un poco acostumbrarse un poco, pero cuando escribas los SMS y correos con el S-Pen, verás qué cómodo es.
La captura de pantalla también pasa al principio, pero yo he probado con otros Pen de Wacom y sólo con mantener pulsado ya hace la captura, para mi que el botón lo quieren destinar a otras cosas ... Ya veremos con la Premium Suite todo lo que incorpora ....

sir shadow
02/05/12, 21:23:25
Bueno .... que no sea más grande que la riñonera habitual .... igual si.
Con la carcasa trasera tan bonita y el tacto que tiene no necesitas nada para que destaque, ya que se diferencia mucho de otros plásticos de Samsung bastante pobres o malos.

Yo lo que os aconsejaría si queréis que os dure, es un buen protector de pantalla, y dentro de un tiempo, (a no ser que seáis de los que cambian de tlf cada tres meses), lo tendréis como nuevo.
Esta pantalla es muy grande y es más fácil que se pueda rozar con algo que otras pantallas de pulgada o pulgada y media menos.

Lo de la privacidad de los vídeos ocultos... con los archivos ". nomedia", no tenía ni idea, es genial. Gracias frodolandis.
Lag con el S-Pen yo no le noto, cuesta un poco acostumbrarse un poco, pero cuando escribas los SMS y correos con el S-Pen, verás qué cómodo es.
La captura de pantalla también pasa al principio, pero yo he probado con otros Pen de Wacom y sólo con mantener pulsado ya hace la captura, para mi que el botón lo quieren destinar a otras cosas ... Ya veremos con la Premium Suite todo lo que incorpora ....

que se raye la pantalla??? en teoria eso no puede pasar debido al gorilla glass no?he visto un video en youtube donde l epican y lo rayan con una llave y la pantalla como si nada

pschild
02/05/12, 23:20:47
En teoría ....
Verás que en la práctica es bastante más fácil que en los vídeos comerciales de Youtube.

Yo lo primero que hecho ha sido ponerle un protector bueno, lo tuve con el iPhone y ni una sola marca, ni con llaves ... claro .... con las tijeras con en Youtube sí que no probé.

sir shadow
02/05/12, 23:24:57
bueno nose a mi no me gustan los protectores de pantalla,he tenido un desire s un año y la pantalla ni una sola rayita,eso si cuido muy mucho el material

pschild
02/05/12, 23:29:38
Bueno, sobre cuidados .... yo, hasta los moviles de mis amigos los pongo encima del paquete de tabaco cuando estamos tomando una cerveza y lo dejan encima de la mesa.

Pero con tener sólo cuidado, no deja de rayarse la pantalla, si no, bien limpita miras al trasluz y seguro que llevas alguna sorpresita, y si no es así y no tienes nada pues genial me alegro. Pero además de ser cuidadoso, intento ser prevenido.

No me apetece decir, ¿pero la Gorila Glass esta no era super perfecta?

dorisergio
03/05/12, 10:26:47
Hola chicos,
Desde el Note os podeis descargar comics??, me he registrado en la web esta que habeis comentado por aqui arriba y me da error?, se hace a través de emule en el PC? Es mi asignatura pendiente, poder descargar contenidos.....
La pregunta del millón es, hay emule para nuestro note??? ahí si que flipo..... jejejejeje

Saludos

pschild
03/05/12, 12:26:17
Hola dorisergio

Yo los comics se los paso por el PC, así me lo organizo como quiero en la MicroSD, (soy un poco maniático en la organización de ficheros y carpetas, y saber donde está cada cosa).

Cliente Torrent sí que hay, ahora debes tener en cuenta que ponerse a descargar por P2P en el tlf, aparte de la tarifa de datos harás un uso más intensivo de la batería.

sir shadow
03/05/12, 12:43:38
vaya puntazo lo de los comics uff uff cada vez con mas ganas de que llegue,no se si ir haciendo una lista de las cosas que tengo que descargar por eso de ir adelantando trabajo jajaja

dorisergio
03/05/12, 13:19:14
Ummm, ok, lo intento por el PC, pero no he descubierto como se utiliza la app de "Descargas", esto lo hacía con Iphone y jailbreak por supuesto, si no, ni flores.
Como hago para descargar un libro por ejemplo, epub, pdf lo que sea, o un capítulo de una serie?

pschild
03/05/12, 14:02:28
Bueno en el iPhone hay algunas cosas que sin JB no se pueden hacer porque Apple no quiere que los usuarios toquen nada, o vean alguna cosa ....

Me conecto por FTP, puedes instalarte una aplicación muy buena que se llama File Expert, disponible gratis en Google Play, que te dejará con dos "clicks de dedo", jejeje abrir un FTP en el Note, y ala a subir, más sencillo imposible.

