PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Actualización de la transformer hoy 24/04/2012

walterwalo
24/04/12, 12:08:27
Esta mañana cuando he encendido mi transformer me ha aparecido una nueva actualización que espero corrija los errores de ICS, ya iré informando.
:platano:

alfpi
24/04/12, 12:32:04
Sí ve informando porque tengo hc 3.1 de fábrica y estoy hasta las narices de la barra de notificaciones diciendo que tengo una actualización pendiente.

jbenite5
24/04/12, 12:33:51
Esta mañana cuando he encendido mi transformer me ha aparecido una nueva actualización que espero corrija los errores de ICS, ya iré informando.

¿qué versión se aparece?.

En el foro de XDA se comenta que es la 9.2.1.21 ... ¿es esa?, ¿tu TF101 es WW?

javidt
24/04/12, 12:42:41
a Mi tb, yo como soy un arriesgado, pues la voy a poner ala¡¡¡ ya os iré contanto.
El mio es USA y TF101B
Un saludo

javidt
24/04/12, 12:50:17
Descargada y actualizando

Rayban
24/04/12, 12:50:50
que subidon !! voy a probar yo también, iré contando :grin:

edito: a mi me dice que no hay updates ....

joeballantines
24/04/12, 13:00:45
Sinceramente espero que sea la definitiva porque vaya putada nos esta haciendo Asus con el tema de ICS, mucho update pero esto hace tiempo que deberia estar solucionado ya y poder tener una tablet medianamente funcional sin tener que cambiar roms ni leches.

javidt
24/04/12, 13:06:23
Por ahora unos 15-20 Mins de actualización.
Parece que va un poco más fluida (a mi personalmente ya me iba bastante fluida), pero eso se puede deber a que ha hecho un reset completo.
Por otra parte yo no tenia muchoas reinicios, o sea, que por mi parte tardaré en confirmar el tema de los reinicios.
Una cosa rara, al bloquearlo se encendia y apagaba la pantalla sola, he cambiado el tiempo de espera y se ha quitado.
Un saludo.

walterwalo
24/04/12, 13:15:01
Si, es la 9.2.1.21, la mia es US y la verdad es que la noto mucho más fluida, lo que más me interesa es si han desaparecidos los reinicios, ya ire contando.

abdon_munoz
24/04/12, 13:22:59
buenas:

A mi no me ha saltado, porque???

La mia es DE 9.2.1.17-20120312

Un saludo y gracias

Rayban
24/04/12, 13:23:07
A mi nada de nada, voy y me dice que no hay nada .... habéis hecho algo especial para que os salga el update ?

Ferchachi
24/04/12, 13:34:07
¿A alguno con versión ww le ha saltado ya?

abdon_munoz
24/04/12, 13:39:25
Cuando nos toca????

juanvier
24/04/12, 14:14:51
¿Presupongo que es la versión americana la que han soltado?
Pobrecillos, siempre haciendo de conejillos de indias...

stove
24/04/12, 14:22:58
Alguien tiene el TF101-X (la promoción de Best Buy a 250$) y le ha saltado la OTA?

Contrete
24/04/12, 14:37:06
Aver si porfin soluciona todos los fayos que a traido con sigo el paso a ICS y volbemos a tener una tablet como dios manda

Rayban
24/04/12, 15:03:19
No habrá algún truco para hacer pasar la tablet como la americana ?

ignigogm
24/04/12, 15:23:15
A mi de momento no me ha saltado la actualizacion. Mejor... esperaremos a que los que la van instalandonosdigan algo:grin::grin:

CalvinH
24/04/12, 16:33:45
No tengais prisa... En xda ya han actualizado varios y siguen con reinicios y SOD...

Esto sí que no me lo esperaba. ¿Para qué sacar un update si no soluciona los fallos que veníamos padeciendo?

En fin, puede que a alguno le solucione los problemas... Yo me quedo por ahora en Revolution que ya estoy aburrido de 'formatear' tanto el trasto.

Rayban
24/04/12, 17:56:43
No tengais prisa... En xda ya han actualizado varios y siguen con reinicios y SOD...
.

Esto si que no me lo esperaba ......

jbenite5
24/04/12, 18:39:38
ASUS confirma en el hilo de XDA que no se resuelven al 100% todos los problemas.

"9.2.1.21 will roll out today in North America. This release addresses several of the random reboot and lock problems reported by a few users after upgrading to ICS. It also provides new functionality with WiFi-Direct, Unzip in File Manager, Restore Tab function in the Browser, and general performance/stability tweaks. Although we had a high success rate in the beta testing phase in solving the random reboots, there were a couple of users who still experienced it during deep sleep mode. We are having those systems returned to us for further analysis and regression testing with their particular setups."

ale13m
25/04/12, 00:56:18
Otra actualizada y a probar a ver que tall:ok:

theugly
25/04/12, 05:30:37
Parece que por los menos se mueven. Ahora falta que lo hagan en la dirección adecuada.:o

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

eldrion
25/04/12, 07:59:06
Pues confirmo que con la actualización se siguen produciendo los reinicios, por lo menos en mi caso :confused:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

albertoef
25/04/12, 09:25:35
Pues confirmo que con la actualización se siguen produciendo los reinicios, por lo menos en mi caso :confused:

Es increíble. Vivir para ver.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pernia35
25/04/12, 10:45:09
Estan lanzando ya la actualizacion ?

combuilder
25/04/12, 10:48:41
Yo estoy teniendo problemas, y al final, les voy a enviar la tablet, pues incluso reiniciando al estado inicial de fábrica, sigo teniendo problemas ... y muchos!

Ayer por telefono me confirmaron que ASUS estaba pendiente de publicar una actualización.

2Y2_ROCK
25/04/12, 11:47:33
a 24 hs de haber actualizado no tengo ningún problema, en mi caso viene bien! Mod US 60

juanvier
25/04/12, 12:14:29
Yo creo que aquí se confirma que en Asus son unos INEPTOS de cojones...
No es posible que esto se siga sin solucionar...
O eso o han puesto a los más tontos a currar en esto, que todo es posible, a los pobres becarios
que no saben ni por donde les viene el aire.

walterwalo
25/04/12, 12:49:07
A mi me va de fabula, cero reinicios y sin lag en el teclado desde que actualicé. yo lo recomiendo 100%

Rayban
25/04/12, 12:51:13
Todos los que habéis actualizado tenéis la versión no española, o hay algo que me he perdido ? :loco:

PeQuEsan
25/04/12, 12:57:03
@Rayban, sólo hay OTA en los USA, por lo tanto importados... de momento.

Pernia35
25/04/12, 13:36:41
Ya dijo asus que no estan solucionados todos los fallos , asi que no les pongamos a parir si esta actualizacion no lo soluciona , que no les defiendo,pero si dicen que no arregla todo pues en esta actualizacion no esperemos milagros.

Rayban
25/04/12, 13:36:54
@Rayban, sólo hay OTA en los USA, por lo tanto importados... de momento.

Eso me imaginaba pero no me imaginaba que hubiesen tantas importadas .. por eso me ha hecho dudar

Gracias por la aclaración

javidt
25/04/12, 15:48:47
Buenas, en mi caso 24 horas sin reinicios, y la batería con mayor duración y un siting que por no se si estaba ne la anterior pero yo no lo sabia que es lo de hacer que siempre pida el sitio de escritorio y no el movil.
"Por ahora" todo ventajas.
Un saludo.

PeQuEsan
25/04/12, 17:00:19
@javidt, efectivamente es una de las notables mejoras de esta actualización. No veo el sentido a que un navegador metido en una tablet como esta pida las versiones móviles de las páginas webs... ¿?

Un saludo.

PeQuEsan
25/04/12, 17:00:36
Eso me imaginaba pero no me imaginaba que hubiesen tantas importadas .. por eso me ha hecho dudar

Gracias por la aclaración

Si hay un lugar donde encontrás Transformers importadas será este foro, sin duda. XD ¡Somos muy impacientes por aquí! XD

Yo estuve a punto, pero acabé pagando el IVA español, para arrimar el hombro en tiempos de crisis... XD

Un saludo.

javidt
25/04/12, 17:08:23
@javidt, efectivamente es una de las notables mejoras de esta actualización. No veo el sentido a que un navegador metido en una tablet como esta pida las versiones móviles de las páginas webs... ¿?

Un saludo.

Hombre, sentido tiene que tengas la opción de pedirlas como movile por que en un tablet se puede dar que estés muy corto de ancho de banda y las webs móviles pesan menos.Lo que yo no entendía era que no pudieras elegir cual era el valor por defecto, y esto ha quedado arreglado.
Un saludo.

Desmond
25/04/12, 19:16:51
Todavia no me ha saltado la actualizacion .... pero claro, yo me la compre en España ... :-(

Por cierto, veo que mucha gente hace ... dos tipos de Reset, entiendo que hay uno que te la deja como "DE FABRICA", existe algun RESET o algo que te deje la Tablet limpia, pero que siga con todos los programas, contactos, iconos, configuracion de escritorio, etc... ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buzz85
25/04/12, 19:22:58
Mi Transformer viene de Nueva York, expresamente comprada allí hace aproximadamente un mes. La actualización no me salió automáticamente, sino que al ver el hilo del foro la busque a través de ajustes y ya me dio la opción de descargar e instalar.

La instalé ayer, y de momento no he tenido reinicios, pero ando ocupado y no me fijo mucho. En cuanto me ocurra lo posteo.

filomena86
25/04/12, 19:49:30
debo ser la unica persona que tiene una ASUS que con ICS no tiene ningun fallo.... PD: todavia no me ha llegado la actualizacion

cesar_cjx
25/04/12, 20:21:47
debo ser la unica persona que tiene una ASUS que con ICS no tiene ningun fallo.... PD: todavia no me ha llegado la actualizacion

No. Pasa q a los q les funciona no entran a comentar. Yo tngo la primera actualizCion sin problemas y no he puesto la 2da ni tmpoco esta nueva porq para q le busco 5 patas al gato!! ;-)

CalvinH
25/04/12, 20:55:25
Primer cuelgue con la nueva actualización X-D

marble_fx
25/04/12, 21:13:46
Alguien puede probar si se queda colgado reproduciendo flash a pantalla completa por hdmi?

Yo con la penultima actualizacion solo suelo tener un cuelge cada 10 dias mas o menos y no lo apago nunca.

pxus
25/04/12, 21:58:20
Con la nueva actualización el desbloqueo para un lado es la cámara, como se cambia yk se pone el explorador por ejemplo?

hictorse
25/04/12, 21:59:24
Hola,, yo le puse el ics a dolor, porque cuando intentaba hacer la actualizacion me salia la pantalla de error,, la tengo con version 9.2.1.11, y sin ningun problema,, va rapida, no consume bateria,, en fin contento.

filomena86
25/04/12, 22:13:23
No. Pasa q a los q les funciona no entran a comentar. Yo tngo la primera actualizCion sin problemas y no he puesto la 2da ni tmpoco esta nueva porq para q le busco 5 patas al gato!! ;-)

:ok:

l5linky
25/04/12, 22:56:12
Actualizada ayer por la noche, y ahora me la he encontrado reiniciandose a saco :cry:

javidt
26/04/12, 07:11:48
Mi gozo en un pozo, ayer la dejé encendida y hoy me la he encontrado apagada y con alrededor de un 30% de batería menos.
Vamos que por lo menos a mi no se me ha arreglado. Vamos a ver la frecuencia que tiene. Si veo que es mucha empezaré a hacer lo que hacía hasta ahora. Apagarla por las noches....
De todas formas y con el error que yo tengo (reinicios solamente nocturnos) para mi sigue siendo un fallo menor, por lo demás muy contento.

