PDA

Ver la Versión Completa : Bateriaaaaaaaaa choofff

Jose_L15
24/04/12, 12:46:58
jajaja pues lo dicho al principio estaba como los madridistas el sabado(yo me ilcuyo) mas feliz ke una perdiz x el rendimiento de la bateriaaa,, llegaba al dia y pico y eso ke yo estoy tol dia ke si no es con el whatsapp es jugando, si no buscando noseke, hoy voy a probar con tal y con esas me duraba muxo, y me decidi a hacerle lo de calibraar la bateria, y pensaba ke iria mejor, pero tengo la sensacion de ke me dura menos,, ahora si x la mñn esta encendia y si en clase me aburro y le doy xixa son llego al medio dia y al rato ya lo tengo ke cargar,, x cierto, la calibracion la hize bien! jajajaja,

ke me recomendais ke la haga de nuevo otra vez? o hay otra solucion o no jejejejeje

Tengo el Go launcher E, esta bien ese, o me recomendais el laucherPRO, ke les diferenciaa??

se me acaba de ocurrir ke yo hize la calibracion de victormun, hace ya 1 semana o mas, si pruebo a hacer la de cargarlo y entrar en recovery y eso pasaria algo??

un saludo y graciassssssss:platano::platano::platano::platano: :platano:

Jose_L15
24/04/12, 13:00:43
jejejeje gracias de antemanoo ejje

fale.v
24/04/12, 15:06:21
prueba a hacer un wipe batery dessfe el recovery a mi me ha ido bien

Jose_L15
24/04/12, 15:35:35
pero la bateria a ke nivel tiene ke estar para hacerlo? y cuando se lo hago cuanto tiempo tiene ke estar? el movil apagado o encendio? jejeje

Vincet
24/04/12, 15:35:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4432344&posted=1#post4432344

Ami me esta pasando lo mismo antes me duraba un dia y algo, pero ahora no tanto. ahora en medio dia o un poco mas y sin estar en uso.

ErCordobes
24/04/12, 15:52:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642

Ahi esta todo explicadio.

A veces no es bueno hacerle el battery calibration. Es mejor havcerlo en casos ectremos.

Es mejor el wipe batery.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Jose_L15
24/04/12, 16:03:31
como no, ercordobes al rescateeeeeee!!! jajajajaj ke grande, cn el tema de los launcher, ke dices?

ErCordobes
24/04/12, 16:25:22
Bueno yo recomiendo launcher pro o ftl launcher antes que el go launcher porque consumen menos. Pero si te gusta el cajon horizontal tambien tienes zeam launcher.

Yo personalmente tengo launcher pro con iconos meego y de maravilla. Los iconos mmego son asi: http://img.tapatalk.com/5120ccae-b7c0-eabb.jpg

Un saludo, ya me cuentas.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Jose_L15
24/04/12, 17:13:12
pero si lo istalo puedo tener los dos? sabes como te digo instalar uno ke me has dixo tu x ejemplo y x si no me gusta ke el otro este como esta, sabes como te digo?

colombina77
24/04/12, 17:52:33
Para los indecisos sobre el launcher... merece la pena, por probar, el qqlauncher. En el market aparece en perfecto chino pero no hay que tenerle miedo (luego sale en inglés).

Consume pocos recursos y tiene muchos themes gratis. Yo lo llevo en el blade hace casi un año. Para los Iphoneros por ejemplo, tiene uno muy chulo.