PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lags y bloqueos en mi note

overlander
24/04/12, 08:42:49
Pues veo que a veces el note se bloquea cuando estoy en youtube p.ej. y tengo que apagarlo y volverlo a encender, otra cosa que cada vez me pasa mas es que pongo la camara para hacer una foto y la pantalla se queda en negro, tambien cuando voy a reproducir videos el video solo se oye la voz pero la pantalla se queda tambien en negro y no se ve nada, para que todo esto se arregle tengo tambien que apagarlo y volverlo a encender, a alguno de vosotros os pasa esto ??

skorpioneMM
24/04/12, 09:17:49
A mí no me ha pasado nada de eso nunca con el Note especificamente, pero vamos que podrian ser muchos los motivos por los que te está pasando eso, empezando por una apli que te está echando toda la estabilidad del teléfono por tierra y acabando por fallo del propio terminal.

Creo que deberias de dar un poquito más de info para que te podams ayudar: ROM, Kernel, Radio etc...

Saludos

luiqui
25/04/12, 01:43:44
Hola a mi si me pasa, ser me bloquea a veces...

Últimamente ha coincidido con que estanca justo iniciando la cámara para hacer una foto, pero me pasa a menudo y aún no se porqué puede ser...

Me ha dado por pensar que tenga algo que ver con la tarjeta sd, porque algunas veces al reiniciar el móvil tarda mucho en colocar los iconos de las apps en el escritorio, cómo si no las encontrase.
Además, me han desaparecido un par de apps

Llevo stock rom obra, no soy root y la tarjeta sd es una Samsung de 32gb y clase10...

davissg
25/04/12, 01:48:48
a mi ultimamente lo que le pasa es que alguna vez, no desbloquea, puedes apagarlo manteniendo pulsado, pero si lo dejas un poco, ya desbloquea.. llevo la king notemania blue.. con el kernel franco 10
no me había pasado antes, empezó a fallar al par de dias de tener la kingdroid esta..

overlander
25/04/12, 20:29:13
A mí no me ha pasado nada de eso nunca con el Note especificamente, pero vamos que podrian ser muchos los motivos por los que te está pasando eso, empezando por una apli que te está echando toda la estabilidad del teléfono por tierra y acabando por fallo del propio terminal.

Creo que deberias de dar un poquito más de info para que te podams ayudar: ROM, Kernel, Radio etc...

Saludos
LLeva el firm oficial 2.3.6 nada mas y antes no lo hacia y no le he hecho nada raro.

Mikytujefe
25/04/12, 21:13:05
Yo la verdad tambien estoy teniendo problemas de lag y cuelgues que te obligan a apagar el dispositivo, no se a que se debera pero lo achaco al gingerbread a la ultima actualizacion XXLC1 realmente estoy esperando la actualizacion al ice cream y pueda quedar todo esto solucionado si no es asi vendere este trasto ya que esta dando mucho por culo ultimamente, creerme que me encanta el gnote pero usandolo un poco o dandole un poco de marcha empieza a volverse loco y no me gusta nada

Lalaland
26/04/12, 00:45:13
cuanta ram tienes libre cuando te pasa eso ??
no sera que talves tienes tu aparato lleno de programas que siguen corriendo en el segundo plano ?

GOODKILL93
26/04/12, 01:02:16
La mayoria de fallos,y mas estando oficial,se deben (creo) a los taskKiller apps en segundo plano y en general mala configuracion del terminal.

Muchos seguro que llevan los controles de movimiento activados y jamas los usan,o tienen 40sincronizaciones en espera como la Puch de samsung o redes,o ven menos de 400mb de ram libre y pulsan el limpiador compulsivamente etc....

En mi opinion la solucion alos cuelgues se soluciona con Ics o almenos el que e podido comparar con el mio lo e visto muchisimo mas agil rapido y con las opciones mejor organizadas,a mi con la oficial 2.3.6 no se me cuelga nunca,de hecho si algo raro a hecho a sido reiniciarse by face curiosamente actualizando apps de la store...ya e podido poner el ote a 50º jugando al ModernCombat Online que no se reinicia ni se cierra nada.

El lag,solo lo tengo en el bloqueo(bastante molesto ese retardo por cierto)y sobretodo despues de cebar el limpiado de ram,si lo dejo a su rollo,se queda en unos 150/200mb de ram libres pero puede estar 2 dias sin hacer nada raro aun dandole brillo constante.

Conclusion: Cuando tenga Ics oficial,lo probare,si sigue sin gustarme el puñeteru TW buscare lo mas parecido al oficial sin el y tocare lo necesario para el disfrute...el cacharro a poco que lo mime seguro que me funcionara de coña.