Duir
26/04/12, 12:39:25
La actualización para las WW debería estar disponible entre hoy y mañana según Asus Francia.
http://www.tabletspanish.com/2012/04/actualizacion-de-la-asus-transformer.html

Pernia35
26/04/12, 12:52:52
La actualización para las WW debería estar disponible entre hoy y mañana según Asus Francia.
http://www.tabletspanish.com/2012/04/actualizacion-de-la-asus-transformer.html

Pues yo que llevo 26 dias sin problemas no se si actualizare ( chorradas que me gusta el riesgo , asi que cuando este lo hare y............)

Duir
26/04/12, 13:11:15
En mi caso es que he tenido cero problemas siempre. Por eso no me meto en estas discusiones a menudo porque entiendo que cada uno cuenta la feria según le va.

2Y2_ROCK
26/04/12, 13:18:49
48 Hs sin problemas desde la ultma actualizacion.
Todavia no canto victoria , ya que el parche anterior estuvo 72 Hs antes de comenzar con los problemas

madubla
26/04/12, 14:38:14
A mi aún no me dice nada de actualización, donde veo sí mi tablet es WW o lo que sea?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

buzz85
26/04/12, 15:22:17
Bueno pues, 48 horas después, se me está reiniciando ahora mismo. Mi Transformer es traída de Nueva York, osea que...

bacart
26/04/12, 15:43:31
cesar_cjx tiene razón, normalmente sólo nos comunicamos en el foro cuando tenemos problemas. Además parece un poco mala leche que todo el mundo te diga que a ellos les va estupendamente y a nadie le pasa lo que a tí, muy frustrante. Yo he actualizado siempre que puedo y no tengo ningún problema. La compré en España. Esta noche revisaré si ha y algo esperando. Saludos.

abdon_munoz
26/04/12, 16:42:29
a mi no me ha saltado todavia la pille por amazon.

Te tendria que saltar comprobando actualizaciones no????

ParaoX
26/04/12, 16:46:01
me sumo, con las actualizaciones anteriores cero problema, ahora a esperar que honda con esta debe seguir igual sin pifias y con mas de una mejora

Pernia35
26/04/12, 18:18:12
A ver quien es el primero WW en actualizar ;-)

linux4ever
26/04/12, 18:26:28
A mi me llegó la actualización hace un par de días. La TF fue comprada en Nueva York, y tengo que decir que jamás he tenido un reinicio, ni un sólo problema ni cuando la compré ni cuando la actualizé a ICS. Con esta nueva actualización no he notado nada diferente, quizás algo más de soltura y mejor respuesta táctil, pero puede ser que sea sólo una impresión mía.

Desmond
26/04/12, 19:20:47
A mi me sigue sin llegar ... :-(

Pernia35
26/04/12, 19:23:40
A mi me sigue sin llegar ... :-(

Que yo sepa las WW aun no estan recibiendo.

Duir
26/04/12, 19:50:13
A veces parece que es mejor no decir nada para evitar ataques de ansiedad. Cuando se habla de entre hoy y mañana no se está diciendo YA. Además es un anuncio y no el hecho de que ya esté lanzada la actualización.
Menos mal que es una actualización y no nada que sea limitado y solo para los primeros que llegan porque entonces creo que habría asesinatos. Tranquilos que va a tardar lo mismo poniéndose nerviosos que estando tranquilos.

aLuxan
26/04/12, 19:53:23
He llegado a casa tengo la transformer enganchada al dock levanto la tapa y lo de siemrpre la pantalla de arranque de Asus bloqueada... mantengo el boton de encendido un rato y a los 2/3 minutos arranca correctamente, me pongo a ver si me aparece el update forzandolo no aparece nada, entro a la market para actualizar unas aplicaciones y ale un reinicio :platano:un dia de estos sale la tablet volando por la ventana... :enfadadisimo:

¿os suele aparecer a vosotros la pantalla de asus de arranque al despertar de reposo la tablet?

http://i.ytimg.com/vi/xfbnn42j1Nc/hqdefault.jpg

theugly
26/04/12, 20:26:42
He llegado a casa tengo la transformer enganchada al dock levanto la tapa y lo de siemrpre la pantalla de arranque de Asus bloqueada... mantengo el boton de encendido un rato y a los 2/3 minutos arranca correctamente, me pongo a ver si me aparece el update forzandolo no aparece nada, entro a la market para actualizar unas aplicaciones y ale un reinicio :platano:un dia de estos sale la tablet volando por la ventana... :enfadadisimo:

¿os suele aparecer a vosotros la pantalla de asus de arranque al despertar de reposo la tablet?

He tenido un reinicio por que la dejé en reposo exprofeso para comprobar si se reiniciaba y se quedaba en el dichoso bucle. Así fue. Por costumbre siempre apago las tablets cuando no las voy a utilizar por un determinado periodo de tiempo. Haciendo esto de momento no tengo problemas. Aunque no es de recibo recibir la actualización el pasado sábado, es decir Asus podría haberla paralizado sabiendo lo que esta depara. Me estoy planteando seriamente su devolución:cool:

Ekine
26/04/12, 20:37:34
Yo no he tenido reinicios, pero sí que hay veces que la pantalla me ha hecho alguna cosa rara, como si hiciera un destello con una imagen diferente a la que estoy viendo en ese momento, no ocurre en toda la pantalla sí no en la parte que le da la gana y normalmente cerca de donde pones el dedo . Algo muy raro, que nunca he visto en ningún android qué he tenido (smartphones)

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

rondstif
26/04/12, 21:02:18
Lanzo una pregunta para quienes están tan deseosos de que les llegue la actualización:
¿por qué tanta cosa con la actualización si muchos están diciendo que los reinicios lejos de desaparecer han aumentado? jajajajaja si al menos fuera una actualización que solventa problemas jajajaja

alemudi
26/04/12, 21:52:34
pues yo la verdad es que me siento un privilegiado. Por suerte notengo ningun tipo de reiniciosni nada por el estilo. Ls tengo desde hsce semana y media o dos semanas comprada en carrefour por 400 con su dock y todo.
La tengo con ICS, aunque la nueva actualizacion no me a llegado, me estoy pensando seriamente actualizar o no la nueva...... aver si ahora voy a empezar a tener problemas por actualizar.....

margab
26/04/12, 23:31:02

A mi me pasa cada 2x3 :enfadadisimo:

2Y2_ROCK
27/04/12, 13:13:26
72 hs de la ultima actualizacion, con dock, sin dock, en reposo y uso exhaustivo sin reinicios ni cuelgues :-)

Duir
27/04/12, 13:50:49
Tendremos que ejercitar la paciencia un poco me temo (para el que no sepa de que hablo que busque en Wikipedia :-) ).
Según Asus Francia que lanzó el aviso ahora falta la certificación de Google y puede ser inmediato o en un par de días... No, no sé por qué avisan sin tener aún el permiso de Google pero Asus Francia no suele ser de los que meten la pata a menudo...
Por otra parte, a aquellos que estéis sufriendo reinicios y cosas así, en XDA hay un hilo donde explican como eliminarlos con el uso de una aplicación. Parece que funciona y la única pega es que aumenta ligeramente el gasto de batería pero parece que es asumible. Con probar no cuesta nada y si lo hacéis podríais informar (en caso de que o se haya hablado ya en otro hilo de esto).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567795
Aplicación en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl

Edito porque creo que esto último está hablado ya en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352879&page=3

Rayban
27/04/12, 13:54:21
Tendremos que ejercitar la paciencia un poco me temo (para el que no sepa de que hablo que busque en Wikipedia :-) ).
Según Asus Francia que lanzó el aviso ahora falta la certificación de Google y puede ser inmediato o en un par de días... No, no sé por qué avisan sin tener aún el permiso de Google pero Asus Francia no suele ser de los que meten la pata a menudo...
Por otra parte, a aquellos que estéis sufriendo reinicios y cosas así, en XDA hay un hilo donde explican como eliminarlos con el uso de una aplicación. Parece que funciona y la única pega es que aumenta ligeramente el gasto de batería pero parece que es asumible. Con probar no cuesta nada y si lo hacéis podríais informar (en caso de que o se haya hablado ya en otro hilo de esto).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567795
Aplicación en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl

La actualización de Francia sería la misma actualización que ya existe o es otra nueva?

Duir
27/04/12, 13:57:58
Sí, las tabets francesas son de región WW igual que las españolas, sólo el teclado difiere.

intermyt
27/04/12, 15:38:37
Espero que esta actualización arregle eso de que se descarga la batería cuando se deja la tablet enchufada al dock. Eso sí que sería una mejora!

lokindalo
27/04/12, 17:26:01
Una pregunta ,a alguien le ha ido mal con H.C?

builli
27/04/12, 18:24:29
Pues a mi aun no me ha saltado la actualizacion...
Está rooteada,me saltará dicha actualizacion? :pensando::pensando::pensando:

Pernia35
27/04/12, 18:33:08
Una pregunta ,a alguien le ha ido mal con H.C?

si por mal te refieres a reinicios o bloqueos , nunca tuve problemas.

Duir
27/04/12, 19:17:17
Yo ni con HC ni ahora con ICS he tenido problemas más allá de los comunes del principio del lag con el navegador de serie y cosas así. Algún cierre forzado en alguna ocasión con algunas aplicaciones como mucho.

lokindalo
27/04/12, 19:18:00
si por mal te refieres a reinicios o bloqueos , nunca tuve problemas.

La pregunta es retórica,efectivamente la tablet con hc aunque no va del todo fluida y es mejorable, no tiene los consabidos y multiples fallos de ics.Gracias al foro no caí en la tentación de actualizar.

Duir
27/04/12, 19:21:13
Pues a mi aun no me ha saltado la actualizacion...
Está rooteada,me saltará dicha actualizacion? :pensando::pensando::pensando:

Si solo tiene root puede que te salte la actualización pero perderás el root. Puedes mantenerlo con una aplicación. Creo que se llama OTA root keeper y si buscas por el foro verás que ya está explicado.

Duir
27/04/12, 19:22:58
La pregunta es retórica,efectivamente la tablet con hc aunque no va del todo fluida y es mejorable, no tiene los consabidos y multiples fallos de ics.Gracias al foro no caí en la tentación de actualizar.

Debes darte cuenta de que no todos tenemos esos fallos. A muchos nos va ICS igual o mejor que HC.

elmonoquepiensa
27/04/12, 20:01:27
hola vivo en argentina y todavia no aparece la actualizacion

CalvinH
27/04/12, 21:55:11

Lo que yo alucino es que esa certificación no haya sido necesaria para lanzar el update a los que tenemos un tablet US :loco: .
O sí ha sido necesaria pero los requisitos de Google son distintos para unas u otras zonas... Nuse :rolleyes:

IvanX9
28/04/12, 09:33:11
Hola a todos.

Soy un poco "novatillo" con la TF-101 y os quería hacer una consulta:

La mía está de serie ( sin rootear ni nada ) con Honeycomb 3.2.1 y versión de Kernel HTK75.WW_epad-8.6.5.21 ...

Habláis de que os salta un aviso de actualización a ICS "automáticamente".

A mí nunca me ha saltado ( y estoy conectado a Internet, evidentemente ).

Esto es normal ??

Gracias.

alfpi
28/04/12, 09:49:16
Hola a todos.

Soy un poco "novatillo" con la TF-101 y os quería hacer una consulta:

La mía está de serie ( sin rootear ni nada ) con Honeycomb 3.2.1 y versión de Kernel HTK75.WW_epad-8.6.5.21 ...

Habláis de que os salta un aviso de actualización a ICS "automáticamente".

A mí nunca me ha saltado ( y estoy conectado a Internet, evidentemente ).

Esto es normal ??

