PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire se queda bloqueado en el inicio de vodafone porfavor ayuda

morcillored
24/04/12, 12:17:33
Hola familia mi htc wilfired se me keda pillado en la pantalla de inicio en el simbolo de vodafone ....... lo envie a reparar y me ponen una escusa malisima liquido en su interior ........ ni se mojo ni en la ducha lo meto ni nnieve ni playa vamos escusa mala mi consulta es si alguien me puede indicar ke hacer o si puedo hacerlo root creo ke se escribe asi para que no se me kede como un ladrillo ..... recordar solo ke se keda pillado en la pantalla de inicio un saludo familia y agradezco respuestas

lobo21
24/04/12, 14:25:11
Apaga el movil. Con el movil apagado pulsa el botón de vol-, y con este pulsado, mantén pulsado el botón de power. Deberías entrar en el menú del bootloader. En este menú te puedes mover con los botones de vol + y vol -. Selecciona "Factory Reset" y confirma con el botón de power (Ojo, perderás todos los datos del movil, menos lo que tengas guardado en la tarjeta SD). Mira a ver si con esto lo solucionas.

overlof
24/04/12, 14:58:30
Hola, a mi me paso esto despues de actualizar una aplicacion, la solucion ya te la ha dicho lobo21, resetear y perder todo lo q habia en el movil. A mi me funciono, pero ya sabes , todo perdido y a empezar de cero.
suerte.

el_tracker
25/04/12, 04:55:05
Se escribe Wildfire*

Se queda en e llogo de Vodafone? ¿No muestra nisiquiera la pantalla para poner la clave?

morcillored
25/04/12, 14:01:29
si se queda solo en el logo y no deja poner la clave por? voy a provar a hacer lo que lobo me puso saludos familia

morcillored
25/04/12, 14:08:26
lobo en el menu las occiones que aparecen son fastboot en un verde oliva ,,,,,recovery esta esta en verde claro ,,,,clear storage en negro y por ultimo simlock en azul no quisiera hacer algo mas me puedes indicar gracias

YoArnold83
25/04/12, 14:11:40
A mi me pasó igual y lo llevé a vodafone y no me pusieron excusas para repararlo.

morcillored
25/04/12, 14:35:21
esta es la pantalla que me sale espero y se cargue bien la foto y puedas ayudarme un saludo y gracias de nuevo por todo

morcillored
25/04/12, 18:34:35
yoarnold83 que suerte entonces yo llevo con vodafone desde el 1999 y ningun problema hasta hoy fijate tu se ve ke kerian ke cambiase de terminal con la nueva politica un saludo

lobo21
25/04/12, 19:35:54
Entra en el recovery y me cuentas :)

morcillored
25/04/12, 20:06:54
lobo la pantalla sale un movil con una señal en forma de triangulo y dentro un sinvolo de esclamacion ,,,,,,,,,,,, mala pinta no

morcillored
25/04/12, 20:10:14
mala pinta ,,,,,,, sale un movil con una señal en forma de triangulo y una señal de esclamacion dentro

lobo21
25/04/12, 22:21:04
Ya estamos aquí otra vez :-)
Vamos a ver, que con tantos recoverys ya se me lian unos con otros...
Haz lo siguiente. Por precaución, saca la tarjeta de memoria. Botón vol- y power. Te sale el HBOOT. Selecciona "Clear Storage" y confirma con el botón de power. En principio con eso debería bastar.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

morcillored
26/04/12, 09:22:18
ya lo hice y la pantaya sale un movil con una señal triangular con un signo de esclamacion y no hace nada me temo lo peor

lobo21
26/04/12, 11:55:13
Mmm... ¿Después de darle a Clear storage te sale eso?... Pero no te preocupes (demasiado) que mientras encienda hay esperanza :))... Intentemos una última cosa antes de pasar a otra cosa, a ver que tal... Apaga el movil y quitale la batería unos segundos (o media hora, da igual) pon la batería y mira a ver si puedes iniciar el HBOOT (vol - y power). En caso de que puedas iniciarlo, prueba a hacer de nuevo el "Clear Storage".
Vamos a ver que tal.

morcillored
28/04/12, 18:01:26
Gracias tiako a vuelto a resucitar graciasssssss lobo21 mil gracias

lobo21
28/04/12, 18:19:33
Me alegro mucho :-)

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

crow_
25/05/12, 01:52:31
Le paso lo mismo a mi cuñada, este con la diferencia que si se mojo (wc), lo desmonte y seque como pude, y se quedaba colgado como indicas tu, a si que hice lo que pones, y ala, marchando...muchas gracias!!!

torrenostra
11/07/12, 13:27:11
hola chicos,yo acabo de hacer lo mismo que habeis dicho y nada,se queda en el logo de vodafone.......me podriais echar una mano?graciasssssssss

erintiransom
21/08/12, 23:05:31
Me pasó lo mismo el domingo con mi teléfono y el de mi mujer. Exactamente la misma mañana. Acababa de actualizar Google Maps en los dos, creo que va por ahí el tema. ¿Alguien más? Quizá el Multiling Keyboard, o Dropbox, pero mi impresión es que fue Google Maps.

Limpié la memoria, reinstalé TODO en los dos teléfonos, y ahora el de mi mujer vuelve a no encenderse -tuvo que coger un avión y apagarlo. Yo desde luego no lo apago hasta que me lo cambien por uno nuevo...