PDA

Ver la Versión Completa : Elegi una forma por defecto de abrir archivos ¿Cómo deshacerlo?

Xarr
24/04/12, 11:39:14
Hola!

Mi pregunta es ¿Cómo deshacer una forma de abrir archivos que elegí (sin querer) que fuera por defecto?

Me explico. Al abrir una aplicación de retoque fotografico (Streamzoo, parecida a Instagram), me aparecia un cuadro de dialogo donde tenia que elegir si quería abrir la galería de fotos o abrir no se que otra cosa. Y abajo un marca que ponia "Elegir como predeterminado".

Sin querer marqué la opcion de "Elegir como predeterminado", y ahora siempre que uso esa aplicacion, ya no me pregunta cómo la quiero abrir y directamente me abre otra cosa que no quiero.

Busco por todos lados cómo hacerle olvidar que quiero que abra de forma predeterminada para que me vuelva a preguntar cada vez cómo quiero abrir las fotos, pero no lo encuentro por ningún sitio. Incluso he desintalado y reinstalado la aplicación pero sigue recordando la aplicación.

¿Alguien sabe cómo volver a la configuración inicial donde cada vez que vas a abrir una foto te pide con que programa buscarla?

Muchas gracias.

Moreta
24/04/12, 12:28:25
Borra valores predeterminados, en ajustes/aplicaciones/todo, buscas la aplicación en concreto y listo

Slideited from my I9100 using Tapatalk

tatalija
25/04/12, 12:53:07
gracias moreta, a mi me ha venido muy bien saber esto tambien.

Nebulous
25/04/12, 14:38:30
Otra opción es instalar otra aplicación que use el mismo tipo de archivo, asi el sistema te volverá a preguntar con cual quieres abrirlo.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Xarr
26/04/12, 13:40:21
Muchas gracias Moreta y Nebolous.

Pero desafortunadamente no lo he solucionado. Sigo los pasos de Moreta para meterme en los ajustes de dicha aplicación y pone que "No se ha definido ningún valor predeterminado".