Gracias.
Que tal Ivan creo que te conozco de los foros de nvsbl.
Bueno al lío yo estou como tú, pero con la diferencia que tengo en de serie 3.1 y me ha saltado la actualización (supongo que ics), pero hasta que no vea que salga una que no tenga ningún fallo me quedo con la que tengo y con el aviso en notificaciones de que hay una actualización pendiente.
Un saludo.

IvanX9
28/04/12, 10:22:27
Que tal Ivan creo que te conozco de los foros de nvsbl.
Bueno al lío yo estou como tú, pero con la diferencia que tengo en de serie 3.1 y me ha saltado la actualización (supongo que ics), pero hasta que no vea que salga una que no tenga ningún fallo me quedo con la que tengo y con el aviso en notificaciones de que hay una actualización pendiente.
Un saludo.

Hola, efectivamente me habrás visto por el foro de NVSBL.

Yo de momento NO voy a actualizar pq con Honeycomb la tablet me va muy bien y no tengo ningún fallo.
Peeero, lo q me mosquea es pq no me da ningún aviso de actualización disponible ( pq realmente la hay ).
Quiero poder elegir si la instalo ó no, pero si no me avisa de nada....

Esa es mi duda.

Un saludo.

solosito
28/04/12, 12:49:14
A mi me pasa cada 2x3 :enfadadisimo:

+1

Estoy harto ya...

Ekine
28/04/12, 13:00:07

Yo de momento NO voy a actualizar pq con Honeycomb la tablet me va muy bien y no tengo ningún fallo.
Peeero, lo q me mosquea es pq no me da ningún aviso de actualización disponible ( pq realmente la hay ).

Esa es mi duda.

Un saludo.

Raro, ¿desde cuando la tienes?
Como no sea que Asus haya deshabilitado los servidores, para preparar la nueva OTA, debería saltarte.

IvanX9
28/04/12, 13:21:27
Pues la tablet tiene 3 meses.

Lo q no se es si lleva desactivada alguna opción q impide q salte la actualización... eso es posible ??

Duir
28/04/12, 13:21:55

Esa es mi duda.

Un saludo.

A veces por cosas raras no salta automáticamente el aviso. Hay dos opciones: Puedes forzar la búsqueda en ajustes o puedes esperar a que lo cuelguen en su FTP y descargarla e instalarla manualmente. Si realmente no quieres instalarla es una bendición el hecho de que no te avise.
Las actualizaciones están para descargar unos días después de que salte la OTA.

Ipirt
28/04/12, 16:05:28
Yo no tengo notificación de la OTA, pero claro me la compre de segunda mano y además es española, pero aparte de algún cuelgue y algún que otro encendido con volumen y power, de momento estoy muy muy contento con ella,

Desmond
28/04/12, 16:27:40
A mi todavia no me ha aparecido la actualizacion ... es normal ?????? ( la compre en España )

naugrim
28/04/12, 17:01:17
A mi tampoco me ha salido. Con ICS siempre me ha ido genial (mejor que con Honeycomb), si bien con la actualización pasada perdió un poco de fluidez. Veremos esta nueva

gusanito007
28/04/12, 17:16:40
Para problemas de fluidez yo lo soluciono con cold boot, vol abajo y power con la tf apagada.
S2

ale13m
29/04/12, 03:25:30
Después de actualizar(versión us) en 48horas he tenido 6 reinicios .seguimos igual que antes:cry:

rajehi
29/04/12, 14:15:27
Hola, ya volví a rom stock para estar preparado por si salta la actualización. Con el dock puesto, ¿por qué no reactiva el tablet pulsando una tecla, si tengo la opción de "modo de ahorro de batería mobiledock" desactivado?

¿es que hay alguna otra opción que debo activar/desactivar?

ledar4
29/04/12, 21:10:36
Finalmente y debido a mis continuos reinicios he vendido mi asus y me he comprado el nuevo ipad muy a mi pesar, no vovere a comprarme nada de Asus, un saludo a todos y suerte a los que tienen numerosos reinicios.

CalvinH
29/04/12, 21:32:36
Muy buenas. Después de un reinicio y un apagado en 24 horas después de actualizar, no he vuelto a tener ni un sólo problema.

Al actualizar hice wipe + cold boot, pero vamos que no me extrañaría que cualquier mañana...

olyman
30/04/12, 06:27:08
Modelo WW B60, 6,30 de la mañana, me acaba de saltar el aviso de actualización de firmware.
Esta vez esperaré a ver que contais.
Un saludo.

jbenite5
30/04/12, 08:00:02
Bueno ... otro más que actualiza (B7O - WW). Por el momento no he vuelto a hacer ningún tipo de wipe tras la actualización .... vamos a ver como se comporta. Ultimamente estaba teniendo un RR al día.

aLuxan
30/04/12, 08:10:30
Otro mas que actualiza una ww :ok:

papalino
30/04/12, 09:41:19
Actualizada, iremos contando impresiones, de momento lo único que he visto es que en el navegador de ICS, ya puedes seleccionar versión web, y eso me guuuusta jejjeje.

Lo malo esta en ver lo de los reinicios que es lo importante, suerte a todos los que los sufren... incluido yo.

rokoa4
30/04/12, 09:46:25
joder mi novia la tiene y sin la actualización, la compro y actualizó de honey a ics y ni un problema ni un reinicio ni nada, es una maravilla

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pernia35
30/04/12, 10:50:38
Actualizando

guachinneguar
30/04/12, 10:55:13
Tambien he actualizado, no me he podido resistir, tambien es cierto, que solo se me ha reiniciado 1 o 2 veces, desde que la compre de 2 mano en este foro ( hace unas 2 semanas)
lo unico que he notado, es que cada 2 por tres se enciende y apaga la pantalla, no se si es porque tengo el dock y siempre esta en carga
un saludo

Ekine
30/04/12, 11:10:10
Actulizado WW pero no se el modelo B(xx) ¿ como se sabe eso?

Pernia35
30/04/12, 11:17:32
Actulizado WW pero no se el modelo B(xx) ¿ como se sabe eso?

En la caja tiene que venirte una pegatina y donde pone serial te pondra B............

Por cierto no se si es que lo quiero creer asi pero el navegador de serie va mas rapido ? Porque me da esa sensacion.

Setejaen
30/04/12, 11:31:46
Actualizando...En cuanto sepa algo, os diré.

Carrillog
30/04/12, 12:29:14
Actualizando... Se agradece que Asus al menos intente arreglar las cosas. Ya veremos si lo consiguen.

juanvier
30/04/12, 12:45:24
Actualizada, ya veremos como va.... pero no confio mucho y me veo activando el wake lock de nuevo.

duxcatholicus
30/04/12, 12:48:03
Yo tengo una b50 comprada de segunda mano con 5 meses venia roteada de su antiguo propietario y con la versio US aunque esta comprada en el corte ingles y en la caja pone ANDROID WW. Decidí pasarla a la versión WW', 9.2.1.17, desde entonces ni un solo problema , actualizada hoy a la 21 espero siga así. Gracias por los manuales' y saludos

guachinneguar
30/04/12, 13:01:57
bueno, pues creo que la he cagado actualizando, se me acaba de reiniciar entrando como en un bucle, cuando antes no lo hacia, por eso mismo actualce, porque con la otra version sin problemas.
hecho esto, no se puede volver atras verdad?

guachinneguar
30/04/12, 13:07:44
otra cosa, eso de hacer wipes que he leido que es? como se hace? y para que sirve

muchas gracias

duxcatholicus
30/04/12, 13:25:41
,[QUOTE=guachinneguar;4482249]bueno, pues creo que la he cagado actualizando, se me acaba de reiniciar entrando como en un bucle, cuando antes no lo hacia, por eso mismo actualce, porque con la otra version sin problemas.
hecho esto, no se puede volver atras verdad?[/QUO

Se puede sigue el manual como poner una asus transtormer de fábrica , por bat la pasarías a la 8.4.4.5 ww o us , desde esa actualizas a la 17 que estabas utilizando, pierdes root y datos

Ekine
30/04/12, 13:28:46
En la caja tiene que venirte una pegatina y donde pone serial te pondra B............

Por cierto no se si es que lo quiero creer asi pero el navegador de serie va mas rapido ? Porque me da esa sensacion.

Gracias tengo una B70, y también
lo pone en la parte de abajo de la table, junto a la toma de carga.

otra cosa, eso de hacer wipes que he leido que es? como se hace? y para que sirve

muchas gracias

Los wipes se hacen con recoverys alternativos al original ( con root). Lo que si se puede hacer es un restablecer datos de fabrica (en ajustes-copia de segurida) que sería como un wipe total en un recovery. Eso te borra todo y te deja la tablet como salía de fabrica, pero con la versión actual que tienes de android. Tienes que volver a empezar desde el principio, pero muchas veces solucionan los problemas de incompatibilidades y corrupción de archivos de sistema.

PD: ¿Alguien conoce si hay algun change log de esta actualización?

Makubex
30/04/12, 13:32:40
Yo acavo de actuaizar ahora, ya veremos si mejora..... yo el problema lo tengo al dejar el tablet en el dock, si la dejo suelta dura mas y se reinicia menos..... a ver ahora que con eso de que sigue igual con la actualizacion......

juanvier
30/04/12, 13:55:08
Bueno, pues esta actualización es una PUTA MIERDA, como las anteriores...
A ver si el que sabe de Asus vuelve ya de las vacaciones....

AnnaLivia
30/04/12, 14:00:09
Desde la actualización sólo carga si no está enchufada, con enchufe carga el dock pero no la tablet, la desenchufo y empieza a pasar la carga desde el dock.
Lo mismo que he tocado algo, ¿sugerencias?.
Gracias

3z3k13l
30/04/12, 14:22:38
vamos a poner esa update, aunque dicen que el fallo de los reinicios y cuelges en el boot de arranque siguen sin ser solucionados... si por lo menos con este update se mejora la estabilidad y compativilidad con las aplicaciones pues algo ganamos aunque no la batalla jejejejej
S4lu2

tony-htc
30/04/12, 14:24:21
Finalmente y debido a mis continuos reinicios he vendido mi asus y me he comprado el nuevo ipad muy a mi pesar, no vovere a comprarme nada de Asus, un saludo a todos y suerte a los que tienen numerosos reinicios.

Hombre, yo me lo he llegado a pensar, pero no lo he hecho porque los reinicios sólo me ocurren con el tablet en reposo, nunca me ha interrumpido el trabajo, o sea que no es para tanto, puedo aguantar hasta que saquen la solución, aunque están tardando demasiado ya y estoy cabreado como todos, pero medidas tan drásticas y desesperadas no las contemplo todavía, uno o dos reinicios al día los puedo aguantar, otra cosa sería si fuera en activo, entonces sí haría lo que fuera, aunque me da miedo el lado oscuro de la manzana, prefiero seguir en el mundo libre y con flash, aunque vaya a pedales.

Por cierto, hoy he actualizado, vamos a ver el resultado, ya lo pondré por aquí.

3z3k13l
30/04/12, 14:33:14
yo sin el update este me pasaba unas cosas muy raras, nada mas actualizar a ics tenia reinicion y cuelges en la pantalla del boot, osea se congelaba una vez reiniciada sola y se quedaba ahi en la pantalla de asus encendida, esto cuando estaba en reposo, pero a la semana instale el antivirus karskersky para tablet y llevo 3 semanas sin un solo cuelgue toco madera para que siga asi con el update...

rajehi
30/04/12, 14:44:21
Yo acavo de actuaizar ahora, ya veremos si mejora..... yo el problema lo tengo al dejar el tablet en el dock, si la dejo suelta dura mas y se reinicia menos..... a ver ahora que con eso de que sigue igual con la actualizacion......

