Ver la Versión Completa : Yoigo cobrará por el uso de aplicaciones VoIP
jorge_kai
24/04/12, 11:37:38
http://www.celularis.com/redes/yoigo-cobrara-por-el-uso-de-aplicaciones-voip/
randalthor
24/04/12, 11:40:26
Yoigo, como siempre, cagándola.
josua100
24/04/12, 11:49:24
Pues es una gracia.... espero q este paso de yoigo no anime a más operadoras para hacer lo mismo.
Por otro lado me gustaría si alguno me puede confirmar esto
cortar voip:
- Movistar (depende de tarifa y de congestión red)
- Vodafone (en teoria no deja voip pero algunos la usan y no le cobran y a otros si)
- yoigo
voip permitido:
- pepephone
- simyo ????
- Orange
salu2
Paniska
24/04/12, 11:56:29
Significa esto que ya no podremos usar Skype, viber o google Talk de forma gratuita??
Qué desgracia
66331000
24/04/12, 12:00:35
Lo que animará es a la gente para que se vaya a otra compañía. Yo ya estoy buscando una para cuando se me acabe la permanencia.
Saludos a tod@s
Fulgente
24/04/12, 12:45:20
Lo que animará es a la gente para que se vaya a otra compañía. Yo ya estoy buscando una para cuando se me acabe la permanencia.
Saludos a tod@s
De acuerdo. Esto anima a que cuando se me acabe el contrato a finales de este año, me vaya a Pepephone.
Zesotar
24/04/12, 12:58:57
Como me alegro de haber comprado el móvil libre. En Julio hasta luego, hasta luego.
jose.riscos
24/04/12, 13:56:01
en orange he usado sin problema el viber e incluso alguna vez ha ido bien sin ser wifi, y en pepephone no caparan el uso de voip pero cobran por los megas extras, la duda ¿es con 651 mb hay suficientes para el mes?, ¿una llamada voip gasta mucho?
thetruth21
14/06/12, 19:37:03
No me lo puedo creer. Se que el tema tiene ya unos meses pero no me habia enterado hasta ahora, dia en el que he recibido un sms de yoigo diciendo lo del bono de 100Mb por 6€. Me parece increible que te esten cobrando por algo que ya te estan cobrando (yo estoy pagando 8€ por 500Mb y con esos 500Mb deberia poder hacer lo que me da la gana). Que quieres que te diga por 6€ me sale mas a cuenta la linea de telefono de toda la vida, 1 porque tampoco es que llame demasiado 2 con la calidad de la red de yoigo llamar con viber etc (al menos mi experiencia) es bastante desesperante.
Me parece increible. Si te cobraran los de skype, viber etc..lo entenderia, pero ellos?? Estan viendo que se les habia acabado el chollo y quieren sacar tajada, no tienen suficiente con el precio que nos cobran por internet para lo lamentable que es. En fin...
Paniska
15/06/12, 00:41:25
Suscribo todo lo qué has dicho, tengo la misma tarifa que tú
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Paniska
17/06/12, 14:19:13
Una duda, si el qué llama tiene wifi y el qur recibe tiene datos, cobran a alguien?
Si usas wifi pues usas wifi.. el rollo es el tráfico voip por la conexión de datos.
Lo que no me queda claro es si yoigo prohíbe o lo tiene capado.. que no es lo msimo... y en caso de prohibir cual es la sanción / penalización.
Furungalcio
18/06/12, 16:19:43
Yo no sé porque tanta bola con este tema. Para usar voip de toda la vida es mejor Wifi, la tarifa de datos prácticamente se te puede ir y si pepephone y demás la admiten es por que cobran a parte si te pasas, es tan simple como eso.
considero una tontería el "ui que cobran por eso?" me doy de baja, si fuera de tal me iba, portabilidad ya... me parece una chorrada
Yo no sé porque tanta bola con este tema. Para usar voip de toda la vida es mejor Wifi, la tarifa de datos prácticamente se te puede ir y si pepephone y demás la admiten es por que cobran a parte si te pasas, es tan simple como eso.
considero una tontería el "ui que cobran por eso?" me doy de baja, si fuera de tal me iba, portabilidad ya... me parece una chorrada
Si te parecen chorradas los comentarios esos no se que haces en un foro donde se comentan, en este caso todo lo relativo a Yoigo. Indudablemente tú podrás hacer lo que quieras y pensarás lo que mejor te venga a tí pero existen personas a las que el tema de voip si le importa puesto que les funciona correctamente la conexión de datos y le es posible hablar con ella.
Paniska
18/06/12, 18:30:11
Creo que no nos estamos entendiendo. A ver cuando yo tengo wifi y la otra persona tb, hablamos siempre por viber y nos va genial, sin cortes y con calidad de audio. Es así, y es muy útil. Llamadas a 0 €.
Lo qur pasa es qué cuando estoy fuera y la otra persona me llama desde casa con wifi, al tener yo datos no sé si me cobrará algo o no. Esa es la pregunta, bien sencillo.
Creo que no nos estamos entendiendo. A ver cuando yo tengo wifi y la otra persona tb, hablamos siempre por viber y nos va genial, sin cortes y con calidad de audio. Es así, y es muy útil. Llamadas a 0 €.
Lo qur pasa es qué cuando estoy fuera y la otra persona me llama desde casa con wifi, al tener yo datos no sé si me cobrará algo o no. Esa es la pregunta, bien sencillo.
Yo te entiendo perfectamente, lo que aquí hay gente que no comprende como podemos tener esas dudas... vamos que confunden churras con... y al final no sabemos de lo que hablamos.
En principio a mi tampoco me queda claro en ese caso, si cobran el tráfico de datos o te penalizan de alguna manera y/o simplemente el servicio en ese caso simplemente no funciona (bloqueado).
Paniska
18/06/12, 19:16:11
A mi las llamadas sí que me llegan con datos, pero no me he atrevido a coger porsia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.