Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos PSX
lmtorres2000
24/04/12, 12:22:46
Los Juegos de PSX para poder jugar a ellos donde hay que instalarlos y como?
Los del xperia Play valen?
Gracias.
lmtorres2000
24/04/12, 19:26:13
nadie conoce la forma?
blaucostablanca
01/05/12, 18:24:42
buena pregunta a ver si alguien nos saca de dudas????
DerinQyu
02/05/12, 04:43:19
Para juegos de PSX esta FPSE, lo instalan y solo ponen sus roms en la memoria.
El Xperia S tiene certificación de Playstation ¿cierto?. Lo digo porque teóricamente los juegos del XPlay deberían funcionar en el Xperia S (como lo hacen en el Arc), el asunto serian los controles.
Prueben con este archivo y díganme como les fue:
"Link eliminado"
Con unos cuantos testers podría hacer algo ya que no cuento con un Xperia S.
Saludos
-Edit: No sabia que compartir juegos convertidos para la PSpocket era warez, error mio, valla en el subforo del Play nos hace falta un coordinador como ese.-
blaucostablanca
03/05/12, 08:19:04
Hola yo me he bajado el archivo y es .txt y me dice k es demasiado grande y no puedo hacer nada m ad alguna solucion graciasw
blaucostablanca
03/05/12, 09:10:56
Lo he descargado por el pc y me dice la aplicacion no esta instalada alguien me puede decir que pasa por q no ocnsigo hacer q rule gracias
DerinQyu
03/05/12, 16:52:51
Lo he descargado por el pc y me dice la aplicacion no esta instalada alguien me puede decir que pasa por q no ocnsigo hacer q rule gracias
Si te refieres a los juegos de psx para el PSpocket, no tengo idea si funcionan en el Xperia S. Si quieres jugar a la PSX en tu Xperia S mejor usa el FPse.
blaucostablanca
03/05/12, 17:53:24
Gracias Peri no me molan los emuladores lo siento de todas formas muchísimas gracias
Hola buenas yo también estoy interesado en esto a ver si alguien nos da mas información relacionado a esto
Yakandu
03/05/12, 23:46:30
Advierto, no quiero ver ningun link a una pagina de descargas warez. Esas cosas por privado.
(porsiacaso a alguien se le ocurre poner algo xD)
blaucostablanca
04/05/12, 09:59:33
Eso por mi parte ya se sabía
wolverine_1982
04/05/12, 13:08:37
Yo lo tengo instalado en el Xperia S y tengo un par de roms, hay una app que se llama PScenterweb que te permite bajar .iso directamente. Lo que he probado hasta ahora deja mucho que desear ya que los controles no respondian muy bien y la imagen no estaba encuadrada en la pantalla pero supongo que sera tema de configuracion del FPse.
os saltan mensajes de licencia del fpse?? es que a mi me salta un mensaje a cada rato diciéndome algo de la licencia y que entre en help....
un saludo.
bueno aver si alguien da alguna referencia de donde podemos encontrar juegos de psx
DerinQyu
06/05/12, 02:52:25
bueno aver si alguien da alguna referencia de donde podemos encontrar juegos de psx
Aquí unos buenos lugares donde empezar su búsqueda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373453
También una rápida búsqueda en google seria suficiente.
Nota: Estos enlaces son de aquí mismo de htcmania, si se incumple en algo los lineamentos de este subforo, favor de perdonar y borrar este post.
krilinmvp
06/05/12, 08:35:57
Una pregunta muy tonta:
Con un Xperia Play esta claro, pero con nuestro Xperia S sin botones, como leches se juega a este tipo de juegos antiguos?
DerinQyu
08/05/12, 02:00:38
Una pregunta muy tonta:
Con un Xperia Play esta claro, pero con nuestro Xperia S sin botones, como leches se juega a este tipo de juegos antiguos?
Con el emulador FPse:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emulator.fpse&hl=es_419
Suerte :ok:
javixxx69
08/05/12, 17:54:47
Alguien amable me podría alludar,hay alguna manera de jugar. A juegos de lad plays pero de forma gratuita esqe el fpse es de pago,soy novato en este tems gracias a de antemano
DerinQyu
24/05/12, 18:27:58
Alguien amable me podría alludar,hay alguna manera de jugar. A juegos de lad plays pero de forma gratuita esqe el fpse es de pago,soy novato en este tems gracias a de antemano
Mándame un privado y vemos eso, tengo curiosidad si la PSpocket del play sirve en el S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.