Igual que a mi, siempre es con el dock puesto. Normalmente lo llevo separado, es ponerlo y se lia a reiniciarse

minisaurio
30/04/12, 15:05:41
Igual que a mi, siempre es con el dock puesto. Normalmente lo llevo separado, es ponerlo y se lia a reiniciarse

La habéis actualizado con el dock puesto o quitado? Es para saber si esto puede influir.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

duxcatholicus
30/04/12, 15:16:17
La habéis actualizado con el dock puesto o quitado? Es para saber si esto puede influir.

Yo la actualice sin dock, todo perfecto

Pernia35
30/04/12, 15:53:36
yo actualice con dock y bien

PeQuEsan
30/04/12, 16:24:52
Acabo de actualizar como todos... La mía es una B60 con dock. Actualicé con dock, y casi siempre la llevo conectada al dock. No sé por qué no me pillé un netbook... XD

A ver qué tal. Tenía reinicios cada poco, y los estaba evitando con el Wake Lock. Acabo de hacer un restaurar datos de fábrica, para dejarla a cero. A ver qué tal.

Un saludo.

pedro_l63
30/04/12, 16:25:43
Estimados compañeros he actualizado con la ultima version esta mañana. El unico problema que tenia con la anterior eran los reinicios al suspender sin apagar la wifi, cosa que afortunadamente se ha solucionado.
Todo perfecto, le estoy dando caña desde las 9:00 y ni un cuelgue ni un reinicio durante la suspension, (y con la wifi encendida).

No se si esta actualizacion lo ha solucionada, pero el servicio de rastreo de dispositivos de ASUS, (que antes no me permitia usarlo), ahora tambien funciona: "https://devicetracker.asus.com/Dm_service.action"

Suerte a todos

Pedro L.

Setabis
30/04/12, 17:04:21
Yo tambien acabo de actualizar una B80 con el dock puesto. Ya iré notificando cosas si lo merece...

Saludos.

kabedos
30/04/12, 17:24:14
Actualizada sin dock. Sin problemas antes y sin problemas ahora

JJML
30/04/12, 18:29:39
Otra b80 actualizada. Solo se me reiniciaba cuando no la tenía conectada al dock y la dejaba en suspensión a ver como se comporta esta actualización. De momento parece que funciona más fluida. Y cuando la conectas por HDMI da opciones de ajustar la pantalla. También sale una opción 3d que me imagino que será para televisores que tengan esa función.

jimmycbf
30/04/12, 18:31:51
Actualización instalada hoy.
Sin problemas de reinicio, ni antes ni ahora. Toco madera.

Salu2

scaramouch
30/04/12, 19:03:34
Descargado Firmware de una B70 española (vamos, con ñ en el dock) e instalando.
En mi caso los cuelges han sido uno al día, estando conectada al dock.
A ver que pasa ...

topaco
30/04/12, 19:12:56
He actualizado una b70 con el Dock puesto. Casi no la he usado. Pero he probado un video mkv 720p que me iba con saltitos y ahora va suave

ManelGR
30/04/12, 19:19:58
Hola a tod@s
Encontrais alguna novedad remarcable en esta actualización? Creo haber leido en alguna parte q se solucionaba el tema de marcar cada vez "Ver como en ordenador" en el navegador pero creo q esta igual...
Por cierto yo si la encendía/apagaba cada día me aguantaba bastante sin resets, al menos con la anterior actualización.

Pernia35
30/04/12, 19:24:44
En el navegador lo marcas en opciones y ahora sale siempre como en el ordenador.

Grangron
30/04/12, 19:43:57
Para las versiones españolas ya os ha saltado la actualización? A mi no me salta...

crancronico
30/04/12, 19:56:13
Hola, otro que le acaba de dar a actualizar, ya os contare.

Saludos.

crancronico
30/04/12, 19:58:32
Para las versiones españolas ya os ha saltado la actualización? A mi no me salta...

Hola, yo estoy en españa y estoy actualizandola.

rajehi
30/04/12, 20:21:17

Ni a mi, paciencia :-)

Setabis
30/04/12, 20:31:12
¿Alguno ha encontrado alguna característica nueva en ajustes que no se haya dicho o comentado?
Me refiero del estilo tipo desbloqueo facial (que ya sé que no han incluido) y lo del navegador que por fin recuerda lo de ver como en pc.
Por cierto, ayer me enteré de casualidad lo de los efectos de la camara en modo video... Menudas risas me pegué con los nanos!!!
Igual es demasiado evidente o ya estaban con HC, pero yo no lo había visto.

Saludos

rondstif
30/04/12, 20:32:47
A mi me da un poco de miedo actualizar jaja, cabe destacar que lleva 3 días sin apagarse y no se ha reiniciado ni nada. Cada vez empiezo a estar más de acuerdo con la opinión de que se va estabilizando ICS con el paso de los días y cesando los reinicios como se habló por aquí...

RaiSe
30/04/12, 20:39:31
Yo también la actualicé sin ningún problema, tenía un poco de miedo porque tengo lo de encriptar la tablet y pensaba que igual explotaba todo, pero ha ido todo bien. Yo todavía tuve un reboot ayer después de 3 días encendida (antes de actualizar), a ver si de ésta va la vencida...

Un saludo.

antonioamf5
30/04/12, 20:57:19
hola club, yo B80 no me salta la actualizacion esperamos.
sin reinicios desde Navidades que la compre solo algun esporadico cuelgue.
y tambien desde siempre instale la version 10. 11 o 12 de Flash no consigo
ver los videos de las paginas Web . un saludo a todos y suerte.
( alguien podria darme solucion sobre el Flash, Gracias )

jamman
30/04/12, 21:13:21
Ya lo he actualizado y bien por ahora :). Parece que no cambie nada que podamos notar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

titan kratosRRR
30/04/12, 21:31:45
A mi me ha llegado una notificacion y me pone lo siguiente: Servicio de actualizacion de Asus, nueva actualizacion disponible. Es esa la actualizacion de ICS??? Perdon por la ignoracia, soy nuevo en esto, solo hace dos dias que la tengo!!!
Gracias

minisaurio
30/04/12, 22:23:42
Actualizada, y aunque no la he podido probar mucho, por el momento ningún reinicio.

lalozf
30/04/12, 22:35:03
bajando la actualizacion.....persistent IM perfection

lalozf
30/04/12, 22:35:19
que alguien abra un post nuevo

minisaurio
30/04/12, 22:47:15
He de decir, que no sé si soy yo o qué, pero noto más fluidez en la navegación en Opera.

jbenite5
30/04/12, 22:53:52
Tras actualizar, para mi todo igual ...tenia cuelgues y reinicios ... y continuo con ellos.

No se ASUS que piensa sacando un update que sabe que no soluciona el principal problema que la mayoria de usuarios estan reportando.

Duir
30/04/12, 23:54:00
Es que el problema está en que no son la mayoría de usuarios.

lokindalo
01/05/12, 00:16:42
Es que el problema está en que no son la mayoría de usuarios.

Por supuesto que no son la mayoría ,pero no puede ser que actualizar a ICS sea como echar una moneda al aire...

MARCUS360
01/05/12, 00:28:02
Yo por mi parte antes de actualizar reinicios y cortes de sonido tras despertarla de su reposo y tras esta actualización, reinicios, de momento, no, pero los cortes de sonido siguen y para que oiga el sonido de la tablet la tengo que reinciar..., vamos, a exceción de la ausencia, al menos de momento, de reinicios... TODO IGUAL...¡¡¡ SE ESTAN LUCIENDO¡¡¡

lalozf
01/05/12, 02:24:07
Noticeable Changes:

"Settings > More...": Now has a "Wifi direct" setting for peer-to-peer networking. Stock browser has a new setting "Always request desktop site" THANK GOD Added support for devicetracker.asus.com (I don't think it was in the old build). You should play with the remote lock feature and locate!

OFFICIAL ASUS RELEASE NOTES:

Improves system stability Improves email stability Improves AppBackup App Improves MyLibrary stability Supports Wi-Fi Direct Supports unzip in File Manager Add restore tab function in Browser

PMAURI
01/05/12, 08:32:24
Pues a mi no hay manera de que se instale, se apaga empieza y no lleva un cuarto de barra de color verde cuando plash, triangulo y muñeco de android.ç

Y asi llevo un rato

SAludos

PeQuEsan
01/05/12, 09:09:55
Primer reinicio esta noche... Recuerdo haber tenido reinicios parecidos con las primeras versiones de HC... Si son pocos, y son mientras esta en reposo, casi que es un avance. Lo peor eran los bootloops, que se comian la bateria en unas pocas horas.

Un saludo.

PD: No hay acentos porque la beta de Chrome no los pone... Parece que pasa con todos los caracteres especiales, espanyoles incluidos... Curioso.

aLuxan
01/05/12, 10:06:35
Actualice ayer mi B60 todo bien pero esta mañana al levantarme y levantar la Tablet del dock me la encuentro bloqueada en la pantalla de boot de Asus... :enfadadisimo:Me estoy quemando esto de tener una tablet y ponerte a utilizarla y bloqueos, reinicios... Asus tendría que hacer un plan para los usuarios de las TF101 para hacer un update no de software, si no de Hardware, que paguemos una cantidad 100€ por ejemplo y mas nuestra Tablet, y nos sea entregada una Prime.

jamman
01/05/12, 10:17:12
También le ha vuelto a ocurrir el problema de que repentinamente se reinicia y no pasa del arranque quedandose congelado. Me dejo tirado en algo muy importante el muy ....

Ahora bien, al menos el navegador va mas fino y ya no carga la versión móvil por defecto de las web.

A ver si al final con suerte (y nuestro dinero, que nos lo cobraron como un producto acabado y estable) consiguen de una puta vez algo completo sin tantos fallos tontos

minisaurio
01/05/12, 11:13:58
Toda la noche en reposo y no se ha reiniciado. Pero tampoco tiro cohetes, porque recuerdo que cuando actualicé a ICS también la aguantó la primera noche.

rangaistus
01/05/12, 11:14:05
Nada mismos errores, lo de los reinicios o simplemente apagados, con un agravante nuevo: Cuando el wifi se queda sin cobertura, no vuelve a iniciarse cuando la vuelve a coger. Este fin de semana voy a intentar que me devuelvan el dinero en El Corte Ingles, no aceptaré que me la manden al SAT. Os mantendré informados de como actuan.

Está en garantia

zaltar
01/05/12, 11:51:39
Mismos errores, reinicios o simplemente apagado.:cry:

Pernia35
01/05/12, 12:05:06
Yo de momento no he tenido ningun problema ( tablet+dock)

xarli999
01/05/12, 12:12:37
Yo tampoco he tenido problemas aunque también es cierto que antes tenía pocos. Tocaremos madera, a ver si aguanto una semana sin reinicios y pantallas negras....

dbargel
01/05/12, 13:16:31
Como dicho en otro hilo: 12 horas y media y reinicio. siguo con tablet "WIPEADO", sin microSD, memoria formateada y asì desde casi dos meses. Siguen tomandonos el pelo.... mientras en XDA màs cabreados que nosotros, jejejejejeje En Facebook ponen "un nuevo parche para "algunos" que siguen experimentando cuelgues" jajajajaj. Es que a mi estas cosas me hacen mucha gracias. Yo, cuando fallo, pierdo clientes....
Bueno, menos mal que tengo repuestos....
Saludos ;-)

Carrillog
01/05/12, 13:46:57
Seguimos con reinicios.

skeletor23
01/05/12, 14:11:02
Buenas,

Pues yo no puedo actualizar. me reconoce la actualización, y en el recovery aparece la barra de progreso, y al 20% o así, admiración de error y ahí se queda. No puedo actualizar. ¿Alguna idea?

PMAURI
01/05/12, 14:17:10
Buenas,

Pues yo no puedo actualizar. me reconoce la actualización, y en el recovery aparece la barra de progreso, y al 20% o así, admiración de error y ahí se queda. No puedo actualizar. ¿Alguna idea?