En mi caso me he creado unas carpetas en la MicroSD, fotos, videos, documentos y dentro de esta última Comics, aquí es donde los meto.
También me he creado cuna carpeta ApxsBackUps, y es donde le digo al File Expert que me haga un backup de las Apx, otra carpeta SMSBackUps, etc...
Así fué como restauré los SMS del iPhone al Note, subiendo por FTP y luego importando.

Verás como hay cosas, sobre todo las de "toqueteo" del TLF más sencillas en Android, porque Apple limita mucho este tema.

sir shadow
03/05/12, 14:06:29
ufff madre mia voy a tener que bajarme un manual con la jerga de telefonia movil,leyendo y leyendo me doy cuenta que aunque he tenido varios moviles de calidad jamas jamas le he sacado un porcentaje de rendimiento en condiciones,pero espero con el note aprobecharlo al maximo

iiiraideniii
03/05/12, 14:25:22
Hola dorisergio

Yo los comics se los paso por el PC, así me lo organizo como quiero en la MicroSD, (soy un poco maniático en la organización de ficheros y carpetas, y saber donde está cada cosa).

Cliente Torrent sí que hay, ahora debes tener en cuenta que ponerse a descargar por P2P en el tlf, aparte de la tarifa de datos harás un uso más intensivo de la batería.

Sube los comics a dropbox o drive porfa no se de donde conseguirlos molaaaa

pacogp
03/05/12, 14:25:58
Hola dorisergio

Si llegas a hacer dos capturas mas te quedas sin batería jaJEAJEjeajEjea

frodolandis
03/05/12, 20:19:54
Pschild, el tema del File expert parece muy interesante, creo que me animaré a trastearlo un poquillo..

X cierto, estoy intentando meterle unos tonos de notificaciones (sms, mails, whattsapp...) nuevos al Note (son los del iphone...sacrilegio !!...X-D) y no tengo ni idea donde están almacenados. No se trata de cambiar los tonos de llamada (eso es tan fácil como escoger cualquier mp3 como melodía). He probado de copiarlos (necesitan algún formato específico? .mp3, .m4a, etc..) a algunas carpetas que he encontrado pero no los reconoce...
Alguien puede echarme un cable?

Saludos

dorisergio
03/05/12, 23:57:20
Pschild, el tema del File expert parece muy interesante, creo que me animaré a trastearlo un poquillo..

X cierto, estoy intentando meterle unos tonos de notificaciones (sms, mails, whattsapp...) nuevos al Note (son los del iphone...sacrilegio !!...X-D) y no tengo ni idea donde están almacenados. No se trata de cambiar los tonos de llamada (eso es tan fácil como escoger cualquier mp3 como melodía). He probado de copiarlos (necesitan algún formato específico? .mp3, .m4a, etc..) a algunas carpetas que he encontrado pero no los reconoce...
Alguien puede echarme un cable?

Saludos

Mírate esto, yo creé la carpeta mnt, osea, sigue las instrucciones y cuando llegues al final haces 2 ó 3 carpetas dentro de audio, las que te hagan falta, de souns, notifications, ringtones, sabes??

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=24&t=554

Edito: Mp3, canción entera

Saludos,

pschild
04/05/12, 00:50:02
Jejeje. ... Sacrilegio dice. ....
Pues no sabria como hacerlo, pero a mi las de Android si que me gustan y que conste que tengo las del iPhone guardadas, pero bueno.

frodolandis
04/05/12, 11:30:24
Muchas gracias Dorisergio, es genial, sencillo y efectivo !! Con tu permiso, lo voy a incluir aqui por si a alguien le puede interesar.

Simplemente crea estas carpetas en la memoria del teléfono (no en la externa, al menos yo no lo he hecho asi): "/mnt/sdcard/media/audio/" y dentro de esta, crea las sub-carpetas de notifications, ringtones y alarms

Pon ahí tus sonidos personalizados, reinicia el móvil para que detecte esos nuevos archivos (o no, porque el explorador de medios se actualiza también, aunque yo si lo he hecho..)

Si ahora vas a /ajustes/sonidos/tono de llamada verás que aparecen los nuevos sonidos (los que has puesto en ringtone)

Igualmente si creas una nueva alarma en reloj y le cambias el sonido veras los tonos que están en alarm ... y si entras en los menus de configuración del resto de aplicaciones (mensajes, whattsapp, twitter, facebook) podrás personalizarlos también con los que tu has colocado en notifications. Genial !

pschild
05/05/12, 01:55:22
Muchas gracias Dorisergio, es genial, sencillo y efectivo !! Con tu permiso, lo voy a incluir aqui por si a alguien le puede interesar.

Simplemente crea estas carpetas en la memoria del teléfono (no en la externa, al menos yo no lo he hecho asi): "/mnt/sdcard/media/audio/" y dentro de esta, crea las sub-carpetas de notifications, ringtones y alarms

Pon ahí tus sonidos personalizados, reinicia el móvil para que detecte esos nuevos archivos (o no, porque el explorador de medios se actualiza también, aunque yo si lo he hecho..)

