Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema OTA ICS
gundalf07
24/04/12, 03:24:26
tengo un problema y necesito solucionarlo cuaanto antes..hoy me llego la actualizacion cuando encendi la tablet...la descargue..eran unos 17mb...se descarga correctamente y desccomprime..tras esto le doy en aplicar ahora la actualizacion y se reinicia el sistema...apareciendo el robot android en verde y una barra debajo q muestra el progreso...al llegar al 30pc el android cambia los engranajes por un simbolo "!" y se reiniccia...y muestra un cartel de error en la actualizacion...
mi tab esta casi de fabrica..solo por algunas apps..el root..y un bootscreen q le cambie siguiendo un tutorial..quisiera q ayudaran a resolverlo..ya q quiero Ics via OTA q segun se viene cn aplicacciones como Acer Sync q la otra version no trae...mi sistema es HC 3.2.1 ACER_A100_2.007.04_COM_GEN1 desde ya muchas gracias..espero puedan ayudarme
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
playnand
24/04/12, 03:58:12
Buenas gundalf07
me uno a tu pregunta pues hoy me a llegado la actualización y tengo el mismo problema que comentas,he buscando por foros y demás no he conseguido sacar nada en claro,la mía solo tenia root nada mas
Un saludo
gundalf07
24/04/12, 04:24:32
noc cual sea el problema..pero a un amigo cn la misma tab..le anduvo de maravilla..tmb tenia hc 3.2.1
neoakum
24/04/12, 05:44:58
a mi tambien me ocurre lo mismo, y creo yo que es por que modifique la build... en la informacion de la tablet sale que es una A500, y enrealidad es una a100 ( era un mod build para que me fueran compatibles algunas apps del market) aver si alguien nos da una ayudadita ;D saludos
playnand
25/04/12, 22:52:33
Muy buenas gente
Al final he conseguido actualizarla,los pasos son sencillos,lo que he hecho es reinstalar el HC 3.2.1 con el update.zip que anda por el foro y una vez instalado darle a la opción de buscar actualizaciones,se descarga la primera y la instala,una vez que se reinicia el sistema si no salta la segunda le damos otra vez a buscar actualizaciones, saldrá la segunda actualización que tarda un poquito mas en descargar e instalar,cuando termine el proceso ya tendremos ICS a full.
Espero que os sirva de ayuda ya que nadie del foro a sabido/podido contestar.
peporras
25/04/12, 23:37:07
tengo un problema y necesito solucionarlo cuaanto antes..hoy me llego la actualizacion cuando encendi la tablet...la descargue..eran unos 17mb...se descarga correctamente y desccomprime..tras esto le doy en aplicar ahora la actualizacion y se reinicia el sistema...apareciendo el robot android en verde y una barra debajo q muestra el progreso...al llegar al 30pc el android cambia los engranajes por un simbolo "!" y se reiniccia...y muestra un cartel de error en la actualizacion...
mi tab esta casi de fabrica..solo por algunas apps..el root..y un bootscreen q le cambie siguiendo un tutorial..quisiera q ayudaran a resolverlo..ya q quiero Ics via OTA q segun se viene cn aplicacciones como Acer Sync q la otra version no trae...mi sistema es HC 3.2.1 ACER_A100_2.007.04_COM_GEN1 desde ya muchas gracias..espero puedan ayudarme
Puede ser que cambiaras el build.prop?
as probado actualizar manualmente?
tengo este guardado hace tiempo prueba a sustituir por el tuyo dandole los mismos permisos y dueño
gundalf07
25/04/12, 23:57:36
gracias amigo...pero aal final me decidi a actualizarlo manualmente
gracias por todo
ariel_5800
05/05/12, 07:29:22
Yo tengo el mismo problema pero el numero de compilacion mio es "Acer_A100_2.008.03_PA_CA". Como puede preceder para la actualizacion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.