Me pasa lo mismo que a ti!!

Saludos

minisaurio
01/05/12, 14:44:04
Con el dock puesto no se me reinicia, sin embargo suelta si.

tony-htc
01/05/12, 15:41:45
26 horas con esta actualización y de momento perfecto, ningún problema, a ver si dura.

olyman
01/05/12, 15:43:58
24 horas desde la actualización y ningún problema de momento, la he dejado toda la noche en suspensión con wifi activado y esta mañana estaba en perfecto estado de revista.
La verdad es que desde la primera actualización sólo entró 3 veces en el bucle de los reinicios.
Seguiremos informando.

atabey
01/05/12, 15:45:57
Yo no tengo ningún reinicio ahora. y como comenta un compañero por ahí arriba el Ópera ahora vuela.

atabey
01/05/12, 15:48:10
Es más, el juego de Tintín que antes me había dejado de funcionar ahora vuelve a ir sin problemas.

builli
01/05/12, 16:18:37
al fin me ha saltado la actualización pero al intentar instalarla se queda la tablet bloqueada (android al lado del triangulo con signo exclamacion)
Alguna ayuda??? la tengo rooteada.
Gracias, por lo menos por leer el post y si me ayudais a resolverla pues más gracias todavía.jaja

dmontoro
01/05/12, 16:27:25
A mi me pasa lo mismo, cuando empieza con la actualización, al rato da error. Creo que esta mal subida xq tarda muy poco en descargar.

rondstif
01/05/12, 16:37:00
En fin, pues yo estoy cargando el tablet y actualizaré. A ver qué tal va la cosa, pero visto lo visto no me espero una solución de problemas.

Gooler
01/05/12, 16:37:08
Bueno, pues uno que estaba feliz como una perdiz sin problemas desde que estaba en ICS y con esta última actualización del 24 de abril al wifi se le va la pelota y está conectándose y desconectándose contínuamente.

No se han cambiado ajustes en el router y el resto de dispositivos que se conectan por wifi siguen funcionando bien, así que otro fallito más.

seltek
01/05/12, 17:48:00
Estas son mis impresiones tras actualizar ayer:

Carga del tablet con dock conectado:
Si el tablet está conectado al dock, sólo carga el tablet cuando el dock no está conectado a la corriente. Antes se cargaban dock + tablet al mismo tiempo si el dock estaba en carga.

Cambio de idioma en el teclado del dock:
Lo ha cambiado de idioma al inglés. Se ha desconfigurado pero no consigo volver a dejarlo en español.

Por lo demás 0 reinicios en 24 horas. Es un tablet B80+dock.

Saludos

nachopr
01/05/12, 17:49:58
Es una actualizacion para averiguar por donde pueden venir los problemas, mas que para resolverlos.

Nemesis84
01/05/12, 19:26:22
Yo me rindo. Llevo toda la tarde intentando actualizar y no soy capaz.
Me ha saltado la actualización, pero soy root y tengo modificado el recovery y la radio, he intentado meterle el recovery stock, luego el firmware de asus, pero al reiniciar no me instala nada, empieza y se para, aborta, o simplemente ya no hace nada. ¿Alguna idea? Supongo que tiene que haber algún hilo hablando de esto pero ya me he cansado de tanto mirar........

antonioamf5
01/05/12, 19:52:57
acabo de actualizar, 10 minutos despues lista
bloqueos, y mucho mas lenta
quien tiene la culpa?
no solo que no a solucionado pequeños fallos sino que ahora tengo mas.
me cago en to lo que menea y en asus.

minisaurio
01/05/12, 20:41:43
Bien, yo no sé si habrá sido la última actualización de la app Webstorage o de esta nueva actualización, pero hoy me va fatal. Tarda mucho en descargar, de hecho creo que en segundo plano no descarga. O tal vez, es que simplemente cuando la he utilizado estaaba petada.

hectorda
01/05/12, 22:03:40
ahora creo que se pueden descomprimir archivos de serie

rajehi
01/05/12, 22:05:28
A fecha de hoy 1-5-2012 21:05 horas, hay alguien que no le haya saltado la actualización, o soy el único?

angonor
01/05/12, 22:09:06
Bueno desde la actualización va bien. Batería dura casi el doble con mismo uso que antes. No se ha colgado pero me da problemas al desplegarse el teclado, que sale y desaparece sin parar. Es mas fluido y responde sin lags. La mía es española sin root ni nada. Espero que se solucionen estos fallos que no son únicos, tengo un ipad 2 y también se cuelgan las aplicaciones.

Nemesis84
01/05/12, 22:09:28
A mi me ha saltado pero no puedo instalarla por ser root y no se como hacerlo ....... pero por lo que os leo es mejor que me quede como estoy porque todo me funciona bien sin ningún fallo.

Ipirt
01/05/12, 22:35:36
ami también me funciona sin errores, me ha saltado la actualización y no se que hacer. que haríais vosotros

nachopr
01/05/12, 23:02:35
ami también me funciona sin errores, me ha saltado la actualización y no se que hacer. que haríais vosotros

Ya te adelanto que no soluciona nada. Yo de hecho diría que me pasa mas. Cada vez que le pongo un video a la niña con el mxplayer, la siguiente vez que voy a ver la tablet, está con bucle de reinicios. Antes no me pasaba tanto ni mucho menos.

Tu mismo.

yoni6202
01/05/12, 23:58:01
Yo actualizado a las 17.00 y ya he sufrido un reinicio cuando estaba en reposo.

PMAURI
02/05/12, 09:11:21
Yo lo dejo, asi se queda. Para cuando saquen una actualizacion como Dios manda ya la pondré.

SAludos

papalino
02/05/12, 09:32:04
Bueno pues a mi para variar ya me ha dejado tirado de bateria esta noche... la deje con un 40 % y se ha despertado muerta la hija de ... estoy ya agobiado, NO resuelve el problema, un saludo a todos...

Rayban
02/05/12, 09:44:37
Yo he notado mucha diferencia en fluidez y para los problemas de reinicio procuro apagarla cuando no la voy a usar en vea de dejarla en reposo ... es una putada pero es mejor eso que no cogerla y ver que esta colgada y la batería a volado ...

RaiSe
02/05/12, 09:55:12
Yo ya he tenido 2 reinicios desde que instalé la actualización, como ya han dicho creo que ahora es incluso peor que antes.

nachopr
02/05/12, 10:31:31
Yo he notado mucha diferencia en fluidez y para los problemas de reinicio procuro apagarla cuando no la voy a usar en vea de dejarla en reposo ... es una putada pero es mejor eso que no cogerla y ver que esta colgada y la batería a volado ...

Efectivamente. La gente habla como si no se pudiera usar, y aunque no quite la grabedad del problema, la forma de resolverlo es sencilla.

Makubex
02/05/12, 11:16:56

Confimo que llevo dos dias con la ultima actualizacion y a mi si parece que me soluciona los problemas de consumo de bateria, reinicios, etc..... ya veremos si sigue asi o no....

RaiSe
02/05/12, 11:26:37
Acabo de llamar a ASUS y, aparte de decirme básicamente que me meta el pixel defectuoso que le apareció a mi tablet por el culo (la garantía solo cubre a apartir de 5 pixels muertos), me han dicho que van a enviarme un "procedimiento" por email para evitar los reinicios. No sé por qué intuyo que tal procedimiento va a ser hacerle un reset a la tablet (perdiendo todos los datos y aplicaciones), pero al menos espero que sirva para evitar los reinicios.

Por cierto, apagar la tablet cuando no la estés usando para evitar los reinicios no es la solución, es solo un parche (y malo). Este fallo es un error garrafal por parte de ASUS, no tanto por la gravedad sino por la duración del mismo, llevamos ya dos actualizaciones para arreglarlo y seguimos en las mismas.

Chicos, sé que no os gustará esto, pero yo me arrepiento de haber comprado la transformer, no me compré el iPad porque la resolución del iPad2 era una basura, pero viendo el iPad3 quién lo pillara... O si no una Samsung o Acer, pero Asus otra vez jamás.

Tr3ze
02/05/12, 11:28:22
Pues a mi me ha solucionado el problema de los reinicios.
Antes se me reiniciaba 4 o 5 veces al día y desde la actualización que no se me ha reiniciado ni una sola.
Ya le he quitado el Wake Lock. Si se me reiniciara alguna vez esporádica aun seria un avance.

lad
02/05/12, 12:06:27
Con la última actualización y siguen los reinicios.

Ya estoy bastante harto de ilusionarme con cada actualización pensando que arreglará algo, y total que no se soluciona.

PMAURI
02/05/12, 12:33:09
Una pregunta se puede descargar de algun sitio??

Saludos

rajehi
02/05/12, 13:05:49
Acabo de llamar a ASUS y, aparte de decirme básicamente que me meta el pixel defectuoso que le apareció a mi tablet por el culo (la garantía solo cubre a apartir de 5 pixels muertos), me han dicho que van a enviarme un "procedimiento" por email para evitar los reinicios. No sé por qué intuyo que tal procedimiento va a ser hacerle un reset a la tablet (perdiendo todos los datos y aplicaciones), pero al menos espero que sirva para evitar los reinicios.

Por cierto, apagar la tablet cuando no la estés usando para evitar los reinicios no es la solución, es solo un parche (y malo). Este fallo es un error garrafal por parte de ASUS, no tanto por la gravedad sino por la duración del mismo, llevamos ya dos actualizaciones para arreglarlo y seguimos en las mismas.

Chicos, sé que no os gustará esto, pero yo me arrepiento de haber comprado la transformer, no me compré el iPad porque la resolución del iPad2 era una basura, pero viendo el iPad3 quién lo pillara... O si no una Samsung o Acer, pero Asus otra vez jamás.

Es normal, tanto tiempo así quema al consumidor. Nosotros porque sabemos lo que hay, podemos probar roms distintas y se soluciona el problema, como la megatrón con kernel guevor, santo remedio. Pero me imagino un usuario normal, tienen que estar flipando maldiciendo a Asus. Creo que tienen productos buenos, gráficas, placas, etc, y la transformer tampoco es mala, pero quien tiene la culpa...dicen que nvidia... obviamente Asus tiene que preocuparse ya de arreglarlo, PERO YA, si no está claro que la gente no digo que no vaya a comprar un producto Asus, pero una tablet Asus... por mucho padfone que mole

nachopr
02/05/12, 13:29:52
Hay una cosa que está clara. Con HC la tablet funcionaba a las mil maravillas. Los problemas han venido con ICS. Con esto no quiero exonerar a Asus, pero me gustaría que la gente tuviera un visión un poco más clara de la situación. Si todo el problema viene por ejemplo del driver del Tegra2, que entra en conflicto con el de la wifi al entrar en suspenso, entenderéis que Asus tiene muy poco a hacer, salvo gritarle a Nvidia, Google y al fabricante del chip de la wifi para que solucionen el problema.

Como he dicho varias veces. La cagada de Asus fue correr mucho con ICS. Ya vereis como la proxima vez, nos quejaremos de lo contrario.

combuilder
02/05/12, 13:34:22
Yo he sido uno de los que he tenido que enviar la tablet a Republica Checa, pues estaba ya totalmente desesperado!
Tengo otra tablet, y aunque ha empezado esta semana la actualización a ICS, yo de momento, me quedo con Android 3.2.1.

RaiSe
02/05/12, 13:43:30
Bueno, hace 2 horas que en el 902 me dijeron que me iban a enviar el "procedimiento" por email para evitar los reinicios, y el procedimiento es... ninguno!. No me han enviada nada (y no está en el SPAM), el servicio de atención al cliente es excelente, solo le falta reirse en nuestra cara.

