PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre ICS


jomadeto
24/04/12, 12:48:36
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por el foro, soy seguidor asíduo. Bueno, aquí va mi pregunta. Llevo varias semanas leyendo información sobre las distintas ROMs (CM9, Gummy, aokp, ...) con ICS y los bugs que tienen. También he visto que ya hay un leak de la vesión original publicado en xda, así como otro (no se si será el mismo) en rombot.droidhive. Partiendo de la base de que todas las ROMs ICS son bajo la base CDMA con el parche GSM, sería posible poner en nuestros móviles la versión leak original (Blur_Version.6.12.173.XT912) e instalarle el parche GSM y así tener ICS totalmente funcional?

A ver si me podéis iluminar un poco, tengo ganas de probar alguna de las ROMs pero primero me gustaría resolver esta duda. Un saludo.

Ivan007valla
24/04/12, 13:07:02
Salió una leaked version del RAZR GSM, o sea que no debe llevar ningún parche, que es la oficial del GSM vamos...

http://www.droidrzr.com/index.php/topic/546-gsmutms-xt910-razr-owners-get-leaked-ics/

Tampoco hay muchos comentarios en el post por lo que no te puedo decir si es recomendable instalarla ni tampoco que es lo que no funciona...

jomadeto
24/04/12, 13:34:42
Gracias por la respuesta, he estado leyendo un poco pero no he encontrado mucha información ni una review para saber qué funciona y qué no pero algo es algo, supongo que cuando la gente se va a las ROMs modificadas será por algo.

Spawns
01/05/12, 00:59:31
Ivan007 tiene razon, hay una version leak de GSM pero decian qur no era apta para el uso diario. Tenia muchos bugs y no era para nada estable. Lo del parche se gasta unicamente porque para la version americana han sacado muchas mas roms que para el xt910. Y asi era una forma facil de convertir una rom de otra version de movil a este sin apenas tener que hacer mucho. Si que es verdad que el camino se crean unos mini bugs pero bueno, para nada importante.
Tambien te puedo decir que hay un cocinero tratando de crear una rom nueva con esta base, este leak, ya veremos como se le da!!

Despues del tostoncito xD espero habertr contestado.
Un saludo

Sent Via XT910..

vikingcat
05/05/12, 23:52:32
Parece que se acerca ics para nuestros aparatos, o simplemente son rumores son rumores. http://www.gsmarena.com/meizu_mx_quadcore_beats_the_samsung_galaxy_s_iii_i n_benchmarks-news-4209.php

_Val_
06/05/12, 04:15:27
Parece que se acerca ics para nuestros aparatos, o simplemente son rumores son rumores. http://www.gsmarena.com/meizu_mx_quadcore_beats_the_samsung_galaxy_s_iii_i n_benchmarks-news-4209.php

A ver si sale ya, que hay ganas...

Hub
06/05/12, 14:03:39
Parece que se acerca ics para nuestros aparatos, o simplemente son rumores son rumores. http://www.gsmarena.com/meizu_mx_quadcore_beats_the_samsung_galaxy_s_iii_i n_benchmarks-news-4209.php

Os pongo la explicación completa, algo subrealista :loco:

Según parece en Europa ya circula una versión Android 4.0.4 para el Motorola RAZR, aunque la misma no ha sido revelada de manera oficial, ni por Motorola , ni por Google, ni por las compañías proveedoras de servicios móviles.

De acuerdo con el programa de actualización de Motorola a ICS, la versión GSM del RAZR está en lista de espera para conseguir el deseado paquete de actualización de Android de un momento a otro. Pero como suele suceder, un feliz propietario RAZR en Grecia tiene la actualización oficial a ICS antes que los demás.

Todo sucedió cuando el propietario del RAZR en cuestión tenía un problema con su dispositivo y se lo llevó al centro de Cellcom, una compañía griega de Atención al Cliente. Cuando lo recogieron, recibió una notificación, y su teléfono inteligente estaba actualizado a Android 4.0.4 , sin dudas que muy afortunado.

Cuando se le preguntó si Grecia está a punto de conseguir la actualización OTA a ICS, tanto desde Motorola como desde Cellcome respondieron negativamente. Tal vez los chicos en el centro de atención al cliente utilizaron algunas de sus ROMs de pruebas internas, por error en el RAZR que era reparado. Esto sugiere que a pesar de que la actualización no es oficial todavía, ya está en fase de pruebas y debería estar disponible pronto.

Como se ve en la captura de pantalla que ilustra este informe, la versión del firmware ha sido nombrado "EMEA" por Europa, Oriente Medio y África.

Por lo que varios de los propietarios de RAZR de dichas regiones deberán recibir buenas noticias pronto. Con esta actualización OTA a Android 4.0.4 del Motorola RAZR , la firma espera poder ponerse al día con la competencia y desde otro punto de vista, Google está probando como actualizar a la nueva versión de Android, los móviles de la compañía que acaba de comprar; Motorola.

de Todocelular.es Redacción


En fin... se están cubriendo de gloria :(