Si ahora vas a /ajustes/sonidos/tono de llamada verás que aparecen los nuevos sonidos (los que has puesto en ringtone)

Igualmente si creas una nueva alarma en reloj y le cambias el sonido veras los tonos que están en alarm ... y si entras en los menus de configuración del resto de aplicaciones (mensajes, whattsapp, twitter, facebook) podrás personalizarlos también con los que tu has colocado en notifications. Genial !

Gracias por la info, me guardare este post en favoritos para más adelante ....

pschild
05/05/12, 03:41:35
Sube los comics a dropbox o drive porfa no se de donde conseguirlos molaaaa

Perdona que no haya contestado antes.
He subido unos cuantos a Mediafire, no son archivos partidos por lo que podéis ir disfrutando de los primeros mientras bajáis el resto.

Por el momento sigo subiendo la primera entrega.
No están ordenados por orden de publicación si no por orden cronológico de las propias historias.

http://www.mediafire.com/?1tsk03ef224z9
Que las difrutéis!!!

frodolandis
11/05/12, 19:05:17
Demonios....es totalmente imposible conectarlo al pc a través de Kies...mierda de programa!!
Y he probado todas las opciones que han sugerido en el foro. Me va a tocar esperar a que salga la actualización para Vodafone (aunque no se porque, ya que mi Note no tiene rastros de Vodafone en él)
Paciencia !!

pschild
11/05/12, 22:50:06
Yo lo hice por Kies.

Me tocó esperar un poco ya que me detectó que iba al 20% de batería, pero cuando la vacié y la cargué, preguntó si quería actualizar, se conectó y en 15 minutos ya estaba toqueteando ICS.

Si te ha llegado por medio de Vodafone, probablemente sí que tenga que ver algo.
Creo que esta es una de las cosas que perjudican a Android frente a iOS, depende demasiado de Google, frabricantes, operadoras, etc ...
Eso le pasó también a Microsoft con Windows mobile, pero claro Microsoft no tiene la imagen y publicidad de Google.

dorisergio
11/05/12, 23:47:02
Yo soy movistar, me pasé a DBT, pero aún así lo hice por odín pc, va genial ics...., por cierto pschild, a mi marido le encantan tus comics!!!!!!, estrenó el domingo su ipad y está ni nos vemos, jejejeje, ahora estoy descargando Lobezno....
Saludos

pschild
11/05/12, 23:49:20
Yo soy movistar, me pasé a DBT, pero aún así lo hice por odín pc, va genial ics...., por cierto pschild, a mi marido le encantan tus comics!!!!!!, estrenó el domingo su ipad y está ni nos vemos, jejejeje, ahora estoy descargando Lobezno....
Saludos

jejeje, bueno en pantalla más grande se ven bastante bien, lástima que algunos escaneos pues no son de los mejores....

Por cierto, rupturas matrimoniales no, por favor .....jejeje .... esa no era la idea .... jejeje

frodolandis
12/05/12, 01:05:00
Sí, es cierto, tener que pasar por el filtro de cada marca y de las distintas operadoras es un lastre que demora demasiado las actualizaciones de Android, sí por lo menos cuando llegan están bien implementadas...lo malo es que lleguen tarde y mal, llenas de bugs y errores.
Porque estoy siguiendo vuestros comentarios sobre la actualización a ICS y no se que pensar...a unos parece que les va mucho más fluido y rápido pero a otros parece que sólo les da problemas (calentamiento, ralentizaciones, desaparición de programas y opciones o incluso no poder conectar por gps. .)
Supongo que es lo que tiene ser los primeros en probar..
Todo así, mi problema es que desde que tengo el Note todavía no he podido conectarlo por Kies (wifi sí) pero por usb me dice que es imposible conectar.
He probado todo lo que he leído por aqui y no hay manera, ni con drivers nuevos ni con o sin depuración...ná de ná, frustrante...

En fin chicos, a seguir esperando..

pschild
12/05/12, 01:09:08
El mío no lo he tocado desde que lo recibí a nivel de Root o ROMS, sería abueno que cada uno dijera qué es lo que tenía para saber si esos problemas pueden venir dados, la mayoría serán así, por tener una ROM o haberle tocado cosas.... a saber.

Para lo único que lo he tocado ha sido para actualizar a ICS, esta semana a principios de semana, abrí ICS y se me actualizó de versión el software de Windows, y poco más

frodolandis
12/05/12, 01:42:10
Sí, el mio también está inpoluto y de fábrica, por eso me molesta más que el Kies no tire...

pschild
12/05/12, 10:57:07
Sí, el mio también está inpoluto y de fábrica, por eso me molesta más que el Kies no tire...

Vaya, pues sí es mala pata, a ver sí hay suerte y se soluciona rápido

Enviado desde el Bicharraco