Como me imaginaba que me iban a mandar resetear la tablet lo he hecho por mi cuenta, a costa de perder todos los datos y aplicaciones. En un par de días os cuento a ver si así se solucionó.

El problema de las tablets de ASUS no es solo el reboot, la Prime por ejemplo ha dado muchos problemas (han tenido que enviar un dispositivo GPS externo a varios clientes), y también han sufrido mucho de pixels muertos (te recuerdo que a mí me ha aparecido uno y no lo cubre la garantía). En mi opinión la TF101 es mala y cara, y el servicio de atención al cliente también.

Pernia35
02/05/12, 13:53:53
Bueno, hace 2 horas que en el 902 me dijeron que me iban a enviar el "procedimiento" por email para evitar los reinicios, y el procedimiento es... ninguno!. No me han enviada nada (y no está en el SPAM), el servicio de atención al cliente es excelente, solo le falta reirse en nuestra cara.

Como me imaginaba que me iban a mandar resetear la tablet lo he hecho por mi cuenta, a costa de perder todos los datos y aplicaciones. En un par de días os cuento a ver si así se solucionó.

El problema de las tablets de ASUS no es solo el reboot, la Prime por ejemplo ha dado muchos problemas (han tenido que enviar un dispositivo GPS externo a varios clientes), y también han sufrido mucho de pixels muertos (te recuerdo que a mí me ha aparecido uno y no lo cubre la garantía). En mi opinión la TF101 es mala y cara, y el servicio de atención al cliente también.

Puedo entender lo que dices , pero mala no es. Cuando todos teniamos HC era una maquina y nedie se quejaba. Ahora con ICS las quejas son con razon , pero la maquina sigue siendo igual de buena incluso mejor ya que es mas rapida. Es una muy buena tablet , el problema es la actualizacion pero cuando lo solucionen pues volveremos a estar contentos con esta tablet.

combuilder
02/05/12, 14:17:57

No lo hacen de inmediato!!! Paciencia!!

Yo abrí un hilo donde queria conocimiento de cómo funciona el SAT de ASUS!
Hay para todos los gustos, aunque hay más positivos que negativos. Yo de momento, no me quejo! Estoy a exensas de que la tableta me la devuelvan, pues a Rep. Checa llego correctamente!

ptellos
02/05/12, 14:35:51
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro y me he leído casi todas vuestras preguntas y respuestas. Yo tengo una Asus TF101 y el problema de los reinicios hacen de mi tablet un pisapapeles muy caro. Yo actualicé a ICS cuando me llegó la actualización y los siguiente parches también los he actualizado, el último sin ir más lejos el día 30 de Abril. Mi pregunta es la siguiente. Dado que con ICS la tablet no se puede utilizar y con HC me iba genial, ¿no puedo volver a obtener la HC y olvidarme de actualizaciones defectuosas?
Un saludo y gracias!

rajehi
02/05/12, 14:38:00
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro y me he leído casi todas vuestras preguntas y respuestas. Yo tengo una Asus TF101 y el problema de los reinicios hacen de mi tablet un pisapapeles muy caro. Yo actualicé a ICS cuando me llegó la actualización y los siguiente parches también los he actualizado, el último sin ir más lejos el día 30 de Abril. Mi pregunta es la siguiente. Dado que con ICS la tablet no se puede utilizar y con HC me iba genial, ¿no puedo volver a obtener la HC y olvidarme de actualizaciones defectuosas?
Un saludo y gracias!

Yo seguí esto y sin problemas regresé a HC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821

ptellos
02/05/12, 15:07:41
Muchas gracias!
Vaya rapidez! Y esto por tanto soluciona los problemas de reseteo y reinicios ¿no?

rajehi
02/05/12, 15:10:28
Yes, lo único que te saltará el aviso de la actualización siempre. Aunque la primera o las 2 primeras siguen siendo de HC

halt
02/05/12, 20:24:13
Hola, WW B70 con dock. Actualizada el sabado. Antes reinicio diario. Hasta hoy ni un solo reinicio. Saludos

halt
02/05/12, 20:25:24
Ups, disculpas, actualizada el lunes. Sorry.

kokoto
02/05/12, 20:31:49
Para cuando la actualizacion de las slide

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CalvinH
02/05/12, 20:57:40
Muy buenas.

Sólo comentar que acabo de leer en xda que Asus italia ha anunciado que sacarán el procedimiento "legal" para volver a HC para todos aquellos que lo deseen, hasta que se solventen los problemas con ICS.

Ventaja: Pues eso. A los que os tenga frito ICS podréis volver legalmente a HC.
Desventaja: Me da que esto les va a hacer relajarse a la hora de limar las asperezas de ICS... Ojalá me equivoque.

pepaone
03/05/12, 00:06:15
Nada de nada, los problemas siguen igual com la actualización. A esperar otra, la del milagro.

Asus ha caído del pedestal, el próximo o samsumg o cómo Adam tendremos que caer en la trampa de Eva y probar la maldita manzana.

scaramouch
03/05/12, 00:39:11
Pues a mi por ahora me funciona bien la actualización. 2 días y ningún reinicio.
Lamento que a otros no les funcione, pero yo estoy satisfecho. Además me va como un tiro.
Suerte al resto de compañeros. Estoy seguro que Asus seguirá intentando solucionar el problema.

daxmorsu
03/05/12, 01:52:56
30 hs y llego el primer reincio.... de vuelta a poner el wake lock... hasta q halla alguna manera de vooe a hc

olyman
03/05/12, 06:36:06
Mi gozo en un pozo, 50 horas sin ningún problema y me la encuentro apagada, eso si, sin entrar en el bucle de reinicios y sin haber consumido batería.

NEO__MILENIUM
03/05/12, 09:03:19
Bueno, pues me he leido las 11 paginas de este tema y no he encontrado nada al respecto de mi problema. Yo yo tengo reinicios, ni lag, ni nada de esas cosas "raras" que os pasan... pero con la actualizacion a ics dejo de reconocerme el lector de tarjetas del dock... y sigue sin reconocer que hay una fantastica tarjeta sd de 32gb clase 10 en su interior.

A alguien mas le pasa esto??????

modelo: ww 32gb con dock. teclado

natxito
03/05/12, 10:11:33
Una B60 WW con dock y la última actualización de ICS. Problemas de reinicios completos (revisados con CPU Spy) y también de reinicio en bucle. Tras 48 horas de pruebas, vuelta a wakelock... Es una pena, porque el consumo sin él era estupendo con esta nueva actualización, pero si te pilla un bucle de reinicio te desangra la batería. ¿Hasta cuándo estaremos así?.

scaramouch
03/05/12, 10:14:29
Pues a mi por ahora me funciona bien la actualización. 2 días y ningún reinicio.
Lamento que a otros no les funcione, pero yo estoy satisfecho. Además me va como un tiro.
Suerte al resto de compañeros. Estoy seguro que Asus seguirá intentando solucionar el problema.

Mi gozo en un pozo ... Esta mañana, al encenderle la pantalla, he visto que todo estaba bien, sin reinicios otra noche más, pero al ver que necesitaba cargarla, le he enchufado el cargador, sin el dock, y al rato me la encuentro con el dichoso circulito de Asus congelado :enfadadisimo:
En mi caso habían sido siempre reinicios esporádicos, como mucho uno al día. Veremos como evoluciona ...

rondstif
03/05/12, 12:09:34
Muy buenas.

Sólo comentar que acabo de leer en xda que Asus italia ha anunciado que sacarán el procedimiento "legal" para volver a HC para todos aquellos que lo deseen, hasta que se solventen los problemas con ICS.

Desventaja: Me da que esto les va a hacer relajarse a la hora de limar las asperezas de ICS... Ojalá me equivoque.
Pues para mi es muy buena noticia la vuelta legal a HC. Prefiero que me vaya más lenta en algunas cosas, que tener reinicios y por lo tanto tener que apagarla cada vez que la uso. Para mi pierde toda la gracia si la tengo que apagar después de cada uso.

El tema es lo que tú dices, que se relajen en la búsqueda de la solución, pero vaya me da que muy apurados no se les ve, no termino de creerme que marcas como Asus y Nvidia no den con la solución a este problema poniendo todo de su parte, porque si es así desde luego que para mi pasan a ser marcuchas del montón.

Un saludo.

Gorion
03/05/12, 12:15:54
Mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprar una tf101 y por lo que leo , ni de coña pienso actualizar a ICS, pero hay alguna manera de identificar cual es esa actualización, me salta directamente la de ICS y no las anteriores pertenecientes a HC?

Cómo las podría distinguir?

ptellos
03/05/12, 13:11:15
Muy buenas.

Hola!
Y para cuando estaría lista esa actualización a HC? Yo estaba apuntito de hacerlo mediante el tutorial, pero si va a salir "legal".
Gracias!

ajbeas
03/05/12, 13:35:29
Pero una pregunta... ¿con roms personalizadas los reinicios desaparecen? o también siguen produciéndose?

Saludos!

tony-htc
03/05/12, 14:19:56
Pues yo llevo 3 días ya con esta actualización y de momento perfecto, 0 reinicios, toco madera porque siga así.

CalvinH
03/05/12, 15:50:19
Hola!
Y para cuando estaría lista esa actualización a HC? Yo estaba apuntito de hacerlo mediante el tutorial, pero si va a salir "legal".
Gracias!

Ni idea tío. Lo han dicho los de Asus Italia en su FB pero a saber... Esperemos que no tarden.

lokindalo
03/05/12, 16:20:14
En la web de asus ya está disponible la actualización para la zona WW,con fecha de hoy..

guachinneguar
03/05/12, 17:15:50
yo la verdad que solo he tenido un problema 1 vez, cuando actuaice, me entro en bucle, pero ya no ha pasado nada mas, la bateria me aguanta bien, 0 reinicios, por lo menos por ahora, siempre la llevo con el dock, es una b5
lo que si noto es un poco lenta, sera porque llevo ya muchas aplicaciones

un saludo

joeballantines
03/05/12, 17:29:46
Anoche actualize con el ultimo update, esperare unos dias a ver que tal va progresando, si se apaga, se reinicia o se bebe la bateria, ya os contare

rondstif
03/05/12, 17:40:24
En la web de asus ya está disponible la actualización para la zona WW,con fecha de hoy..
Os entra al pinchar en el asus transformer? porque a mi me queda la página en blanco y no va a ningún sitio...

atabey
03/05/12, 17:43:44
Yo desde la actualización, y la metí el día que salió, ningún reinicio. Eso sí, hay que ver cómo bebe ahora la batería :(

dancodan
03/05/12, 18:00:53
Una B70 más actualizada, eso sí, con miedo!!!! Ahora toca esperar a ver qué tal va ...
Yo parto de mas o menos uno o dos reinicios diarios. Espero mejorar ...
Saludos

RaiSe
03/05/12, 18:28:48
Yo tuve 2 reinicios con la 9.2.1.21, le hice un wipe (al final me rendí) y de momento lleva 24 horas sin problemas.

Por cierto, parece que van a lanzar la 9.2.1.24 en breve, en teoría arregla las pocas unidades que siguen con reinicios con la 9.2.1.21. Al parecer incluye nuevo código del driver de Nvidia (o eso me pareció entender a mí en el post).

Un saludo.

Editado: Genial, acabo de tener un reboot (esto me pasa por hablar). Conclusión: hacer un wipe no sirve para NADA :-(.

fune
03/05/12, 18:43:03
Yo desde la actualización, y la metí el día que salió, ningún reinicio. Eso sí, hay que ver cómo bebe ahora la batería :(

+1...

Tr3ze
03/05/12, 19:52:07
Pues a mi me ha solucionado el problema de los reinicios.
Antes se me reiniciaba 4 o 5 veces al día y desde la actualización que no se me ha reiniciado ni una sola.
Ya le he quitado el Wake Lock. Si se me reiniciara alguna vez esporádica aun seria un avance.

