Acceder

Ver la Versión Completa : No sé como conectarme a datos

arual58
24/04/12, 07:55:43
Hola, tengo un Note y sólo me puedo conectar por wifi. Como puedo hacer para conectarme a datos.
He ido a conexiones inalambricas, y la pestaña de paquete de datos está activada.
Me podeis decir como tengo que hacerlo.
muchas gracias

Relente
24/04/12, 09:34:23
Hola, tengo un Note y sólo me puedo conectar por wifi. Como puedo hacer para conectarme a datos.
He ido a conexiones inalambricas, y la pestaña de paquete de datos está activada.
Me podeis decir como tengo que hacerlo.
muchas gracias

Editado: respuesta incorrecta

daloto27
24/04/12, 09:37:53
tendras que configurar en el menu de ajustes de red movil, en "nombres de puntos de accesos"... busca en google "apn y nombre de tu compañia", y creas un apn dando al boton menu, crear nuevo, y cuando acabes de escribir los parametros, otra vez boton menu, guardas y seleccionas el nuevo apn

@esther
24/04/12, 09:48:20
También puedes llamar a tu compañia para que te mande los mensajes de configuración de internet que se instalan muy facilmente en el movil y ya puedes comenzar a navegar.
Un saludo.

artagerges
24/04/12, 09:55:50
Pues deberias tenerlo al reves... la itinerancia es para engancharse a redes de otros países roaming, aparte que te consume mas bateria.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

@esther
24/04/12, 10:02:13
Pues en simyo hay que tener la itinerancia activada, si no, no se puede navegar......

artagerges
24/04/12, 10:12:34
Pues en simyo hay que tener la itinerancia activada, si no, no se puede navegar......

Nop porque conozco a 2 de simyo y a ninguno le pasa.

Es mas en la propia web de simyo recomiendan tenerlos desactivados por si te vas a otro pais y tienes sorpresas en la factura.

Relente
24/04/12, 10:23:10
Pues deberias tenerlo al reves... la itinerancia es para engancharse a redes de otros países roaming, aparte que te consume mas bateria.

Me confirmais que es así? porque en ese caso lo dejo como me dices y editaré mi respuesta, no quiero liar al compañero :roto2:

Saludos

chirla1
24/04/12, 11:20:10
Para Pepephone y Symio hay que tener la itinerancia de datos activa, porque sin esto no conecta datos, son compañias que funcionan con redes ajenas por eso necesitan estar en itinerancia.

Yoigo antes le pasaba lo mismo y creo que ahora ya no lo necesita porque tiene redes propias.

Saludos.

eldelcairo
24/04/12, 11:23:57
Para simyo no tengo itinerancia activa y sigue funcionando (al menos con ICS).
Eso si, es recomendable buscar operadores y fijarlo en lugar de la busqueda automatica.
Se evitan desconexiones.

santinhos
24/04/12, 11:24:15
yo tengo pepephone y me navega teniendo "itinerancia de datos" desactivada.

Relente
24/04/12, 11:39:14
También tengo Pepephone y, después de que el compañero artagerges hiciera el comentario, he desactivado la "itinerancia de datos " y con "usar paquete de datos " activado acabo de comprobar que navego con normalidad.

Saludos

PD. Voy a editar mi respuesta anterior pues veo que estaba equivocado.

@esther
24/04/12, 13:31:03
Pues yo tengo Simyo, y si no tengo la itinerancia activada, no puedo navegar. Con GB y LC1

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

artagerges
24/04/12, 17:07:29
La itinerancia siempre hay que tenerla desactivada, puesto que te vas a otro pais o te acercas a la frontera, con portugal por ejemplo, y te llevas luego una sorpresa nada grata.

@esther
24/04/12, 17:59:51
Pues yo os juro por lo que más quiera xD, que no puedo navegar por el 3G sin la itinerancia activada!

@esther
24/04/12, 18:25:40
Os dejo el link al bloq de Simyo, ahí lo explica: http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

artagerges
24/04/12, 19:26:31
Esque si no lo desactivas, el telefono esta actualizando constantemente las redes disponibles para ver la mejor opcion para conectarse y esto repercute en la bateria.

rolldjbeat
24/04/12, 19:33:12
Nop porque conozco a 2 de simyo y a ninguno le pasa.

Es mas en la propia web de simyo recomiendan tenerlos desactivados por si te vas a otro pais y tienes sorpresas en la factura.

Pues con pepephone hay que tener la itinerancia activada,sino no te van los datos,por experiencia,ademas,desde la propia web te lo dicen.

@esther
24/04/12, 19:35:35
Esque si no lo desactivas, el telefono esta actualizando constantemente las redes disponibles para ver la mejor opcion para conectarse y esto repercute en la bateria.

La itinerancia, te refieres?

rolldjbeat
24/04/12, 19:43:47
Pues yo os juro por lo que más quiera xD, que no puedo navegar por el 3G sin la itinerancia activada!

Tienes toda la razon,con pepephone es similar.

@esther
24/04/12, 20:18:01
No sé, a lo mejor según de dónde seas geográficamente la cosa va diferente xD.
Aquí en málaga, Simyo va con itinerancia de datos.
:-P

Inuit
24/04/12, 21:19:50
Por lo poco que sé, las OMV's necesitan tener activada la itinerancia porque no tienen redes propias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Relente
24/04/12, 21:45:12
Pues como dije antes tengo Pepephone y ,después del comentario de artagerges, he desmarcado la "Itinerancia de datos" y llevo seleccionada la opción de "Usar paquete de datos" y tengo comprobado que puedo entrar a Internet sin ningún problema.

Hasta esta mañana lo llevaba al revés...

Saludos

arual58
24/04/12, 21:46:32
tendras que configurar en el menu de ajustes de red movil, en "nombres de puntos de accesos"... busca en google "apn y nombre de tu compañia", y creas un apn dando al boton menu, crear nuevo, y cuando acabes de escribir los parametros, otra vez boton menu, guardas y seleccionas el nuevo apn

muchas gracias por tu información. Ya lo tenía configurado tal como me dices . Le he quitado la sim, la he vuelto a poner y continuo sin poderme conectar. Qué otra cosa podría tener mal. :pensando:

Si no se como solucionarlo sólo me queda llamar a Vodafone.

gracias

arual58
25/04/12, 18:46:41

Eso que me dices ya lo había hecho y sigo sin poderme conectar. Puedo hacer alguna cosa más???

muchas gracias

@esther
25/04/12, 19:54:34
Llama a la compañía con la que tengas contratados los datos y se lo cuentas.
Un saludo.

artagerges
26/04/12, 12:16:52
La itinerancia, te refieres?

Sip la itinerancia

artagerges
26/04/12, 12:19:29
Por lo poco que sé, las OMV's necesitan tener activada la itinerancia porque no tienen redes propias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Esto no es necesario ya que usan la red de las grandes compañias al igual que un usuario de esta. Es como si fueras de orange movistar o vodafone.

@esther
26/04/12, 14:15:30
Tu me quieres dejar a mí por mentirosa xDD.
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

athelas
26/04/12, 21:58:15
Os cuento mi experiencia: con mi note libre, no necesito tener activada la itinerancia ni con simyo ni con pepe (tengo línea con las dos). Ahora bien, con mi HTC hd2, que era de Vodafone y la liberé, sí necesitaba tener activado el roaming para navegar con simyo.
Así que parece que parece depender del teléfono, aunque no sé si del sistema operativo o de que sea libre/liberado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk