PDA

Ver la Versión Completa : SAMSUNG mobile UNPACKED 2012: Disponible la aplicación oficial para la presentación del Galaxy S 3

jorge_kai
24/04/12, 08:57:17
SAMSUNG mobile UNPACKED 2012: Disponible la aplicación oficial para la presentación del Galaxy S 3

http://www.subemania.com/imagenes/unpacked.jpg

Leemos en androtalk.es

:abrecomillas: Al igual que ocurrió el pasado Octubre con la presentación del Samsung Galaxy Nexus por parte de Samsung y Google y flamante Android 4.0, ha sido lanzada una nueva versión del software Samsung Mobile Unpacked, en este caso la edición 2012 y que tal como pone bien claro en la primera línea (por si había alguna duda ya queda confirmado) servirá para seguir entre otras cosas el lanzamiento en directo del nuevo Samsung Galaxy S 3. Esta aplicación es una completa guía sobre el evento que ha programado Samsung para el día 3 de Mayo en Londres y donde como mínimo se hará la presentación del Samsung Galaxy S 3. Decimos mínimo porque también hay rumores de que ese mismo día Samsung también podría presentar su solución de almacenamiento en la nube llamado S-Cloud e incluso, algún rumor también apunta a un nuevo tablet, aunque tal como comentamos, esas dos posibles lanzamientos adicionales son rumores hasta que no se demuestre lo contrario.:cierracomillas:

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/04/samsung-mobile-unpacked-2012-disponible-la-aplicacion-oficial-para-la-presentacion-del-galaxy-s-3/)

jorge_kai
24/04/12, 08:57:24
http://androtalk.es/2012/04/samsung-mobile-unpacked-2012-disponible-la-aplicacion-oficial-para-la-presentacion-del-galaxy-s-3/

S3rCh
24/04/12, 09:48:30
Bueno pues confirmado si o si (por si a alguien le quedaban dudas) que van a presentar el SIII.

Por cierto, alguien ha usado la app para Unpackeds anteriores? Va bien la opción de UNPACKED Live para verlo en directo o se ralentiza mucho?

Un saludo.

pd: QUE GANAS DE QUE SEA EL DÍA 3!!!!
pd2: Ya lo dije hace unos días en plan broma y me tomaron de loco que la fecha no parece una aleatoria. 3/5/12 que para ellos es 5/3/12 -> 5/3 -> S3. Sí, es rebuscado, pero es que lo de soñar con angelitos hace tiempo que lo deje atrás, jajajaja.

galcolea
24/04/12, 10:01:40
Joe macho..como te lo curras...jejeje
Yo en la anterior versión lo vi vía youtube por aquello de comentarlo a través del blog pero sobre todo sera útil a la gente que no tenga en ese momento acceso al PC para verlo online.

Saludos

Resident_
24/04/12, 12:21:17
Que cansancio ya con tanto galaxy s3 deberían hacer una página paralela que se llame samsungmanía.com

Y si no que nos regalen uno por leer tantos post relacionados :grin:

Koldan
24/04/12, 12:52:18
pd2: Ya lo dije hace unos días en plan broma y me tomaron de loco que la fecha no parece una aleatoria. 3/5/12 que para ellos es 5/3/12 -> 5/3 -> S3. Sí, es rebuscado, pero es que lo de soñar con angelitos hace tiempo que lo deje atrás, jajajaja.

X-D la verdad es que los orientales son muy superticiosos.. así que no me parece nada sorprendente

Martin89
24/04/12, 13:02:49
por favor que no saquen la RADIO!!! jajajajajaja

Estamos en la dulce espera :)

Resident_
24/04/12, 13:26:12
X-D la verdad es que los orientales son muy superticiosos.. así que no me parece nada sorprendente

Si que le has estado dando vueltas sí :sisi1:

YoArnold83
24/04/12, 14:01:45
También inventan una aplicación para esto? Ni que fuera a nacer Dios...

bertini1
24/04/12, 14:28:08
me baje la app de la playstore y no funciona en mi nexus
se queda la pantalla en negro y al pulsar en medio de pantalla me da la opcio de envia informe de errro o cerrar

l3ush
24/04/12, 15:50:07
Se les esta llendo la pelota.

Juanviz21
24/04/12, 17:06:37
Me da a mi que a esta pagina le gusta mucho Samsung, ya que siempre que me meto (a diario) suele haber minimo una noticia de samsung (ya sea el Note 10.1, el nuevo Galaxy Tab 2, la actualizacion de noseque...)

selui
24/04/12, 20:12:24
Esperando ansioso que llegue el dia 3 para jubilar mi iphone 4 y volver a android con el s3 (espero...xD)

Saludos!!

figuramolon
24/04/12, 20:15:36
Esperando ansioso que llegue el dia 3 para jubilar mi iphone 4 y volver a android con el s3 (espero...xD)

Saludos!!

lo mismo, aunque siento que quizas me cueste abandonar mi 4s! Que va!!! ES COÑA jajajaja

dthporro
24/04/12, 22:55:39

no creo que haga falta ser tan rebuscado... simplemente decir que el dia 3 (vaya delante o detrás, no deja de ser el día 3...) sale el S3 jeje

También inventan una aplicación para esto? Ni que fuera a nacer Dios...

yo lo estoy flipando con la gente... xq no es samsung el que genera todo esto, es la gente que esta ahi a punta de cañon esperando que saquen cualquier cosa... INCREIBLE es la unica palabra que se me ocurre...