Hablé demasiado rápido... acabo de llegar y pillarla en el bucle de reinicios, algo que no me habia hecho antes.
Le he hecho un ColdBoot, no se lo hice al instalar el update, a ver que tal...
De todas formas, de 4-5 reinicios diarios a uno en unos cuantos dias, me parece un avance. Aunque sigo jodido porque el trasto no chuta correctamente.

olyman
03/05/12, 20:00:37
+1...

Efectivamente, la batería se la bebe que da gusto, ahora llego justo a las 7 horas de pantalla, antes con HC podía llegar a las 8-9 horas.

drantar
03/05/12, 21:01:07
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en el foro, pero he leído bastante.
Mi caso es el siguiente:
He hecho todas las actualizaciones hasta la última y mi problema que con honeycomb podía tener el tablet bloqueado varios días, cogerlo y a funcionar.... pero ahora cuando lo dejo bloqueado...al tiempo, 2 horas o menos incluso, me lo encuentro apagado, puedo volver a encenderlo.... pero no mola, mola que esté ahí esperandome

jbenite5
03/05/12, 23:49:35
Felicidades :(, gracias a ASUS has entrado en un selecto club de usuarios que tenemos nuestras tablets inutilizadas porque ICS no se lleva muy bien con ellas.

Hay muchos usuarios que estamos igual que tu desde la primera actualizacion a ICS. Hay un hilo abierto desde la primera entrega y a partir de la pag. 20 ya se empiza a comentar este problema junto a otros que se han ido solucionando tras cada nueva actualización ... menos el tema de los reinicios aleatorios y los bloqueos.

ASUS en el foro de XDA ya ha informado que tienen un nuevo firmware en fase beta que podria solucionar el problema ... creo que seria ya el 3º :confused:

rondstif
04/05/12, 15:46:23
Pues yo ayer tan contento porque después de 3-4 días no se me había reiniciado, cuando me da por mirar el tiempo que llevaba encendida y había tenido al menos un reinicio. Una pena la verdad, pero bueno por lo menos no me agotó la batería, debió de ser un único reinicio y no los reinicios en bucle. Pese a ello no me da nada de confianza... a saber cuánto tarda en seguir sin reiniciarse. Así que nada a ver si sacan la forma de volver a HC y así se nos hace más amena la espera jeje.

Saludos.

trevize00
04/05/12, 17:06:29
En mi caso desde la instalación el lunes tuvo un reinicio a las 8 horas y después ninguno más hasta hoy, no la he apagado ni una vez, sólo cerrarla cuando no la uso y listo.

Eso si, he notado que alguna vez al abrir el tablet no tiene acceso a la wifi. Tengo que ir al menú de la wifi apagarla y volver a encenderla para que conecte de nuevo.

Saludos!

juanvier
04/05/12, 18:10:15
Yo quiero volver al HC a ver si es verdad que lo hacen.

minisaurio
04/05/12, 19:39:23
Desde esta última actualización me estoy dando cuenta que la batería se la bebe que da gusto. A las 16:00 he encendido la tablet con un 43% en el dock, ahora está al 3% y sólo la he utilizado para navegar un total de unas 2 horas y media en total.

crancronico
04/05/12, 20:25:35
Hola, yo la actualice hace 4 días y todavía ningún reinicio ni cuelgue, eso si la pantalla hace de vez en cuando extraños (parpadeos raros).
Por si interesa, el wifi siempre lo tengo activado.

Saludos.

crancronico
04/05/12, 20:39:10
Zasssss en toda la boca, se me acaba de reiniciar.

JJML
04/05/12, 21:12:13
Sólo he tenido un reinicio estando en suspensión con la última actualización. El primer día que la actualizé. Desde entonces va bien. Tocaremos madera. La mía es una B80 tablet y dock.

crancronico
04/05/12, 21:16:46
No querías agua? Pues toma dos tazas.
Otro reinicio, llevo 2 en un ratito.

sumbeam
04/05/12, 23:14:21
1 reinicio y un battery drain en dos dias que llevo con el último update...

pichichi01
04/05/12, 23:15:44
Hola. Yo actualicé ayer con la batería a tope. Esta mañana me la encontré seca. La puse a cargar a las seis y media y a las ocho creo que me fui a currar con la batería otra vez a tope.
Cuando he llegado a las cuatro y media la batería estaba al setenta por ciento. El wifi estaba encendido pero con Honeycomb nunca tuve un bajón tan bestia en tan pocas horas.

Ah, lo mejor es que por la tarde he estado con la tableta unas dos horas y media sin problemas, pero he salido a hacer una visita durante media hora. al volver estaba la pantallita con el logo de Asus y la rueda sin dar vueltas. reinicio al canto. Si sucede por la noche ni me entero.

Conclusión. Sigo igual. Batería que vuela y reinicio cuando más descuidado estás.
otra vez a instalar Wake lock.

Que me perdonen los presentes pero estoy hasta las bolas. Doy esta tableta por amortizada y a la vuelta de la paga extra de junio me pasaré al lado oscuro y cerrado. Sólo dejaré de hacerlo si se confirma lo de Asus Italia de que se establecerá un procedimiento estándar para volver a Honeycomb y tras el downgrade vuelvo a la estabilidad que perdí hace dos meses. pero la verdad no confío mucho en ello.

un saludo.

zurditorium
05/05/12, 01:11:01
Desde esta última actualización me estoy dando cuenta que la batería se la bebe que da gusto. A las 16:00 he encendido la tablet con un 43% en el dock, ahora está al 3% y sólo la he utilizado para navegar un total de unas 2 horas y media en total.

Se supone el dock le da un extra de batería de 6 o 7 horas (esa batería no aguanta tanto como la de la tablet porque se pierde en el traspaso de una a otra). Si has estado 2 horas y media, con una regla de 3 se supone que del dock debería de consumir entre un 35.7% (si son 6 horas) y un 41.6% (si son 7). Así que tus números encajan perfectamente con lo prometido por ASUS con esa batería.

drantar
05/05/12, 12:34:29
Hola, si volvemos a valores de fábrica, con la opción de Ajustes, ¿No volvemos a Honeycomb, verdad? :enfadadisimo: ¿Hay alguna forma de regresar al pasado? Aaaay dioses, con lo bien que iba cuando la saqué de la caja y le calcé su dock... era maravilloso!!! :-)

Pernia35
05/05/12, 13:01:59
Hola, si volvemos a valores de fábrica, con la opción de Ajustes, ¿No volvemos a Honeycomb, verdad? :enfadadisimo: ¿Hay alguna forma de regresar al pasado? Aaaay dioses, con lo bien que iba cuando la saqué de la caja y le calcé su dock... era maravilloso!!! :-)

No , volviendo a valores de fabrica no te la deja con HC. Algo he leido en un hilo por aqui que asus permitira volver a HC a los que quieran hacerlo.

drantar
05/05/12, 13:15:59
¿Y no hay ninguna pirula para hacerlo?, siempre sin rootear ni poner roms cocinadas ni nada de eso, claro. Supongo que no ¿verdad?
Otra cosa que no tengo muy claro, a mi el teclado se me está hinchando, supongo que por la batería. Esto me pasó ya después de 2 semanas de tenerlo, y en el servicio técnico me dicen que igual si entra en garantía o igual no, los portes corren de mi cuenta, 12 pavos, y el presupuesto para la reparación tambien, 25 pavos, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
PD: la otra cosa no se si iría en otro foro, si es así, que alguien me lo diga o abro otro hilo :pensando:

Pernia35
05/05/12, 16:26:06
¿Y no hay ninguna pirula para hacerlo?, siempre sin rootear ni poner roms cocinadas ni nada de eso, claro. Supongo que no ¿verdad?
Otra cosa que no tengo muy claro, a mi el teclado se me está hinchando, supongo que por la batería. Esto me pasó ya después de 2 semanas de tenerlo, y en el servicio técnico me dicen que igual si entra en garantía o igual no, los portes corren de mi cuenta, 12 pavos, y el presupuesto para la reparación tambien, 25 pavos, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
PD: la otra cosa no se si iría en otro foro, si es así, que alguien me lo diga o abro otro hilo :pensando:

Sino eres root no puedes volver a HC salvo que asus ponga los medios. Lo que comentas del hinchado del teclado no lo habia oido nunca , asi que no te puedo decir nada sobre eso.

scaramouch
05/05/12, 19:57:22
Sólo he tenido un reinicio estando en suspensión con la última actualización. El primer día que la actualicé. Desde entonces va bien. Tocaremos madera. La mía es una B80 hablar y dock.

Mi caso es el mismo. Un solo reinicio en cuarto días. Batería normal. Todo bien. Parece que mejora. La mía una spanish B70 + dock, que apenas he usado desde la actialización.

nachopr
06/05/12, 10:02:48
Hay bastantes números de que Asus haya dado con el problema. La beta que se está provando ahora mismo en XDA, de momento ha dado resultados. Yo de vosotros me esperaría un poco. Como he dicho varias veces, es una putada de fallo pero tampoco deja la máquina inservible. Apagándola completamente al dejar de usarla, o dejandola conectada, sigue haciendo su servicio perfectamente.

dmontoro
06/05/12, 12:01:58
yo tenia los mismos problemas después de actualización incluso se me reiniciaba hasta 4 veces en un día.

asi que me arriesgue y formatee, puse valors de fábrica y de momento llevo 2 dias con la tablet encendida sin ningun reinicio. la putada es que pierdes el root pero de momento parece estable y rápida.

elxaxe
06/05/12, 12:44:50
Pues voy a explicar mi experiencia después de la última actualización:

Los primeros días bien, casi sin consumo (la tengo encendida casi todo el día, y accedo para mirar algún documento, leer en el metro y twitter)

Ayer por la tarde, 4 reinicios seguidos con la batería a tope (y sin dock) que se consumieron en un momento el 20%.

En fin, si los técnicos de ASUS están leyendo esto, me siento DEFRAUDADO.

Deberíamos hacer una queja conjunta en una de estas páginas donde se reunen firmas...

angonor
06/05/12, 12:47:58
Hoy me la he encontrado frita. Reinicio, y con fallos en varias aplicaciones. La batería por ahora aguanta bien pero el sonido desaparece por arte de magia. Estaba pensando en pillarme otra asus, la infinity pero esperare a ver como evoluciona ics para decidirme. Veremos Si sale algo nuevo como la nexus con chrome os

nachopr
07/05/12, 00:21:04
No mezcleis temas. Hay un problema concreto con el hardware de esta tablet e ICS. Asus tiene tambien la Prime con ICS y nunca ha tenido estos problemas. Y como he dicho en otros post, es posible que Asus sea igual de victima que nosotros de toda esta pesadilla. Nvidia es la principal sospechosa de todo este problema.

lokindalo
07/05/12, 01:09:44
No mezcleis temas. Hay un problema concreto con el hardware de esta tablet e ICS. Asus tiene tambien la Prime con ICS y nunca ha tenido estos problemas. Y como he dicho en otros post, es posible que Asus sea igual de victima que nosotros de toda esta pesadilla. Nvidia es la principal sospechosa de todo este problema.

