PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Flash, javascript y WIFI

rompepelotas2000
04/03/09, 00:25:10
Bueno acudo a los entendidos para ver si me pueden dar una manito.

Les comento lo que me sucede, compre mi htc touch cruise hace 1 mes mas o menos bajo la compania personal en argentina. No quiero todavia flashearlo ni cambiarle el ROM hasta no tener un poco mas de practica, pero ya le instale un moton de programas y cosas y hasta ahora anda muy bien.

Consulta 1) Tengo un gran problema cuando navego por internet y quiero ir a una pagina como ser youtube si quiero ver un video y me dice "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de Adobe. Consigue la última versión de Flash Player." le hago click y me lleva a la pagina de adobe donde me dice "Adobe Flash Player Su plataforma no es compatible."
tengo instalado el macromedia flash player activex 7 que lo descargue de la pagina de adobe y nada.
Ya probe tanto con opera como con internet explorer.
Si uso el skyfire me funciona pero no escucho nada a pesar de que el volumen esta alto.

Consulta 2) Tengo instalada una red WiFi en mi casa y quiero acceder desde el HTC a la carpeta documentos compartidos o que el HTC forme parde de la red para compartir archivos, como tengo que configurar o que programa debo utilizar dado que navego bien por internet pero no veo a los otros equipos

Muchas gracias de antemano

Saludos

rompepelotas2000
14/04/09, 17:23:11
alguna solucion?:silbando:

Argento
14/04/09, 19:36:39
Para solucionar lo del Skyfire fijate en la parte inferior derecha, en el boton menu, busca por ahi que hay una opcion para sacar el mute del programa.
Y con lo del Wifi la verdad nose esperemos que aparesca alguien que lo sepa no deseperes. Saludos.

aitorrius
22/04/09, 20:50:20
hola!
tengo el skyfire(actualizado) y funciona bien pero se ve borroso , pero cuando agas el zoom se ve perfecto. Pero lo que me preocupa es , no gira en horizontal ,se puede??

saludos

3navis
22/04/09, 23:26:35
Hola, para pasar archivos por WIFI yo uso el Mocha FTP instalado en la Cruise, al arrancar da una direccion IP que si vas al Explorador de Windows del Ordenador y la escribes en la barra de direcciones como ftp://[IP] te aparecen todos los archivos de la memoria de la Cruise y de su tarjeta si la tiene.

Salu2

Argento
22/04/09, 23:52:42
hola!
tengo el skyfire(actualizado) y funciona bien pero se ve borroso , pero cuando agas el zoom se ve perfecto. Pero lo que me preocupa es , no gira en horizontal ,se puede??

saludos

Lo que hice yo para solucionar eso, (y es solo a gusto personal) fue asignarle a un boton fisico de la pda la funcion de rotar pantalla, desde la pantalla de configuracion, configuracion de botones. Entonces al iniciar el Skyfire lo que hago es precionar ese boton y la pantalla se gira. Utilizo el boton de para los comandos de voz.

damianpb
23/04/09, 01:43:00
en la ROm que tengo instalada la niax6.1.90 hay como un programita que es exclusivo para ver los videos de you tube y la verdad es q anda re bien, pero no se donde lo podes llegar a conseguir, xq yo lo tengo instalada directamente en la ROM. Pienso que en la zona de descargas tiene que estar

saludos

aitorrius
23/04/09, 16:28:42
Lo que hice yo para solucionar eso, (y es solo a gusto personal) fue asignarle a un boton fisico de la pda la funcion de rotar pantalla, desde la pantalla de configuracion, configuracion de botones. Entonces al iniciar el Skyfire lo que hago es precionar ese boton y la pantalla se gira. Utilizo el boton de para los comandos de voz.

>hola gracias por contestar!

He probado pero , no le puedo asignar un boton. Solo puedo asignar marcacion rapida por voz. cuando hablo se abre el navegador.
Como asignas el boton y que boton ?

Porque he estado en configuracion-->boton-->

1-seleccione un boton: (aparece el boton1 (hold) y el signo de marcacion por voz.
Como pongo el botn y pa que gire??
2- asignar programa: skyfire

gracias

saludos

Argento
23/04/09, 17:11:01
Bueno si utilizas el boton 4 (hold) quiere decir que lo tenes que mantener apretado para ejecutar la accion. Ahora si elegis usar el boton 4 (el que no dice hold), este activara la funcion solo con presionarlo normalmente. Proba y contanos. Saludos.

aitorrius
23/04/09, 18:41:40
Bueno si utilizas el boton 4 (hold) quiere decir que lo tenes que mantener apretado para ejecutar la accion. Ahora si elegis usar el boton 4 (el que no dice hold), este activara la funcion solo con presionarlo normalmente. Proba y contanos. Saludos.

ya esta!!

Seria porque no tenia instaldo y actualizado el " Diamond TF3D config" (creo que es la ultima actualizacion http://diamond-tf3d.softonic.com/pocketpc )

jode ya me ha costado!! todo explica bien en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14516

cristoz puso:

Hola a todos, he descubierto trasteando un poco en el "Diamond TF3D config", que hay una opcion en la pestaña "Tweaks", que te deja poder girar la pantalla manualmente, la activas y despues tte vas a la opcion de "Inicio/configuracion/botones", y le asignas el programa "girar pantalla", y ya esta, sin tener que tocarel registro del Diamond.

Saludos y gracias !!