Ver la Versión Completa : instalar Notas de rom stock en la CM7?
Hola!
Tengo mi galaxy ace con la cm7, y extraño la aplicacion notas de la rom de stock, por lo que la saque del backup que hice de esa rom y se la coloque en la carpeta /system/app/, el archivo memo.apk y el memo.odex, despues intente instalarla y dice:
la aplicacion no esta instalada.
Hay una solucion que dicen que hay que ir a la carpeta de la sd android_secure y borrar un archivo temp, pero no lo encuentro y al parecer no es la solucion.
Alguien sabe como poder intalar esas aplicaciones de la rom stock??
Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias
Hola!
Tengo mi galaxy ace con la cm7, y extraño la aplicacion notas de la rom de stock, por lo que la saque del backup que hice de esa rom y se la coloque en la carpeta /system/app/, el archivo memo.apk y el memo.odex, despues intente instalarla y dice:
Hay una solucion que dicen que hay que ir a la carpeta de la sd android_secure y borrar un archivo temp, pero no lo encuentro y al parecer no es la solucion.
Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias
Hay aplicaciones de Stock's que no funcional en una CM7 ya que, son las que trae SAMSUNG, y aunque la pases, a System/app/ y le des los permisos, no funcionara, ya que es muy distinto, la interdaz y sistema de una Stock a una Cyanogen..
Enviado desde mi Blanquito MIUI..
[quote=crynof;4428916]Hola!
Ojala puedan ayudarme /quote]
amigo me poridas pasar esas apps porfavor
grsias
Saludos y gracias[
maxidad35
24/04/12, 20:09:11
Algunos dicen que poniensldo el tw3 launcher en las cyanos se podria despilues instalar poniendo la app en system/app y dandole los permisos... yo no lo probe.. sino descargare del play unp y listo
Edito: yo uso colornote y no me quejo:p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.