No es nada personal pero cada vez me sorprenden más tus comentarios,decir que Asus es una victima igual que nosotros (que pagamos para tener un producto funcional cien por cien ) es un auténtico disparate ..

muziek
07/05/12, 03:59:08
Llevo cerca de 4 horas con la actualización y sin ningún problema, es hasta más fluido el aparatejo.

muziek
07/05/12, 04:02:00
Por cierto solo se me reiniciba cuando tenia el dock puesto...

rasposo
07/05/12, 11:56:06
Una preguntilla: para esta nueva actualización, ¿es necesario hacer wipe? A mi me va bien la tablet, pero todavía no he puesto esta última porque me da miedín.

drantar
07/05/12, 12:11:46
Yo no hice wipe en ninguna, ahora bien, mi consejo es que si te va bien la tableta, NO ACTUALICES!!!!! NEEEEVER!!!! :ok:
¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si lo de hacer wipe arregla algo?

mochuo
07/05/12, 12:22:10
Una preguntilla: para esta nueva actualización, ¿es necesario hacer wipe? A mi me va bien la tablet, pero todavía no he puesto esta última porque me da miedín.

No es necesario hacer ningún wipe, a mi me va de p... m.... esperemos que siga así, yo no he tenido ningún tipo de reicio simplemente se cerraba mylibrary cuando le venia en gana y se ha solucionado con este parche y además el consumo de batería es mucho menor y mas fluida, esperemos que siga todo así. Tampoco es que me lleve todo el día trasteando con ella, pero cuando la utilizome va bien (unas 4 o 5 horas al día, todos los días) y que dure....
Saludos.

jbenite5
07/05/12, 12:51:30
¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si lo de hacer wipe arregla algo?

Ni con wipe ni sin wipe ... yo tengo los problemas y hacer wipe no ha solucionado nada ... por lo menos a mi.

drantar
07/05/12, 13:42:50
Gracias, seguiremos esperando la solución por parte de Asus :palomitas:

madxxi
07/05/12, 22:42:12
Hola, hace unos días que actualicé el tablet, todo ok.
Aunque creo que he tenido bastante suerte, nunca he tenido los problemas que se comentan por el foro.

¿finalmente se sabe que incluye esta actualización?

margab
07/05/12, 22:54:45
Yo hace una semana que actualice y los primeros días tenia algún reinicio diario, pero de momento hoy ya no he tenido ninguno, funcionando todo el día.
Tengo que decir que con la primera actualización, al principio algún apagón pero después todo perfecto.
Con la segunda actualización fatal, cada 2x3 reinicios.
Y con esta última de momento mucho mejor :-)

drantar
08/05/12, 09:28:47
Tengo el tablet encendido varios días sin encontrarmelo apagado como siempre y aun con 26% de batería.... toco madera

Fr3naDoL
08/05/12, 10:42:02
Tras 6 intentos de actualizar, todos (OTA y descargando de la web de Asus) acaban así:

http://img442.imageshack.us/img442/8621/c36020120507213333.jpg

:enfadadisimo:

drantar
08/05/12, 10:45:19
Que putadón no? Le has dicho algo a ASUS? Es que eso no es nada normal, tampoco es que las actualizaciones no funcionen como toca, pero que no te deje actualizar... :oh:

jbenite5
08/05/12, 10:56:42
Tras 6 intentos de actualizar, todos (OTA y descargando de la web de Asus) acaban así:

¿Has probado a hacer "wipes" antes de actualizar?

chechill
08/05/12, 11:21:54
¿Has probado a hacer "wipes" antes de actualizar?

Joer si es que lo solucionais todo con wipes.
El problema de Fr3nadol es que no se ha bajado bien el update.
Tendrás que bajarte el atchivo de la web de asus, pasarlo a la SD e instalarlo desde ahi.
A mi me paso con el anterior update.

PD= acabo de leer que tambien los has bajado de la web de asus, es el que has instalado desde la SD? Tienes una custom rom?

minisaurio
08/05/12, 17:44:33
Acabo de sufrir el primer reinicio con el dock puesto con esta última actualización. Desde el día 24 y dejándola en reposo, no se me había reiniciado con el dock puesto hasta hoy. Sin él, si que me había ocurrido.

Fr3naDoL
08/05/12, 18:36:24
jbenite5 y chechill, gracias a ambos...

Bueno... from lost to the river no?

Intento nº7 -> Wipe + Instalación OTA = Triangulito :osvaisacagar:

Acabo de percatarme una cosa, vuelto a entrar en la web... ahora el update me pesa 300megas... en la tablet se descarga como si nada, pero en el pc lleva un rato a tope de conexión. La otra vez que lo descargué no se decir cuanto pesaba pues lo borré al rato...

Si no funciona ahora, rooteo y custom rom al canto.

Edito...

Intento nº8 -> Archivo de la web + Instalador del sit = Triangulito... ale, que le den :grin:

tony-htc
08/05/12, 19:33:45
Yo llevo hoy 8 días justo con la actualización y no se me ha reiniciado ni una sola vez, aún no me lo creo y toco madera para que siga así.

Ferchachi
08/05/12, 19:38:47
Yo llevo hoy 8 días justo con la actualización y no se me ha reiniciado ni una sola vez, aún no me lo creo y toco madera para que siga así.

Yo estaba igual de feliz hasta que el domingo, ,, ZAS!!! Pero bueno, parece que se reinicia mucho menos

kratos9
08/05/12, 19:48:19
La actualicé el viernes pasado y aun está sin reiniciarse. La estoy observando por los mismo. Espero que siga igual.

Os iré contando cómo va.

iPeter_V8
08/05/12, 20:58:15
hola alguien save como puedo atualizar mi asus tf101 ya qye la tengo rooteada con la 3.2 revolver...y nose como actualizarla...gracias

cvc_89
08/05/12, 21:13:47
buenas,

quería saber si la actualización se puede descargar de algún sitio como un update, para la gente que tenemos roteada la maquinita y nos salta cada 2 por 3 el mensaje de la actualización sin que se nos instale??

Es que con la primera actualización si que alguien consiguió que se pudiera instalar, pero para esta no encuentro nada...

¿alguna idea?

topaco
08/05/12, 21:44:48
Cruzo los dedos. Desde el 24 sin ningún reinicio.

CalvinH
08/05/12, 23:05:20
Cruzo los dedos. Desde el 24 sin ningún reinicio.

Sip, parece que la .24 solventa l9s RR SoD... A ver si sigue así y la tenemos disponible pronto :ok:

lmpuerto
09/05/12, 01:06:24
Intento nº8 -> Archivo de la web + Instalador del sit = Triangulito... ale, que le den :grin:

A mi me pasaba igual que a ti y no sabía que hacer, así que intenté lo último y me actualizó!

1º Wipe a todo (kalvik, wipe data...)
2º Reinicio y arranque en coldboot
3º Arranqué, me descargué la actualización (OTA) se reinició y se reinstaló sin problemas

Parece que fue el cold boot el que solucionó el error que fuera, fue una sorpresa.

Mira a ver... suerte, saludos.

guachinneguar
09/05/12, 01:17:45
pues con el dock no tenia problemas mas de una semana ok, lo he dejado sin dock y se me ha reiniciado 1 vez en 1 dia

angonor
09/05/12, 08:23:31
Hoy sin dock me la he encontrado en un bucle de inicio con la pantalla de NVidia. No se pero cada dia sale una cosa nueva. Que paciencia hay que tener.

Fr3naDoL
09/05/12, 09:03:21
A mi me pasaba igual que a ti y no sabía que hacer, así que intenté lo último y me actualizó!

1º Wipe a todo (kalvik, wipe data...)
2º Reinicio y arranque en coldboot
3º Arranqué, me descargué la actualización (OTA) se reinició y se reinstaló sin problemas

Parece que fue el cold boot el que solucionó el error que fuera, fue una sorpresa.

Mira a ver... suerte, saludos.

Gracias Impuerto, al final he solucionado el tema más drásticamente instalando la rom Revolver basada en el último update de asus (es decir, éste que no se instalaba) y tras mucho darle ayer por la tarde, iba fina, pero rooteada y romeada :platano:

Terrez
09/05/12, 10:00:30
Bueno actualizo a la .21 y a la media hora reinicio al canto mientras escribía un e-mail... Como antes solo se me reinicia con el dock puesto...

Esperando a que saquen la .24 esa que comentáis.

Saludos

transportador
09/05/12, 18:34:21
Con la anterior apenas tenia problemas, algun dia estaba apagada, pero aprentando power se reiniciaba y listo, pero con esta ultima actualziacion de pena, dos apagones en una semana, PERO SECO SIN BATERIA ¡¡¡, y no la he usado en toda la semana ¡¡

Buahh, no tienen ni idea por donde atacar...
Igual digo una burrada, pero ¿por que Asus, no nos da la opcion de volver a Honey ?? :pensando: por lo menos hasta que encuntren la solucion ¿no?

CalvinH
09/05/12, 21:10:35
Gary (Asus) acaba de actualizar su post en xda, comentando que el update a .24 está en la fase final de calificación y que será lanzado en breve :ok:

En xda los beta testers siguen sin reinicios ni bloqueos con esta versión...

antonioamf5
13/05/12, 22:16:34
Ayuda por favor porque al llegar al 30 % de bateria
se desconecta el Wifi, conecto y mas conecto y nada se desconecta.
Solo asi, con mas bateria nunca se desconecta.
Gracias al samaritano que lea mi ayuda.
(esto me ocurre desde la primera actualizacion ICS)

R20206
14/05/12, 10:27:58
desesperante....alguna formas de volver a HC xDDDDDDDDDDD

kokoto
30/05/12, 07:16:23
Increible mw acaba de actualizar mi slide a 4,03 veremos que tal funciona espero no tener problemas.......

Enviado con mi nabo

kokoto
01/06/12, 07:03:47
Increible mw acaba de actualizar mi slide a 4,03 veremos que tal funciona espero no tener problemas.......

Enviado con mi nabo

Despues de unos dias ni un reinicio ni un fc raro para mi mejor funcionamiento en general
Asi qe de momento :):):):thumbup:
Enviado con mi nabo

Romo_ink
01/06/12, 13:46:22
Desde la ultima actualizacion solo he registrado dos fallos.

1º Entorno al 30% de bateria, se quedo seco del tiron.
2º Un reinicio de los normales.

Parece que estan acertando con los bugs :)

Betto1916
27/09/12, 05:39:56
que ha pasado, yo estoy en la HC 3.1 y me salio muy buena cero problemas.... me pide que actualice a otra nueva version la cual nose cual es, así que si alguien sabe algo... comente...

drantar
27/09/12, 08:33:05
Es raro que todavía estés con Honeycomb, todos estamos ya con ICS, además creo que va por la 4.03 o algo así... que te confirmen los demás, que yo ahora mismo no tengo la tableta aquí... pero vamos que si han habido varias ya. Además esta última no me da muchos problemas, alguno, pero poca cosa, va bastante bien.

albertoef
27/09/12, 10:31:25
que ha pasado, yo estoy en la HC 3.1 y me salio muy buena cero problemas.... me pide que actualice a otra nueva version la cual nose cual es, así que si alguien sabe algo... comente...

Pasas a la versión 4.0.3
En principio ya no tendrías que tener problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

IvanX9
27/09/12, 11:12:22
Yo acabo de actualizar de HoneyComb a la nueva ICS, y de momento no he detectado problemas.

NotForgotten
27/09/12, 15:26:34
jodido reflote, ahora me había hecho ilusiones xd

CalvinH
27/09/12, 18:33:01
jodido reflote, ahora me había hecho ilusiones xd

X-D

Betto1916
01/10/12, 05:02:48
Es raro que todavía estés con Honeycomb, todos estamos ya con ICS, además creo que va por la 4.03 o algo así... que te confirmen los demás, que yo ahora mismo no tengo la tableta aquí... pero vamos que si han habido varias ya. Además esta última no me da muchos problemas, alguno, pero poca cosa, va bastante bien.

jejeje.... siiii, claro es que no he querido actualizar porque he leido q tiene muchos problemas q se reinicia mucho y etc.... pero ahora nose si cambiarme o dejarlo asi como estoy, xq igual no me da problemas....

uds. que opinan???:silbando: