PDA

Ver la Versión Completa : problema sk17a


coal52
24/04/12, 06:23:37
hola amigos del foro eh buscado solucion por todos lados al siguiente problema y hay soluciones para problemas similares ahora les explico.

tengo un sk17a el cual se actualizo gracias a los tutoriales de la version 2.3.3 a 2.3.4 compilacion .62, el telefono tiene el bootloader bloqueado,

la cosa que mi hermano quiso pasarle la herramienta de wotanserver de unlocking, y se quedo a medias porque no tenia credito, bueno el telefono encendio normal pero no reconoce que tenga una sim insertada, y al querer seleccionar la red correspondiente a la sim dice que la sim no acepta esa red,

ya probe restaurarlo por pc companion y por seus que mas podre hacerle?

y estaba buscando el rom generico para america latina pero no lo encuentro por ningun lado para probar flashear con flashtool o x10,

gracias por sus respuestas

electronicrider
26/04/12, 06:01:10
amigo me paso exactamente lo mismo que a ti, me gustaria que alguien nos pudiera ayudar con este problema. yo ya tengo 15 dias buscando por toda la web y no eh encontrado nada. auxilioooo!!!!

Veloz46
26/04/12, 06:52:11
Pues probar de comprar créditos y probarlo de nuevo. No hay más, o llevarlo al sat.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.

likuado
26/04/12, 16:00:28
En XDA están todas las stock roms, búscate la de tu movil que sea generic.
Saludos.

electronicrider
30/04/12, 06:42:20
existira algun metodo para hacer que vuelva a reconocer el sim. ya le hice flash con varios firmwares, incluso con la original que traia el cel y nada... espero alguien nos pueda ayudar

Manu_Carreiro
30/04/12, 09:50:40
existira algun metodo para hacer que vuelva a reconocer el sim. ya le hice flash con varios firmwares, incluso con la original que traia el cel y nada... espero alguien nos pueda ayudar

A mi me dejaba a veces de coger la sin y la red con al version .62, flaseé el tel a la .58 y solucionado, no me volvio a perder red nunca mas ni a decirme q la sim no era correcta. Yeva 1mes arreglado este problema

Enviado desde mi pekeña bestia

avirale
30/04/12, 19:10:31
Pues probar de comprar créditos y probarlo de nuevo. No hay más, o llevarlo al sat.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
disculpa veloz sabras como comprar los creditos desde colombia

Veloz46
01/05/12, 07:18:22
disculpa veloz sabras como comprar los creditos desde colombia

Pues no tengo ni idea compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juli3217
04/05/12, 14:19:35
verificado liberas con wotan y vuelve a cojer red y yo lo avia probado todo.

electronicrider
07/05/12, 18:39:56
ya solucione el problema. con s1tool le das a RESTORE y listo vuelve a recibir señal. ya habia probado de todo y nada funcionaba. incluso estuve a punto de pagar en wotan por la liberacion. ojala pudieran ver mi cara de felicidad :)

djbeat1
01/12/12, 02:09:33
yo debloquee el bootloader y lo volvi a bloquear mediante s1tools y no me reconoce la sim que puedo hacer?

guerreroastur
01/12/12, 03:02:02
Flashearlo con flashtool, istalais el programa en el ordenador, le meteis la rom generica que querais para el sk17a la 2.3.4 por ejemplo y lo flasheais. hay tutoriales en esta pagina para flashear el movil con flashtool. si no lo encontráis puedo explicároslo.