Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño bug en ICS
taylerdurden
24/04/12, 09:44:09
Hola, creo que desde la 4.0.4 vengo experimentando un extraño bug en ICS, y consiste en que de vez en cuando se desordenan las apps que tengo en carpetas. Tengo carpetas en el escritorio con diferentes apps, y me gusta tenerlas por orden alfabético, pero algún día me encuentro que se han desordenado solas... ¿A alguien más le pasa?
skyleth
24/04/12, 10:13:30
Pues si que es extraño si. Que launcher usas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Hecaton
24/04/12, 10:14:02
Bajate el APEX Launcher de Google Play y asunto solucionado
taylerdurden
24/04/12, 10:19:14
Pues si que es extraño si. Que launcher usas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Uso el launcher de ICS, vamos, que no he instalado ninguno...
Bajate el APEX Launcher de Google Play y asunto solucionado
Paso de instalar otro launcher por esa tontería, me gusta el de serie jeje, tan sólo me preguntaba si alguien más lo ha notado
carlinhos_93
24/04/12, 10:20:12
Si a mi tambien me pasa...nose si en gingerbread pasaba tambien en otros telefonos...
Comprueba si se desordenan al actualizarse una apk.
taylerdurden
24/04/12, 11:31:04
Comprueba si se desordenan al actualizarse una apk.
No, ocurre de forma aleatoria, hoy se me han desordenado y no había actualizado nada
A quien le pase que marque la estrellita en este issue
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=29127&q=folders&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
Rickymax
24/04/12, 11:54:47
No te va a cambiar nada si cambias de launcher. Muchos de ellos son identicos al original, ni te cambian iconos, ni nada, solamente mejoran errores como el que dices e implementan opciones nuevas.
Si no quieres cambiar de launcher tendrias que tener ese problema hasta que se solucione, pero que lo veo una tonteria.
taylerdurden
24/04/12, 12:03:29
No te va a cambiar nada si cambias de launcher. Muchos de ellos son identicos al original, ni te cambian iconos, ni nada, solamente mejoran errores como el que dices e implementan opciones nuevas.
Si no quieres cambiar de launcher tendrias que tener ese problema hasta que se solucione, pero que lo veo una tonteria.
No es un problema que me quite el sueño, prefiero que se me desordenen, a tener instalado un launcher de terceros. Yo es que soy muy de stock, me gusta tener el teléfono 100% stock jeje
Mirar a ver si va ser al actualizar apliciones del Google play teniendo activada la opción de añadir widgets automáticamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
taylerdurden
24/04/12, 12:34:13
Mirar a ver si va ser al actualizar apliciones del Google play teniendo activada la opción de añadir widgets automáticamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No tengo activada esa opción
Siendo esteticamente tan parecidos otros launchers a los de serie, no pierdes nada en instalarlo y comprobar si te pasa lo mismo o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.